Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:Anda, confiesa que te has puesto cachondilla, lo que al ser un yayo te ha molestado, pero si hubiera sido yo, seguro que me follabas ahí mismo, en fin...Estas mujeres. 8)
snow rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Anda, confiesa que te has puesto cachondilla, lo que al ser un yayo te ha molestado, pero si hubiera sido yo, seguro que me follabas ahí mismo, en fin...Estas mujeres. 8)
La verdad es que no Neo_BCN, fué una situación tremendamente desagradable, primero por la intrusión en mi intimidad y en segundo lugar por el bochorno público para todos los implicados.
Si hubieras sido tú el resultado hubiese sido el mismo y ahora te doleria tanto la mano que no podrías postear. En todo caso dudo mucho que, pese a como parece que eres, tu vayas haciendo cosas semejantes por el mundo.
Neo_BCN rebuznó:snow rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Anda, confiesa que te has puesto cachondilla, lo que al ser un yayo te ha molestado, pero si hubiera sido yo, seguro que me follabas ahí mismo, en fin...Estas mujeres. 8)
La verdad es que no Neo_BCN, fué una situación tremendamente desagradable, primero por la intrusión en mi intimidad y en segundo lugar por el bochorno público para todos los implicados.
Si hubieras sido tú el resultado hubiese sido el mismo y ahora te doleria tanto la mano que no podrías postear. En todo caso dudo mucho que, pese a como parece que eres, tu vayas haciendo cosas semejantes por el mundo.
Ami me dolería la mano, pero tu estarías sin cabeza, pobre hombre, en vez de llamarle la atención abusas de su ancianidad y le hieres, menudo respeto tienes tu, perra.
snow rebuznó:Neo_BCN rebuznó:snow rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Anda, confiesa que te has puesto cachondilla, lo que al ser un yayo te ha molestado, pero si hubiera sido yo, seguro que me follabas ahí mismo, en fin...Estas mujeres. 8)
Ami me dolería la mano, pero tu estarías sin cabeza, pobre hombre, en vez de llamarle la atención abusas de su ancianidad y le hieres, menudo respeto tienes tu, perra.
Laerthes, aqui tiene su respuesta :)
Neo_BCN puedo descuidarme y que un enfermo me toque el culo una vez pero te aseguro que para alcanzar mi cabeza hay que ser muy muy rápido.
Las perras no pueden escribir.
Neo_BCN rebuznó:Las perras adiestradas si escriben, tú debes de haber adquirido cierta adiestración de tu amo, pero pareces ser un poco rebelde, voy a tener que ponerte el collar con descargas para enseñarte las reglas.
snow rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Las perras adiestradas si escriben, tú debes de haber adquirido cierta adiestración de tu amo, pero pareces ser un poco rebelde, voy a tener que ponerte el collar con descargas para enseñarte las reglas.
Si consigues que una perra escriba llevala a la tv y hazte de oro.
Para cualquier otra cosa no relaccionada con perras y si relaccionada conmigo ya puedes empezar a correr.
Laerthes rebuznó:Joer, quien tendría la mala baba de regalarle una perra a Neo?
Pobrecita, nadie aguanta siendo follada todas las noches y jodida el resto del dia...
Laerthes rebuznó:Joer, quien tendría la mala baba de regalarle una perra a Neo?
Pobrecita, nadie aguanta siendo follada todas las noches y jodida el resto del dia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.