[RETARDS] Que vuelva el subforo RETARDS por favor os lo pido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estáis entrando en rencillas personales cuando hay un asunto mollar sobre la mesa.

Coincido con el tipejo que ha abierto el hilo en que el RETARDs era la alegría de la huerta, un espacio donde el exceso de cromosomas se podía escuchar porque estos se movían de forma arbitraria pero feroz, donde la libertad era real y del que salieron gandes hilazos, algunos luego secuestrados para el general.

El rapiñas da una mezcla de pena y ternura, el general resulta un poco gñe y encorsetado y el política da una pereza tremendísima. Los otros subforos os los podéis meter por el culo.

@Rhadum, hijo de un volquete IVECO lleno de putas, que no cuestan perras los subforos.
Lo consultaré con mi primo @Rhodium y ya os digo…

Pero no prometo nada. Que en primavera los retards se alteran e igual ese hilo se desboca.
 
He estado pensando fuerte y creo que mis prejuicios hacia vosotros, @ilovegintonic y @Sir Ano de Bergerac se basan en que tenéis facilidad para relacionaros con las mujeres debido a que tenéis asses edibles. Las personas ligonas que he conocido han sido siempre extremadamente superficiales, aunque algunos no fueran malas personas, como es vuestro caso. No sois mala gente. Esto se suma a los prejuicios que tengo sobre vosotros en otros aspectos, la forma en que imagino que vivís la vida, pero también se apoya en la imagen que dais en el foro, que a su vez es una distorsión de lo que realmente sois. Partiendo de esta base es difícil hablar de otra cosa que no sea lo que yo vislumbro e intuyo, y siempre encontraréis resquicios en mis argumentos.

O que, simplemente, nos diga cuál es su concepción de la vida y por qué está en lo cierto; a mí también me vale con eso.

La vida debe considerarse como un preámbulo de la muerte. Es la muerte lo que ha de darle sentido a nuestra vida, lo cual pasa por rechazar el mundo en el que somos lanzados, un mundo lleno de injusticias y vanidad. Esto hace que el mundo deje de parecer deseable y nos conduce a la sencillez. Qué contradicción, verdad, que diga esto un tipejo cuyo mayor afán es introducirse en el mundo y gozar de esos placeres vanos. De ahí viene mi locura. Supongo que no tengo derecho a dar lecciones de nada, y dejo este discurso aquí, porque me siento avergonzado de lo que empezó como una broma. Disculpadme, vivid como mejor os parezca.
 
Suéltalo todo, quédate a gusto. Di por qué consideras que @ilovegintonic y yo estamos tan errados en todo.

Porque sois guapos.

Ese es el precio que tenéis que pagar, pasar por la vida como por encima, dando por sentadas cosas que en realidad no lo estan.

Jajaja, qué pringados.
 
Última edición:
He estado pensando fuerte y creo que mis prejuicios hacia vosotros, @ilovegintonic y @Sir Ano de Bergerac se basan en que tenéis facilidad para relacionaros con las mujeres debido a que tenéis asses edibles. Las personas ligonas que he conocido han sido siempre extremadamente superficiales, aunque algunos no fueran malas personas, como es vuestro caso. No sois mala gente. Esto se suma a los prejuicios que tengo sobre vosotros en otros aspectos, la forma en que imagino que vivís la vida, pero también se apoya en la imagen que dais en el foro, que a su vez es una distorsión de lo que realmente sois. Partiendo de esta base es difícil hablar de otra cosa que no sea lo que yo vislumbro e intuyo, y siempre encontraréis resquicios en mis argumentos.



La vida debe considerarse como un preámbulo de la muerte. Es la muerte lo que ha de darle sentido a nuestra vida, lo cual pasa por rechazar el mundo en el que somos lanzados, un mundo lleno de injusticias y vanidad. Esto hace que el mundo deje de parecer deseable y nos conduce a la sencillez. Qué contradicción, verdad, que diga esto un tipejo cuyo mayor afán es introducirse en el mundo y gozar de esos placeres vanos. De ahí viene mi locura. Supongo que no tengo derecho a dar lecciones de nada, y dejo este discurso aquí, porque me siento avergonzado de lo que empezó como una broma. Disculpadme, vivid como mejor os parezca.
Luego me curro un post, aunque me desanima ese curro porque ocurrirá como de costumbre: no podrás permitirte respetar mis palabras.

Creo que hay en ti un movimiento consciente que busca confrontar y aniquilar todas mis nociones sobre la vida porque te sientes perdedor en casi todo pero tu orgullo inflado no te deja abandonar el prejuicio de que siempre vas a ser más inteligente y vas a tener una visión más honda que alguien que se relaciona fluidamente con las mujeres, se divierte o lo que consideres tú que es un winner.

