Ghezzi rebuznó:kakel rebuznó:kakel rebuznó:Lista de weo
Psicosis
Depresion
Desdoblamiento de personalidad
Alcoholismo
Cocainomano
Se comio los lefados de Torbe
megalomania compartida
Obesidad
Alopecia
Anorexia
Bulimia
Miopia
Patillas Isaac asimov
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:kakel rebuznó:kakel rebuznó:Lista de weo
Psicosis
Depresion
Alcoholismo
Cocainomano
megalomania compartida
Obesidad
Alopecia
Anorexia
Bulimia
Miopia
Patillas Isaac asimov
Ghezzi rebuznó:Motivo: Su hilo en que afirmaba no comer desde hace 15 dias por motivos personales.
Malakaton-M rebuznó:Ghezzi rebuznó:Motivo: Su hilo en que afirmaba no comer desde hace 15 dias por motivos personales.
Se rumorea que era para llamar la atención de su novia.
Supongo que de ser verdad podría añadirse la tristeza a la lista de kakel.
la caballerosidad solo se la merece quien se prodiga en ella o con ella, quien ha sido un satrapa (como sadam), un despota, un payasao, un chulo y un prepotente, no se merece ninguna cortesia para con su persona.James Moriarty rebuznó:Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."
Me la suda apliamente la situacion personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...
EL DÉSPOTA A MUERTO!! ALBRÍCIAS Y ZAPATETAS!!!!
James Moriarty rebuznó:Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."
Me la suda ampliamente la situación personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...
[]
Max_Demian rebuznó:Menuda sarta de gilipolleces que estais comentando. Incluso un par de tristes están difamando al buen WEO... hijos de puta.
James Moriarty rebuznó:Un viejo proverbio azerbayano sentencia: "cuando cae un arbol, debajo siempre aparecen gusanos...."
Me la suda ampliamente la situación personal del sr Weo, así como la del 99,9% de los presentes. Pero eso no quita, que me parezca de cobardes "ladrar al perro muerdo"...
[]
kakel rebuznó:Lista de weo
Psicosis
Depresion
Alcoholismo
Cocainomano
megalomania compartida
Obesidad
Alopecia
Degradantes patillas a lo Isaac Asimov
Tirarse al paso de un camion
Hammett rebuznó:Weo se ha ido?

Doc Moriarty rebuznó:jojojo, no me acordaba de este clon![]()

Benito rebuznó:lo que es indudable es que cada uno cuenta la puta guerra segun como le va en ella.
Conmigo weo fue amable y agradable al trato.
Ghezzi rebuznó:Conmigo fue un capullo que me baneó por poner fotos de perros "accidentados".
cucarach[a rebuznó:3]esta todo aclarado, WEO no esta banneado y si no regresa es por el mismo motivoque Vlad, no quiere.
Jacques de Molay rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]esta todo aclarado, WEO no esta banneado y si no regresa es por el mismo motivoque Vlad, no quiere.
O Campano, repito.
Si alguien quiere preguntar sobre la situación de algún forero ausente que me lo diga y gustosamente le diré si está o no baneado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.