Querer para follar???

• Iniciador del tema Iniciador del tema yume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nevenka, inocente o culpable?

• inocente

Votos: 0 0,0%
  • culpable

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

yume

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
Bien casi todos estaran de acuerdo en que no es totalmente necesario estar enamordos para follar, pero bien mi cuestión es: que os resulta más satisfactorio hacer el amor con la pareja ya sea de forma salvaje, apasionada o romántica o por lo contrario follar con alguién de la cual no se está enamorad@?
Opiniones y gustos por favor...no hablamos si es bueno o malo follar o hacer el amor sino la preferencia de cada un@ con respecto a este tema. ;)

yume rebuznó:
Bien casi todos estaran de acuerdo en que no es totalmente necesario estar enamordos para follar, pero bien mi cuestión es: que os resulta más satisfactorio hacer el amor con la pareja ya sea de forma salvaje, apasionada o romántica o por lo contrario follar con alguién de la cual no se está enamorad@?
Opiniones y gustos por favor...no hablamos si es bueno o malo follar o hacer el amor sino la preferencia de cada un@ con respecto a este tema. ;)
tu lo sabes...

Ni siempre follar ni siempre hacer el amor, una alternancia es lo suyo.

No todo van a ser polvos contra la pared ni todo arrumacos y caricias.

hmmm. tu pregunta es poco rara no?
a ver, yo no me levanto un día y digo "hoy me voy a tirar a un tío del que no esté enamorada pq me ape, que ayer me tiré al que estoy enamorada y balblabla, es que me suena tan ridículo, no sé.

para colaborar un poco diré que a mí lo que más me pone son las situaciones, ya me puede poner la de dios un tío, que como sea el clásico casa/cama me quedo cual maja de goya, pero con la ceja enarcada.
me gusta improvisar.
:138

ufffffffffffff que temas mas profundos pa estas horas de la noche....

esta claro que lo suyo es follar.... y si te gusta de verdad pues un poquillo de todo...

Como bien dijo el maestro PErich "follar con la misma todos los dias, es como decir que te gustan mucho los macarrones, y estar el resto de tu vida comiendo pasta!!!!!!!!!!!!!"

que no, que todo depende de la situación joder.
se puede ser muy cariñosa y muy bestia, depende de la ocasión, de las circunstancias y demás.

yume rebuznó:
quote]
Con mi pareja de forma salvaje, creo que eso ya conlleva también el adjetivo apasionado.

...Por supuesto con la pareja, o por lo menos que sientas "algo" por esa persona ademas de querer follartela... follar por follar esta bien... que digo bien... esta bastante mejor que bien... pero es mucho mejor si sientes algo mas por ella...

okapi, ¿de que parte de la republica de al-andalus eres?

de la capital del califato por supuesto!

th_cordobita.jpg

tu eres de malaga no?

si no me equivoco tu o eres de cordoba o de granada. Pero tiene pinta de ser cordoba. ¿me equivoco?
Yo soy de malaga. saludos ;)

Alejo666 rebuznó:
si no me equivoco tu o eres de cordoba o de granada. Pero tiene pinta de ser cordoba. ¿me equivoco?
Yo soy de malaga. saludos ;)

votaría por granada.

cualkkiera rebuznó:
hmmm. tu pregunta es poco rara no?
a ver, yo no me levanto un día y digo "hoy me voy a tirar a un tío del que no esté enamorada pq me ape, que ayer me tiré al que estoy enamorada y balblabla, es que me suena tan ridículo, no sé.

para colaborar un poco diré que a mí lo que más me pone son las situaciones, ya me puede poner la de dios un tío, que como sea el clásico casa/cama me quedo cual maja de goya, pero con la ceja enarcada.
me gusta improvisar.
MMMM Te aclaro, quizas no me exprese lo suficientemente bien, veras a lo que me referia es si tienes pr ejemplo pareja ...prefieres ese tipo de relación en la que por muy salvaje que sea la cosa siempre hay un sentimiento de por medio o por el contrario has preferido las circunstancias en las que en una noche de locura y pasión te has acostado con un tio sin conocerlo de nada y lo unico que buscar es tu placer?

ufffffffffffffff te voy a perdonar porque a estas horas ya no nos rige la cabeza muy bien a nadie..... la fotillo es de la mezquita de CORDOBA hombre!

y la capital del califato de AL-Alandalus fue CORDOBA, durante un tiempo fue la ciudad mas importante del mundo occidental. (en el siglo VIII, llegó a tener mas de un millón de habitantes)-------------> un poquillo de curturilla general jeje

saludos a ti y a malaga, compadre!