Sin embargo -y esto es lo divertido- hay otro movimiento subterráneo que pulsiona desde el inconsciente que busca esa confrontación porque en el fondo se sabe defectuoso también en sus conceptos de vida y que en esta lucha busca ser convencido, disuelto y definitivamente empujado al trampolín de la vida para que salte de una vez.

Sabes que en esta pelea yo soy aquí el impopular y si haces un alegato a la via del rencor, el dramatismo y la soledad te ganarás los likes del forero. Espero que te sirvan para tapar algún agujero.
 
Luego me curro un post, aunque me desanima ese curro porque ocurrirá como de costumbre: no podrás permitirte respetar mis palabras.

Creo que hay en ti un movimiento consciente que busca confrontar y aniquilar todas mis nociones sobre la vida porque te sientes perdedor en casi todo pero tu orgullo inflado no te deja abandonar el prejuicio de que siempre vas a ser más inteligente y vas a tener una visión más honda que alguien que se relaciona fluidamente con las mujeres, se divierte o lo que consideres tú que es un winner.

Sin embargo -y esto es lo divertido- hay otro movimiento subterráneo que pulsiona desde el inconsciente que busca esa confrontación porque en el fondo se sabe defectuoso también en sus conceptos de vida y que en esta lucha busca ser convencido, disuelto y definitivamente empujado al trampolín de la vida para que salte de una vez.

Sabes que en esta pelea yo soy aquí el impopular y si haces un alegato a la via del rencor, el dramatismo y la soledad te ganarás los likes del forero. Espero que te sirvan para tapar algún agujero.
Ni tú eres tan listo ni él tan tonto.
 
Última edición:
Luego me curro un post, aunque me desanima ese curro porque ocurrirá como de costumbre: no podrás permitirte respetar mis palabras.

Creo que hay en ti un movimiento consciente que busca confrontar y aniquilar todas mis nociones sobre la vida porque te sientes perdedor en casi todo pero tu orgullo inflado no te deja abandonar el prejuicio de que siempre vas a ser más inteligente y vas a tener una visión más honda que alguien que se relaciona fluidamente con las mujeres, se divierte o lo que consideres tú que es un winner.

Sin embargo -y esto es lo divertido- hay otro movimiento subterráneo que pulsiona desde el inconsciente que busca esa confrontación porque en el fondo se sabe defectuoso también en sus conceptos de vida y que en esta lucha busca ser convencido, disuelto y definitivamente empujado al trampolín de la vida para que salte de una vez.

Sabes que en esta pelea yo soy aquí el impopular y si haces un alegato a la via del rencor, el dramatismo y la soledad te ganarás los likes del forero. Espero que te sirvan para tapar algún agujero.

Prometo dejar el ego a un lado e intentar llegar al meollo de todo esto.
 
@Benito aprueba tu post.


Totalmente de acuerdo , Edelweiss debe ser rehabilitado para que pueda optar al premio subnormal 2022 , que tenéis al pobre @Ferris con el del 2021 y ya estamos a mayo.
Además de rehabilitarlo lo pondría de moderador en el subforo retards , sería capaz de banearse a él mismo :lol:
El tochoban a @edelweis es excesivo, no está el foro para perder subnormales precisamente.
Solicito su rehabilitación.
 
En el subforo retards nació el legendario hilo de la fotoninja, poca broma.

Quién sabe que nuevos hilos enfermizos y malsanos al borde de la ilegalidad podría depararnos su reapertura.

Dejad que nos revolquemos en nuestra propia inmundicia mental como cerdos en una charca, jos deputa.
 
Última edición:
Ni tú eres tan listo ni él tan tonto.
Pero lo piensas.


Pues lo he estado pensando y aunque os cueste creerlo, no suelo ir comparándome en inteligencia por ahí con nadie, eso lo hace más Maxcs (conmigo concretamente al menos un par de veces). Sobre todo porque considero que la inteligencia no es algo que se posee o se es, sino algo de lo que hacer uso y yo nunca he tenido problemas con esto, ha sido siempre una buena sirvienta para montarme mis delirios y mis narrativas épicas.



He estado pensando fuerte y creo que mis prejuicios hacia vosotros, @ilovegintonic y @Sir Ano de Bergerac se basan en que tenéis facilidad para relacionaros con las mujeres debido a que tenéis asses edibles. Las personas ligonas que he conocido han sido siempre extremadamente superficiales, aunque algunos no fueran malas personas, como es vuestro caso. No sois mala gente. Esto se suma a los prejuicios que tengo sobre vosotros en otros aspectos, la forma en que imagino que vivís la vida, pero también se apoya en la imagen que dais en el foro, que a su vez es una distorsión de lo que realmente sois. Partiendo de esta base es difícil hablar de otra cosa que no sea lo que yo vislumbro e intuyo, y siempre encontraréis resquicios en mis argumentos.



