[RETARDS] Que vuelva el subforo RETARDS por favor os lo pido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @Sir Ano de Bergerac no le puede decir lo de la falta de fuster.
El foro tiene poco sabor a Fuster, necesita más Aramis.*




*forera en potencia.
aramis-kZ0E--620x349@abc.jpg

Aramís Fuster, sola y arruinada: «Si había pan lo mojaba en agua»

La Justicia le ha embargado el sueldo que ganó en el concurso para pagar sus deudas.

 
El pegavagabundos ha evolucionado y ya no dice eso. Soy su biógrafo oficial y puedo dar fé de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gintonic con sus colegas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El retards sigue oculto. Fijo. Solo es cuestión de habilitarlo. Fijo, fijo. Pero que no lo hagan, con la etiqueta es sufisiente.
 
¿Qué hay de lo mío, Max?

Pues lo he estado pensando y aunque os cueste creerlo, no suelo ir comparándome en inteligencia por ahí con nadie, eso lo hace más Maxcs (conmigo concretamente al menos un par de veces). Sobre todo porque considero que la inteligencia no es algo que se posee o se es, sino algo de lo que hacer uso y yo nunca he tenido problemas con esto, ha sido siempre una buena sirvienta para montarme mis delirios y mis narrativas épicas.






Lo de que la gente ligona te parece extremadamente superficial no te lo acabo de comprar. Entiendo el prejuicio, pero se me ocurren infinidad de ejemplos que echan abajo esa hipótesis. Así que esto es, sin lugar a dudas y como tú mismo has dicho, un prejuicio que no nos va a llevar a parte alguna.

Pero para tu sorpresa te diré que no me considero un ligón, ni subjetiva ni objetivamente. No poseo las capacidades ni el interés para ser un @Sureño de la vida que se pasará tranquilamente a medio centenar de tías por la piedra anualmente. He pasado años en pareja en monogamia, ahora estoy más suelto y aunque a mí me haga ilusión cada gesta o cada gesto no hay material para hacer una serie de Netflix conmigo. Lo que sí es cierto es que la mujer es un animal que me fascina y en la medida de mis posibilidades he procurado estar cerca de ellas aprendiendo, disfrutando y olisqueando; lo último que haría sería coleccionarlas. Mucho he sacado de ahí. A ti creo que en el fondo no te interesan tanto, simplemente crees que es lo que deberías estar haciendo, sientes que te estás perdiendo algo fundamental de la vida por cobardía y te da bajón.

Respecto a tu interpretación de lo que es la vida en toda su crudeza, tú crees que su contemplación desde un estado depresivo tiene más profundidad y en lo que siempre chocamos es que yo pienso que no es así. Estamos viendo ambos el mismo cuadro y cada uno hace su interpretación personal. Yo no vivo de espaldas al lado amargo de la vida; he pasado por mis valles y mis depresiones, he tocado algún que otro fondo, pero en determinado momento llegué a la conclusión de que era estúpido regodearse en eso y encontrar ahí ciertos consuelos. Muchos no saben hasta que punto la modernidad ha reventado nuestras cabezas, la idea de que ahí fuera existe una realidad objetiva y todo lo demás son ’meras’ subjetividades; pero es la realidad lo que se construye a partir del mito y no al revés, conocer este secreto y aprehenderlo te otorga un poder inimaginable. Así que no le doy la espalda a la miseria, la miro de frente y la reviento si soy capaz de ello, y procuro que mi entorno crezca conmigo, insuflándolo de entusiasmo, de vida, de amor.

No soy ajeno a la vanidad del mundo y a sus injusticias, ellas también tienen su lugar. Diosss, es que cojo carrerilla, me emborracho y entro en modo profético. Por cierto, hojas de hierba de Whitmann es el libro que me inició, quien quiera entrar en mi mood que se lo lea unas cuantas veces.

Supongo que nada de lo que te digo te satisface ¿qué más quieres saber? Pregunta tú.