(si si, ya sé que se está desviando un poco el tema inicial del hilo) :pla

Alejo666 rebuznó:
yume rebuznó:
tu lo sabes...
sip ;) ^^

Okapi rebuznó:
ufffffffffffffff te voy a perdonar porque a estas horas ya no nos rige la cabeza muy bien a nadie..... la fotillo es de la mezquita de CORDOBA hombre!

y la capital del califato de AL-Alandalus fue CORDOBA, durante un tiempo fue la ciudad mas importante del mundo occidental. (en el siglo VIII, llegó a tener mas de un millón de habitantes)-------------> un poquillo de curturilla general jeje

saludos a ti y a malaga, compadre!

(si si, ya sé que se está desviando un poco el tema inicial del hilo) :pla

perdone mi ignorancia
me pondré contra la pared y 5 minutos sin amigos.

yo toy currando y creo que me muero... a esta hora no me llega la sangre al cerebro. Siento el despiste. ;) lo cierto es que me sonama mucho mas la mezquita de cordoba como podras comprobar en mi primer post al respecto :P a ver si voy un dia por alli a verla.

perdone mi ignorancia
me pondré contra la pared y 5 minutos sin amigos.

no pasa ná hombre. :) :) .. ya estoy acostumbrao a que confundan cordoba...

Estamos entre Sevilla y Granada, las dos grandes representantes de cara al exterior en andalucia, condenados eternamente a permanecer en el anonimato...

yo toy currando

yo toy etudiando... bueno lo de estudiar es un decir... era mi pretensión inicial hace ya unas cuantas horas... pero vya noche que me estoy tirando... me paece que me voy a acostar ya porque estoy no tiene sentidoooooooooooooooooooooo

consejo para no oriundos de cordoba: si vais a visitar la mezquita hacedlo el domingo por la mañana, hay misa en la catedral y podeis entrar por la cara camuflados entre los feligreses por las puertas laterales. Si lo haceis el resto de días, a pagar 6 eurines toca!!!!

de nada hombre :pla :pla :pla

Okapi rebuznó:
yo toy currando

yo toy etudiando... bueno lo de estudiar es un decir... era mi pretensión inicial hace ya unas cuantas horas... pero vya noche que me estoy tirando... me paece que me voy a acostar ya porque estoy no tiene sentidoooooooooooooooooooooo

consejo para no oriundos de cordoba: si vais a visitar la mezquita hacedlo el domingo por la mañana, hay misa en la catedral y podeis entrar por la cara camuflados entre los feligreses por las puertas laterales. Si lo haceis el resto de días, a pagar 6 eurines toca!!!!

de nada hombre :pla :pla :pla
Anotado, este verano tengo la intención de ir, es una visita pendiente. Pondré cara de piadoso para dar más el pego. :twisted:

Ahi está

Me da una rabia tremenda la gente que es incapaz de disociar el sexo del amor. Es evidente que todas las cosas te gustan mas si las haces con alguien de que estes Enamorado!!!!.

A mi me gusta más hacer un viaje con alguien de quien esté enamorado pero eso no significa que siempre que viaje tenga que ir con una mujer a la que ame con locura.

Seguro que eso lo entiende todo el mundo, es más, verian absurdo que fuera al revés, que para viajar hubiera que estar enamorado. ¿Entonces porque coño se asombra aún mucha gente cuando se les dice que el sexo es algo que está ahi, para ser disfrutado y saboreado? No es sino una de esas cosas que hacen que la vida sea un poco más feliz, relajada y agradable de vivir.

Dicho esto, que quien no lo acepte es que vive en otro mundo cuya realidad ni quiero ni debo suponer, si que puedo afirmar que con todas las mujeres con las que he hecho el amor en mi vida han sido personas por las que sentía afecto. O bien fueron parejas mías ,o amigas, pero nunca me he acostado con una desconocida o con una persona que me fuera indiferente. No por nada en especial, quizás algún día si que me acueste con una desconocida (en cuanto Letizia, Perversa o Satania se hagan con mi movil) pero hasta hoy no ha sido el caso y la verdad es que viendo como está el percal no puedo quejarme de mi experiencia sexual.

todo depende de con quie'n vayas a follar, uno no querr1a perder un sue-no de persona en una noche, eh?

Para mi es un pedazo de mito decir que todo es mejor enamorado, eso sería si se diera igualdad de condiciones en todo lo demás, pero eso es imposible, el mundo es demasiado complejo, por suerte.. Se puede tener sexo muy normalito con alguien de quien estás enamorado y echar un polvazo con alguien con quien incluso no te llevas bien, a mi me han pasado las dos cosas. Dentro de una pareja, por muy enamorado que estés no todos los polvos son iguales, los hay muy superables por sensaciones nuevas. El problema de todo esto es la puta fidelidad, que la gente asocia al sexo, joder, ser infiel es casarse con un tio por la pasta diciéndole que le quieres, no follar con otro luego...
Un ejemplo claro lo tenéis en la cantidad de puteros que hay por ahí, muchos de ellos, aunque haya quien se empeñe en no creerlo, están enamorados de sus mujeres o parejas.

Atrás
Arriba Pie