La vida debe considerarse como un preámbulo de la muerte. Es la muerte lo que ha de darle sentido a nuestra vida, lo cual pasa por rechazar el mundo en el que somos lanzados, un mundo lleno de injusticias y vanidad. Esto hace que el mundo deje de parecer deseable y nos conduce a la sencillez. Qué contradicción, verdad, que diga esto un tipejo cuyo mayor afán es introducirse en el mundo y gozar de esos placeres vanos. De ahí viene mi locura. Supongo que no tengo derecho a dar lecciones de nada, y dejo este discurso aquí, porque me siento avergonzado de lo que empezó como una broma. Disculpadme, vivid como mejor os parezca.


Lo de que la gente ligona te parece extremadamente superficial no te lo acabo de comprar. Entiendo el prejuicio, pero se me ocurren infinidad de ejemplos que echan abajo esa hipótesis. Así que esto es, sin lugar a dudas y como tú mismo has dicho, un prejuicio que no nos va a llevar a parte alguna.

Pero para tu sorpresa te diré que no me considero un ligón, ni subjetiva ni objetivamente. No poseo las capacidades ni el interés para ser un @Sureño de la vida que se pasará tranquilamente a medio centenar de tías por la piedra anualmente. He pasado años en pareja en monogamia, ahora estoy más suelto y aunque a mí me haga ilusión cada gesta o cada gesto no hay material para hacer una serie de Netflix conmigo. Lo que sí es cierto es que la mujer es un animal que me fascina y en la medida de mis posibilidades he procurado estar cerca de ellas aprendiendo, disfrutando y olisqueando; lo último que haría sería coleccionarlas. Mucho he sacado de ahí. A ti creo que en el fondo no te interesan tanto, simplemente crees que es lo que deberías estar haciendo, sientes que te estás perdiendo algo fundamental de la vida por cobardía y te da bajón.

Respecto a tu interpretación de lo que es la vida en toda su crudeza, tú crees que su contemplación desde un estado depresivo tiene más profundidad y en lo que siempre chocamos es que yo pienso que no es así. Estamos viendo ambos el mismo cuadro y cada uno hace su interpretación personal. Yo no vivo de espaldas al lado amargo de la vida; he pasado por mis valles y mis depresiones, he tocado algún que otro fondo, pero en determinado momento llegué a la conclusión de que era estúpido regodearse en eso y encontrar ahí ciertos consuelos. Muchos no saben hasta que punto la modernidad ha reventado nuestras cabezas, la idea de que ahí fuera existe una realidad objetiva y todo lo demás son ’meras’ subjetividades; pero es la realidad lo que se construye a partir del mito y no al revés, conocer este secreto y aprehenderlo te otorga un poder inimaginable. Así que no le doy la espalda a la miseria, la miro de frente y la reviento si soy capaz de ello, y procuro que mi entorno crezca conmigo, insuflándolo de entusiasmo, de vida, de amor.

No soy ajeno a la vanidad del mundo y a sus injusticias, ellas también tienen su lugar. Diosss, es que cojo carrerilla, me emborracho y entro en modo profético. Por cierto, hojas de hierba de Whitmann es el libro que me inició, quien quiera entrar en mi mood que se lo lea unas cuantas veces.

Supongo que nada de lo que te digo te satisface ¿qué más quieres saber? Pregunta tú.
 
Última edición:
Por cierto, hojas de hierba de Whitmann es el libro que me inició, quien quiera entrar en mi mood que se lo lea unas cuantas veces.

Acabo de terminar de quemar todas las copias cercanas, gracias. Llámame simplista, pero yo creo que tu mood viene de que te dejó la novia. Aquí lo cago, por favor no quiero iniciar ningún debate. Esto va de abrir de nuevo el Retards. Pedo.
 
Acabo de terminar de quemar todas las copias cercanas, gracias. Llámame simplista, pero yo creo que tu mood viene de que te dejó la novia. Aquí lo cago, por favor no quiero iniciar ningún debate. Esto va de abrir de nuevo el Retards. Pedo.
No me dejó ninguna novia, seguimos felizmente juntos, así que todas tus hipótesis a tomar por el culo en medio minuto, lo mismo que cuando te pones a especular sobre si estoy viajando a tal sitio por el doctorado. Puedes continuar fantaseando sobre mí, me divierte.
 
No me dejó ninguna novia, seguimos felizmente juntos, así que todas tus hipótesis a tomar por el culo en medio minuto, lo mismo que cuando te pones a especular sobre si estoy viajando a tal sitio por el doctorado. Puedes continuar fantaseando sobre mí, me divierte.

Entonces mientes más que hablas, hijoputa. Te recuerdo que tú también especulas sobre mis impuestos de los cuales salen tus viajes :lol:. Actualízanos bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie