Admititlo, el subforo Retards acabara engulliendo este

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
El general pasará a ser el subforo política, cuatro hilos de retro alimentacion endogamicos. Es posible que el retards atraiga incluso nuevos foreros. Hasta los cojones del abrir hilos pero no hilos de mierda, que también intentan colar en el retards y que nos vamos a pasar por los cojones, de los baneos, de tratar de poner orden a un foro como este. Aquí os quedáis con vuestras comas y vuestras tildes, anormales, yo no salgo ya del retards! Jajajaja
 
Te cuesta tanto pronunciar como escribir ADMITIDLO?
 
imagen.aspx

ARMITIRLO!!!1!
 
En el Retards también te podemos llamar idiota y corregirte las faltas, anormal :lol:
 
e canbiado el titulo del ilo. Bigilad la hotografia plis, aquí hay gente muy peligrosa.
 
¿Engulliendo?
Pero qué grandísimo cabrón!
 
Yo no entendía muy bien el ser del Foro Retards, pero lo he pillado ahora que @general bastardo me ha abierto los hogos.

Resulta que @Rhodium, que es listo como un roboc, ha visto que muchos foreros de gran valía, como el imbécil de @spizo, el anormal de @ignaciofdez, el puto soplapollas ese y el otro mongolo aquel se iban a otro foro a expandir su trisomía como un pedo garbancero que es liberado en un ascensor.

Ya comenté que una y no más veces entré en ese otro foro y el espectáculo fue dantesco. Comentarios cuñadescos y monolineales, descalificaciones groseras sin retórica añadida e incluso no sé qué de "poner en ignore".

@Rhodium se debe a los orocs y ha creado un ecosistema subnormal-friendly para seguir recibiendo sus ecus-per-click, pues el foroputas no era suficiente.

Pero me temo que, como dicen el general retardo, el subforo más mongólico fagocitará al general si no ponemos freno a una eventual explosión de cromosomas que puede invadir el servidor entero.

Andad con ojo.
 
El subforo Culos arrasará con Putalocura. Por eso su publicación y puesta en funcionamiento lleva tantos años siendo vetada y saboteada.
 
Joder que puto bukkake de tags me han habeis lanzado, me siento más sucio que wanda la put
 
Última edición:
Ya estamos con el catastrofismo. Os gusta demasiado el catastrofismo.
 
Hace tiempo, desde final del año pasado, que entro al foro en novedades. Los hilos se van actualizando según la fecha del último post, y por no leídos.
Es una maravilla, no se escapa ni una animalada sin leer y ya sabemos que el lol salta en cualquier subforo de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie