Queria pegarle un tiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Aprovechando el tiempo libre para comer y dado que estoy de bastante mal humor, me he acercado al Corte Inglés con la sana intención de hacer pasar un mal rato a una dependienta cualquiera y así relajar mis nervios.

Estaba abarrotado, las rebajas y Carmen Maura en ese anuncio para retrasados tienen la culpa. Pese a todo he entrado y, mientras curioseaba me ha pasado algo muy desagradable.

No llevaba ni cinco minutos apretujada entre la gente y mirando jerseys en la "planta joven" cuando he notado algo caliente en mi trasero. Me he girado pero al hacerlo he perdido la pista de qué o quien era... sigo pues a lo mio y poco rato después otra vez lo mismo.

En esta ocasión he mantenido la calma y he puesto mi mano en la "zona caliente"... escasa sorpresa me he llevado al notar que lo que allí habia era, por supuesto, otra mano. La mala uva que se me ha puesto en ese momento solo es comparable a la que debió tener Bush el dia que le tumbaron las torres... He hecho lo primero que se me ha ocurrido; he clavado las uñas en esa mano y he arrastrado hacia el exterior...

Resultado;

- Un hombre de unos sesenta y muchos años chillando (ríanse vdes. de Torbe y su grito de la cerda) y con la mano derecha ensangrentada.
- Una uña rota en combate y el resto llenas de piel de cerdo y sangre.
- Un intento de agresión fallido por parte del abuelo manos-sucias.
- Una denuncia y una reclamación a la dirección del centro comercial.
- Un espectáculo bochornoso para todos.

Cuando ha llegado el guardia jurado entre otras estupideces me ha preguntado que porqué le he hecho eso al pobre hombre (según él una bofetada bastaba), yo le he contestado con sinceridad, si hubiera tenido una pistola le hubiera pegado un tiro.

El mundo está lleno de imbéciles. Con la cantidad de chicas que había en El Corte Inglés...

A estas horas no hay nadie en el corte ingles, se aburriria el hombre.

Recuérdame que no te toque el culo sin previa autorización escrita firmada por notario, con doble copia certificada depositada en acto legal.

El Cuervo rebuznó:
A estas horas no hay nadie en el corte ingles, se aburriria el hombre.

Ojala hubiera sabido en que Corte Inglés no hay nadie :)

El de Serrano está absolutamente abarrotado.

Nano rebuznó:
Recuérdame que no te toque el culo sin previa autorización escrita firmada por notario, con doble copia certificada depositada en acto legal.

Las fotocopias compulsadas eh??? :twisted:

Srta Snow, tiene usted mucho carácter jejejejejeje, de todas formas, bien hecho. Solución---> No ir al corte inglés, es otro invento demoníaco...

Gizmo_666 rebuznó:
Nano rebuznó:

Las fotocopias compulsadas eh??? :twisted:

Srta Snow, tiene usted mucho carácter jejejejejeje, de todas formas, bien hecho. Solución---> No ir al corte inglés, es otro invento demoníaco...

Se sorprendería vd. del caracter tan dulce que tengo. El "pronto" es lo que me pierde...

Nano rebuznó:

Jajajajajajaja

Un simple consentimiento por mi parte es más que suficiente. :)

pobre viejete
me pongo en su piel, pq igual el dia de mañana acabe como el jajaja

si eg queeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Y si se llega a dar la vuelta y se encuentra con un "pedazo" de hombre...? Cual habria sido la reaccion...? ;)

Pq el de serrano es de la gente bien que no curra, en el de la castellana esta llena la cafeteria pero poca gente, es la hora de comer y salir de trabajar

PAOLA rebuznó:
Y si se llega a dar la vuelta y se encuentra con un "pedazo" de hombre...? Cual habria sido la reaccion...? ;)

Un pedazo de hombre no necesita tocar el culo a niñatas despistadas en la planta joven :)

snow rebuznó:
Nano rebuznó:

Jajajajajajaja

Bueno, digamos que el hecho que hayan arriesgado su integridad física por tocarte el trasero nos hace pensar que lo tengas apetecible.
(Esto es una especie de piropo hacia algo que nunca se ha visto.)

PAOLA rebuznó:

En todo caso, si ese pedazo de hombre estuviese muy muy bueno le habria dicho: "Y esto es solo una pequeña parte de lo que puedo hacer por ti..." ;)

Nunca se sabe! Amiga ....;) Quizas ese pedazo de hombre no se pudiera resistir a su trasero :)

La próxima vez le clava los dedos en los ojos, o le echa ácido o algo asín.
Por favor, si de mayor soy así de viejo verde... que alguien me pegue un tiro y me ahorre la vergüenza.

y si te vuelves y el que te ha tocado el trasero es este de la foto de aqui ?

<------------------

(en la foto le estaba tocando el trasero a la rubia, por eso mira pabajo y me quitaba la mano jejee)

Nano rebuznó:
snow rebuznó:
Nano rebuznó:

Jajajajajajaja

Bueno, digamos que el hecho que hayan arriesgado su integridad física por tocarte el trasero nos hace pensar que lo tengas apetecible.

Gracias Sr. Nano, no obstante también podria ser que el mio fuese el más grande y por tanto el (a priori) mas facilmente sobable... :(

Angelyllo rebuznó:

<------------------

Pensaría que es una de esos programas de cámara oculta, ¿que hace un hombre con una banda roja delante de los ojos en la planta joven de El Corte Inglés? :)

snow rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

<------------------

Pensaría que es una de esos programas de cámara oculta, ¿que hace un hombre con una banda roja delante de los ojos en la planta joven de El Corte Inglés? :)

hacer el friki :D

snow rebuznó:
Nano rebuznó:
snow rebuznó:
Nano rebuznó:

Jajajajajajaja

Gracias Sr. Nano, no obstante también podria ser que el mio fuese el más grande y por tanto el (a priori) mas facilmente sobable... :(

Nah, no creo que sea así.
¿Qué recompensa hay por tocar el culo menos apetecible?

De todos modos, un amigo y yo logramos un día hacer algo que nos sorprendió hasta a nosotros mismos: en la fiesta más inocente logramos que dos perfectas desconocidas se dejasen tocar TODO en frente de todo el mundo.

Sr. Angelyllo, pues le habria salido demasiado caro hacer el friky conmigo... :)

¡ME VENGARÉ!

Anciano%20muestra%20su%20protesta%20en%20forma%20pac%EDfica.jpg

Sr. Ichi the Killer, lo siguiente será cortarle la mano a la altura de la muñeca... no se exponga de nuevo...

Atrás
Arriba Pie