QUEREMOS SABER: ¿por qué este SUBNORMAL SOPLAPOLLAS escribe MOD en negrita?

Señorinnominioso rebuznó:
Ostias eso mismo he pensado hoy, seria como un nuevo amanecer, un nuevo orden mundial, todos seríamos iguales, nadie seria mas que otros, señores administradores, si existe tal botón de destrucción, pulsarlo, que me hechare unas risas a vuestra costa, HIJOS DE PUTA.

A ver si te enteras, chiquitín. El detalle de que uno tenga mas mensajes que otro, o que tenga una fecha de registro anterior a la de otro, no significa nada. Lo que realmente nos diferencia a los foreros es nuestro posteo, y ahí, independientemente de otros datos, todos somos diferentes.

Y para que tu lo entiendas, que se que no lo has pillado, tu serás igual de subnormal con tu contador en 1 mensaje y con el contador en 123.328 mensajes, porque lo tu subnormalidad radica en lo que escribes.

El truco está en hacer ctrl y la tecla + a la vez, que hace que se agrande el tamaño en que visualizas el foro. Hazlo hasta que solo puedas ver los post y no los usuarios (que es lo que hago yo). Serás mas libre en el foro, pero igual de subnormal, eso si.

Señorinnominioso rebuznó:
todos seríamos iguales,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Veo lo suyo y lo subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora hay un carril-bici en esa carretera. En serio.

Blood rebuznó:
A ver si te enteras, chiquitín. El detalle de que uno tenga mas mensajes que otro, o que tenga una fecha de registro anterior a la de otro, no significa nada. Lo que realmente nos diferencia a los foreros es nuestro posteo, y ahí, independientemente de otros datos, todos somos diferentes.

Y para que tu lo entiendas, que se que no lo has pillado, tu serás igual de subnormal con tu contador en 1 mensaje y con el contador en 123.328 mensajes, porque lo tu subnormalidad radica en lo que escribes.

El truco está en hacer ctrl y la tecla + a la vez, que hace que se agrande el tamaño en que visualizas el foro. Hazlo hasta que solo puedas ver los post y no los usuarios (que es lo que hago yo). Serás mas libre en el foro, pero igual de subnormal, eso si.

De esa manera me perdería los HAVATARES de la gente, y no estoy dispuesto a renunciar a ese placer.

Morzhilla rebuznó:

No entiendo de que va el vídeo, ¿que es? ?¿una imagen?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿incluyendo calvos homosexuales?
:lol::lol::lol::lol::lol:

que gracioso. ^prque eres calvo y homosexual. La verdad siempre por delante. COmo los subnormales.

No sepuede culpar a nadie de esa responsabildad. Carga contigo y con tu subnormalidad como buenamente puedqas. siempre va a haber gente dispuesta a ayudarte

Sí, mi madre y el cuñado de mi vecina, que me debe un favor porque le quité del portátil lo de los 100 pavos de la policía. Y ya está.

Sirano es un puto borracho y se equivoca como de costumbre. No sé si eres subnormal o no, y si realmente lo fueras no sería responsabilidad tuya. Pero banear al puto gordo de los cojones sí que es responsabilidad tuya, y no lo haces. Tus buenos motivos tendrás.

Oh, sí, Jedaihondo me debe tanto, me tiene tanto temor, que desde que estoy en el Phoroc ha pasado de desayunarse dos tostadas con azeite a sólo una de lo cagao que se anda conmigo :face:

Lo que hay que leer por no ser sordo.

Black Adder rebuznó:
Sirano es un puto borracho y se equivoca como de costumbre.

Ayer estuve muy acertado en todo lo que dije.

Mongüiver rebuznó:
Oh, sí, Jedaihondo me debe tanto, me tiene tanto temor, que desde que estoy en el Phoroc ha pasado de desayunarse dos tostadas con azeite a sólo una de lo cagao que se anda conmigo :face:

Ahora dime en serio, mongui ¿Cuál es tu propósito aquí?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Yo creo que este hijo de puta no es tan inocente como mucho creéis. Debe formar parte, debe ser una pieza muy importante de la conspiración que lleva años intentando acabar con este foro. No sé si está dirigida por PF o FC, pero está siendo la más efectiva de todas las que se han intentado hasta la fecha. Si os fijáis, cada vez hay menos foreros y más conversaciones de mongui. Lo que no lo pudo la violencia o las acciones legales, lo está consiguiendo el aburrimiento.

Mongar, haportar, aprender, lolear(me)... A ver si nos pensamos que todos los que abrevamos aquí venimos con ánimo de parecer los más listos, ingeniosos, guapos...

Lógicamente no todo el mundo tiene chispa en todo lo que postea (de ahí mi Benitismo :lol:, por si entre 150 posts sale uno decente)

Tíos está bien tomarse el Phoroc en serio (mucha gente quemamos aquí muchas horas), pero pretender transcender y querer ser M&C 24/7 es naufragar estrepitosamente; sólo unos pocos foreros hacen de casi cada uno de sus posts una pequeña obra maestra del LoL; el resto somos infantería de relleno.

Dime, Syrano, ¿te parecen poco currados mis posteos?; ¿es que sólo me dedico a hablar única y exclusivamente de un sólo tema?, ¿es que estoy agazapado temeroso de que un determinado posteo pueda incomodar?

Por suerte, sé que algunos de los foreiros me valoran por encima de 0, lo cual ya es un mérito. Incluso alguno de ellos puede que sea Mod. :lol:

Joder, disfrutad del Foro, no vengáis sin una sonrisa, mongad... Si venís aquí pensando que ahí fuera estaríais mejor, PutaLocura NO es vuestro Phoro; deslogueaos y buscad aquello que os llene, no invirtáis un sólo minuto de vuestra vida en algo que no os valga la pena.

Y, por mí, queda zanjado este tema Mongüiverino. Yo no soy entidad suficiente ni como para que dediquemos un miserable post.

EDITO: Syrano, sácanos tú del tedio. Venga, postea cosas que nos hagan pasarlo bien, que generen florochateo. Venga. Waiting.

Mongüiver rebuznó:
Mongar, haportar, aprender, lolear(me)... A ver si nos pensamos que todos los que abrevamos aquí venimos con ánimo de parecer los más listos, ingeniosos, guapos...

Lógicamente no todo el mundo tiene chispa en todo lo que postea (de ahí mi Benitismo :lol:, por si entre 150 posts sale uno decente)

Tíos está bien tomarse el Phoroc en serio (mucha gente quemamos aquí muchas horas), pero pretender transcender y querer ser M&C 24/7 es naufragar estrepitosamente; sólo unos pocos foreros hacen de casi cada uno de sus posts una pequeña obra maestra del LoL; el resto somos infantería de relleno.

Dime, Syrano, ¿te parecen poco currados mis posteos?; ¿es que sólo me dedico a hablar única y exclusivamente de un sólo tema?, ¿es que estoy agazapado temeroso de que un determinado posteo pueda incomodar?

Por suerte, sé que algunos de los foreiros me valoran por encima de 0, lo cual ya es un mérito. Incluso alguno de ellos puede que sea Mod. :lol:

Joder, disfrutad del Foro, no vengáis sin una sonrisa, mongad... Si venís aquí pensando que ahí fuera estaríais mejor, PutaLocura NO es vuestro Phoro; deslogueaos y buscad aquello que os llene, no invirtáis un sólo minuto de vuestra vida en algo que no os valga la pena.

Y, por mí, queda zanjado este tema Mongüiverino. Yo no soy entidad suficiente ni como para que dediquemos un miserable post.

EDITO: Syrano, sácanos tú del tedio. Venga, postea cosas que nos hagan pasarlo bien, que generen florochateo. Venga. Waiting.

A esto me refería. Vete a tomar por el culo, hombre. Vete a tomar por el culo-

Entuerto desfacido :lol:

A la mierda me mandaste,

a la mierda yo me fui,

y en la mierda me dijeron

que era toda para tí.

look_mother_retard.jpg

En cambio, tú, tú eres un dios en la Tierra abriendo hilos. HI-LA-ZOS-oija; ni Pepis ni yo hemos podido salvarte el culo :lol:

Mongüiver rebuznó:
En cambio, tú, tú eres un dios en la Tierra abriendo hilos. HI-LA-ZOS-oija; ni Pepis ni yo hemos podido salvarte el culo :lol:

La verdad es que ni hilos nuevos haría falta abrir, con rapiñar un poco de otros subforos, los loles serían épicos.

Mongüiver rebuznó:

Si contestaste a ese post, no rectifiques ahora y añadas un nuevo comentario. No quieras añadir una última palabra a los 5 minutos.

¿Cuán gordo eres? Responde seriamente. Has de saber que odio irremediablemente a los gordos.

Has de saber que odio irremediablemente a los gordos.

Ver en el espejo tu nariz debe ser una sinfonía de dolor e ira, entonces.

No tengo tanta clase vistiendo; además ya hay una foto mía por ahí.

Moléstate y usa el buscador, hijo de puta, que para algo lo paga Iñaki Allende.

Me voy a casa de la suegra.

[/FLOROCHAT]​

Mongüiver rebuznó:

Nunca desestimes el poder de unas tostadas gordopilo, han movido molinos. ¿Le has copiado al forero del manatí eso de "phoroc"?¿estás al tanto de su ideología?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nunca desestimes el poder de unas tostadas gordopilo, han movido molinos. ¿Le has copiado al forero del manatí eso de "phoroc"?¿estás al tanto de su ideología?

Mientras no sea testigo de jehová, da igual. Esos son absolutamente despreciables.

Atrás
Arriba Pie