Mi visión del mundo es la de muchas religiones de toda índole y pelaje. No es fácil interiorizarla porque es muy duro renunciar. Como he dicho, a mí me gustaría vivir la vida como se nos prensenta, sin caer en metafísicas complicadas que en el fondo sólo justifican mi falta de poderío. Puede que me refugie en eso como un impostor. A mí me gustaría ser un folladorcete que ingresa al año más de 60k€ brutos pero es lo que hay. Creo que si me hubiera esforzado más podría haber conseguido algo mejor, eso me da mucho por el culo. Tengo un trabajo para el que estoy sobrecualificado en muchos sentidos, oero es fácil y no tengo presión, como oarte buena. Como parte mala no tengo 400€ al mes para gastar en putas, para escándalo de los @FUMANCHU ses de la vida. La culpa la tengo yo por no saber estar en mi sitio, que también tiene sus cosas buenas. Ahora estoy atrapado. No soy capaz de ser sencillo y no soy capaz de ser un folladorcete bruto así que sólo me queda despojar a los que disfrutan de su vida de una manera a veces escandalosa y susurrarles al oido "memento mori".

@haba seca tiene razón, hace bien en odiarme.

Soy una persona muy competitiva y siempre salgo perdiendo, no sabes lo que eso desgasta. Tengo capacidades sociales reducidas, soy incapaz de mentir-follar-huir, empiezo a tener dudas sobre mi potencia sexual, pero dios es clemente y al menos no soy un calverson. De momento.
 
Mi visión del mundo es la de muchas religiones de toda índole y pelaje. No es fácil interiorizarla porque es muy duro renunciar. Como he dicho, a mí me gustaría vivir la vida como se nos prensenta, sin caer en metafísicas complicadas que en el fondo sólo justifican mi falta de poderío. Puede que me refugie en eso como un impostor. A mí me gustaría ser un folladorcete que ingresa al año más de 60k€ brutos pero es lo que hay. Creo que si me hubiera esforzado más podría haber conseguido algo mejor, eso me da mucho por el culo. Tengo un trabajo para el que estoy sobrecualificado en muchos sentidos, oero es fácil y no tengo presión, como oarte buena. Como parte mala no tengo 400€ al mes para gastar en putas, para escándalo de los @FUMANCHU ses de la vida. La culpa la tengo yo por no saber estar en mi sitio, que también tiene sus cosas buenas. Ahora estoy atrapado. No soy capaz de ser sencillo y no soy capaz de ser un folladorcete bruto así que sólo me queda despojar a los que disfrutan de su vida de una manera a veces escandalosa y susurrarles al oido "memento mori".

@haba seca tiene razón, hace bien en odiarme.

Soy una persona muy competitiva y siempre salgo perdiendo, no sabes lo que eso desgasta. Tengo capacidades sociales reducidas, soy incapaz de mentir-follar-huir, empiezo a tener dudas sobre mi potencia sexual, pero dios es clemente y al menos no soy un calverson. De momento.
Se puede ser pobre y follar mucho.
 
Se puede ser pobre y follar mucho.

Sí, pero hace falta ser guapo y tener desparpajo. O vivir en Chimpanzuela o aledaños.

Es todo una mierda.

Además soy una persona muy poco constante que no sabe lo que quiere. Voy a ser un puto infeliz toda mi vida, como lo vengo siendo desde que abandoné la niñez.

@FUMANCHU insúltame un rato.
 
Sí, pero hace falta ser guapo y tener desparpajo. O vivir en Chimpanzuela o aledaños.

Es todo una mierda.

Además soy una persona muy poco constante que no sabe lo que quiere. Voy a ser un puto infeliz toda mi vida, como lo vengo siendo desde que abandoné la niñez.

@FUMANCHU insúltame un rato.
Que va, es mas tema de echarle cara y sobre todo estadistico, tu ataca a todo lo que se mueva.

Yo no insulto, digo lo que hay; te quejas de que el mundo y las circustancias estan en tu contra pero sabras tambien que vienes de un entorno social mayoritario para la gente que nacimos en los 70-80 y aqui estamos, incluso con peores infancias que la tuya.

Tambien es cierto que si muchos caemos, no tenemos ni la red familiar ni asistencial que la que gozas por lo que no tenemos otro remedio que ir con todo sin que nos coma el miedo en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie