Querer a dos personas a la vez... Hilo calzonazos del verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PedoVear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PedoVear

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2008
Mensajes
105
Reacciones
0
Hola amijos foreros dementes, quisiera contaros mi problema, ya se que este no es el mejor lugar para hacerlo ni mucho menos pero correre el riesgo. Resulta que tengo novia desde hace 4 años,( ella tiene 19 ) pero el verano pasado conocí a otra chica (esta de 26 años).Bien, lo que empezó como un ligue pasajero y unos cuantos polvos comenzó a convertirse en algo más... poco a poco la iba conociendo ( a todo esto seguía con mi novia ) y ya no la veía como una "follamiga", error. Ella en todo momento sabía que yo tenía novia y lo consentia, pero no dejaba de decirme que estaba enamorada de mi y que queria estar conmigo. Pese a eso seguí con mi "doble juego", quedando con las dos, follandomelas, en fin todo un chollo según se mire y me acomodé a esa situación. El caso esque hace pocos días mi "amante" me dijo que ya no podía mas, que debía elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) entre mi novia o ella, y ahora viene lo bueno. Cuando por fin me decido a irme definitivamente con "la otra" (aun sin dejarlo con mi novia por si acaso)ella me dice que ya no sabe lo que siente y que no lo tiene nada claro. Porque son tan putas y tan retorcidas las mujeres? Pero que mierda es esta? casi 1 año repitiendome que queria que estuvieramos juntos y ahora me viene con estas? Se que muchos de aquí no conoceis los sentimientos, pero las he llegado a querer a las dos por igual. Y ahora no se que hacer..A alguno de vosotros a vivido esta situación o alguna similar? espero que me aconsejeis, aunque se que de aquí puedo esperarme cualquier cosa. Gracias, no se que haría sin vosotros.

Esta historia es real y verídica al 100% aunque muchos penseis lo contrario.



PD: Las dos estan muy buenas y son unas cerdas en la cama.
 
Usted es patetico y si quiere comentar estas cosas hagalo en el foro ligue.
 
un elefaaaante se balanceaaaba sobre la tela de una araaaaaaña.... bra brau bra brau bra brau

¿¡Cómo puedes llamarte "forero" y no haberles propuesto un trío!?

Sí, ya sé que siempre doy las mismas opciones. Occiones. Pero es que parece mentira.

Sí, es fácil confundiros. Pero como tienes los huevos llenos de amor se te puede consentir. Para una eres un crío, permíteme que te lo aclare, y la otra es demasiado joven como para que lo vuestro prospere. Así que continua con tu camino de Destrucción y Mentiras y al menos follarás por dos mientras se dejen. Haz fotos y envíaselas a tus amigos. Es más, podrías incluso abrir apuestas en alguna wec a ver si al menos sacas pasta.
 
Estar con dos o más mujeres a la vez mola tanto como problemas acarrea. Te habrás dado cuenta de ello igual que has llegado a la conclusión acertada de que son todas unas putas, lo mires como lo mires.

"La otra" en cuanto te ha tenido donde quería te está empezando a dar por el culo y le ha entrado (misteriosamente, wo!) la indecisión, y tu novia de siempre a saber lo que le pasará por la cabeza, que con 19 años suele entrarles el síndrome de liberad a willy (véase volverse "independientes").

Yo te sugiero que les tatúes con nocturnidad y alevosía un TODAS PUTAS grande y redundante en la frente, para que lo tengan siempre presente y dejen de tocarnos los cojones en sentido figurado...

:lol:

PD: estoy en la misma situación, me gustan dos tías diferentes, pero tú eres un hijodeputa por cornear a tu novia.
 
Si fuera usted dejaría a las dos y me pondría en serio a estudiar ortografía.

Ánimo, campeón.
 
A tu novia se la follo medio pueblo y la de 26 años en realidad es tu padre.
Ademas eres virgen de pito.
 
¿Y cuántos añicos tienes criatura?

Bueno, si el relato es cierto lo único que se te puede decir, desde lo más profundo del corazón es "TE JODES" por falso, por hipócrita, por mentir, por imbécil y por capullo.

De nada hombre, estamos para ayudar.
 
Manolito rebuznó:
¿Y cuántos añicos tienes criatura?

Bueno, si el relato es cierto lo único que se te puede decir, desde lo más profundo del corazón es "TE JODES" por falso, por hipócrita, por mentir, por imbécil y por capullo.

De nada hombre, estamos para ayudar.

Evidente el amijo es consciente de que es un miserable por el simple hecho de que para comentar esto lo ha hecho con un clon.


PD: No sabes el desprecio que me causa la gente como tu ojala te pillen te quedes sin novia ,amigos y tu familia pase de ti hijo de puta.
 
El autor del hilo es:

abobado, da
abombado, da
adoquín
arracacho, cha
asnejón
atropellaplatos
autómata
babanco
babieca
babilón, na
baboso, sa
bambarria
barbitonto, ta
bato
bausán
bausano, na
beocio, cia
besugo
bobalías
bobalicón, na
bobarrón, na
bobatel
bobo, ba
bobote
borde
boto, ta
botoso, sa
bruto, ta
bucéfalo
calilo, la
calzonudo, da
camote
cantimpla
capirote
capullo
cazurro, rra
cebollino
celestial
cenutrio
ceporro
cerrado, da
cipote
cojudo, da
cretino, na
cutama
chango, ga
chorra
desorejado, da
dundo, da
enorme
estulto, ta
estúpido, da
falto, ta
fatulo, la
fuñique
ganso, sa
gaznápiro, ra
gilí
gilipollas
gordo, da
guaje
guajolote
guanaco
harón, na hijo de puta
idiota
insensato, ta
lerdo, da
leso, sa
lila
lipendi
madero
mamacallos
mameluco
mastuerzo
melón
melona
memo, ma
mendrugo
menguado, da
menso, sa
mentecato, ta
mentecapto
merluzo
minguado, da
molondro
moscatel
múcura
mudo, da
muérgano
noneco, ca
obtuso, sa
opa
otario, ria
panarra
papirote
pavisoso, sa
pavitonto, ta
peal
pendejo
percebe
porro
poste
premioso, sa
puto, ta
salame
salamín
samarugo
sanano, na
simple
simplísimo
simplón
soca
suato, ta
tarado, da
tardo, da
tarugo
tocho, cha
tolete
tolondrón, na
tontarrón, na
tontera
tontiloco, ca
tontivano, na
tonto, ta
tontón, na
tontucio, cia
tontuelo, la
tontuna
tordo, da
torgado, da
torpe
torpón, na
trompo
tupido, da
yegua
zamacuco, ca
zamarro
zángano, na
zolocho
zompo, pa
zonzo, za
zonzorriar
zopenco, ca
zoreco, ca
zorimbo, ba
zote



ETC
 
Caracalla rebuznó:
PD: No sabes el desprecio que me causa la gente como tu ojala te pillen te quedes sin novia ,amigos y tu familia pase de ti hijo de puta.

:shock:

¿Esto se lo dices al perro infiel o a mi?
 
Yo, lo más que he llegado a tener han sido dos gatas -bueno, una vez tuve tres gallinas pero no me acuerdo bien; era muy chico-.
 
Eres un Pedobear en su clímax sexual, te trincabas a tu novia cuando tenia 15 años si tu respuesta es afirmativa, lávese el culo antes de entrar a Alcala Meco.

Para entrar en seriedad con el tema del hilo, te diré una cosa por experiencia propia, las mujeres solo saben de pollas y de amor muy poco, no como no los quieren colar con decirnos que son mas emotivas, que sufren mas en el amor, puras mentiras.

Yo me he encontrado en igual situación, y le diré que folle todo lo que pueda hasta que le pillen o le dejen, pero no pare de follar y no se coma la calabaza pensando de por que son así de Putas.Vera que dentro de unas semanas las dos lo dejaran y usted volverá a las pajas, así que aproveche que esta en racha.
 
¿Nadie le ha dicho todavía que se haga un blog?

Bueno pues se lo digo yo, hágase un blog y tal.

Este individuo no pasará de los 21 años, se le ha puesto delante una de 26 que sabrá como moverse en el catre y se le habrá hecho de noche cuando ha visto que tenía que decidir.

Suicídese o pásese a los hurones, dan más cariño y eso
 
20060518122137-despertador.jpg
 
Baresi rebuznó:
Este individuo no pasará de los 21 años, se le ha puesto delante una de 26 que sabrá como moverse en el catre y se le habrá hecho de noche cuando ha visto que tenía que decidir.

Efectivamente, has acertado en todo, te felicito y me quito el sombrero.
Volviendo al tema he pensado en decirle a la amante que lo he dejado con mi novia para seguir follandomela por hija de puta tocapelotas. Es una idea malévola a la vez que cojonuda. Tengo que mentalizarme para verla solo como algo "carnal" aunque ello me resulte muy difícil, alguna manera habrá.Como nos hacen sufrir aveces las muy zorras.


Edito: Necesito mas respuestas sabias.Aunque al principio pueda chanar, es una situación bastante chunga que no le deseo a nadie.A los que me leeis y no posteais si puede ser aportad vuestro granito de arena. Gracias.

Besitos;)
 
Folla todo lo que puedas hasta rebentar, y que no te cuenten historietas de la mili. Todas son putas, así es y así será siempre. Suerte.
 
chico, que le den por el culo a la de 26 que ya esta muy rodada, quedate con la jovencita que se conservara potable mas tiempo.

Eso si, que sepas que eso durara poco, en cuanto dejes a la de 26 la pedazo de puta se lo va a contar a la jovencita, asique disfruta mientras puedas.
 
A una de 26, si se le controla bien la dieta y el cutis, aún se le puede sacar un rendimiento de ochenta y tantos años más.
 
Benito rebuznó:
chico, que le den por el culo a la de 26 que ya esta muy rodada, quedate con la jovencita que se conservara potable mas tiempo.

Eso si, que sepas que eso durara poco, en cuanto dejes a la de 26 la pedazo de puta se lo va a contar a la jovencita, asique disfruta mientras puedas.

Que Benito, con mono de foro,ehhh? :lol:
28qzz2e.jpg
 
Es simple. La de 26 es una puta que simplemente por orgullo quería que dejases a la otra, pero no que sintieras nada. Serás un niño que a todas horas quiere follar y eso a algunas les gusta.

Si le dices que has dejado a la otra y se entera que no es así, la de 19 lo sabrá por ella y un buen día, cuando te encuetres mango en ristre para horadarla, se sacará de su hoquedad una sierra de calar y te la cortará en caprichosas formas.

Es decir, estás jodido por cabrón cornudo. No se puede querer a dos personas a la vez, porque ni siquiera es posible querer a una. Sentir es de pobres.
 
Si no has hecho un trio has perdido el tiempo, ahora te vas a quedar sin las dos, y seguramente de tanto follar segun dices y montartelo con las dos a la vez, tienes que tener el palito seco.
Pero como se puede tener tanta cara?
 
Arriba Pie