¿Queremos un foro sin likes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo que tengo el botón de like aún. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Los han limitado a un número? ¿Como el pajaporte aquel?
Me parecería bien, que se piense cada uno sus likes o los emplee borracho y así más bonito.

A mí me gustaría quitar el editor de texto que me pone siempre tilde donde no debería haber. Quiero quitármelo.
Limitado a 20 diarios.

ok, un diazepan y a echar una siestecica distinguido caballero pues despierto bien pareceis (y seguro que no me equivoco) sois un verdadero cero a la izquierda.

Pssst.🤫...Entre vos y yo. ¿A que no soy el primero que os lo dice?

Por cierto, cuando encontreis la primera de las sinapsis de vuestro cerebro buscad la diferencia entre CULPA y CAUSA, os explotará el cerebelo al descubrirlas.
Es gracioso, porque las personas o indios a los que le pasa eso pierden el equilibrio y capacidad de coordinar brazos y piernas, se conviertten en hombres blandiblus.
Las mujeres no, que son otra especie.

Limitado a 20 diarios.

En realidad 25 aquí, 30 en el ocio y 20 en el putas:

Qué cosa lo de los likes, es algo de la vida moderna. Las personas antiguas los observamos con cierta desconfianza.

A mi me gustan los likes y los hijoputas. Es más práctico muchas veces que contestar con un masuno

Olé, olé, que acabo de ponerme en más de 28.000 líquenes.
@miliu, que te como el culo, jejejeje.

Qué hijoputaaaa, que tiene más de 30.000 el Javier Milei, digo el Miliu.
Qué habrá pasado aquí?
Es un trabajo para la cuca.

GmRK4f8WcAAYdzj

No te preocupes que contrataré a alguien (lo hará mi señora madre gratis)

Qué visión capitalista más buena, como los que ponen a coser a críos pequeños 18 horas al día y les pagan con palos en la espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie