Queridísimo Papá

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
Qué tal amigos?! Yo bien...

No recuerdo en qué hilo hablabamos de anécdotas de nuestros padres. Pero no importa, el caso es que reflexiono en los actos de mi progenitor que se acerca inexorablemente a los 78, aparenta 65, pero actua como Dustin Hoffman en "Rainman", Pumares y aquel duende que salía en una peli llamada "Gnomocop" que no os vais a gastar ni un microsegundo en ver.

Ya he narrado en mensajes pretéritos como mi padre creció, se buscó la vida, como hizo la mili y se hizo guardia civil. Ahora años ha jubilado, suelo irme con él a donde va y que no desparrame. Vereis, tiene un tapón en el oido desde que clavaron a Cristo y nunca le sale de los cojones quitarselo, se puede pegar una hostia mirando a las nubes para a continuación levantarse como el vampiro de "Noche de Miedo" del ataud, para finalmente cagarse en el gobierno por encargarse de poner mal la acera. Pero eso no es lo peor...

...Lo peor es cuando se pone a soltar guarradas a las mujeres, o a decir literalmente lo que le pasa por la cabeza cuando y como le sale de los cojones. Es como si su cerebro se le hubiera quitado un seguro para tener licencia para hacer y decir lo que le salga de su paquete cojonar.

Esta semana fuimos juntos a una revisión para una última operación que le hicieron, el caso es que ya empezó en el autobus. Entró una chavala (guapa, por cierto) con unos leggins que parecia que estaban pintados, el caso es que no quise mirar porque mi padre le posee el LOL y empieza a desparramar... Pero es demasiado tarde, cuando intento mirar a mi padre para darle bola, él está mirandola a ella y después se pone a mirarme a mi con esta jeta:

giphy.gif

A mi que lo paso francamente mal en esos momentos intento abstraerlo, pero es tarde, antes de que le pueda decir algo él dice lo primero que le sale y es:

JAAAMOOOON!!!

"Mecagonlaputa Papá! Vamonos, va!" Son las ocho menos dos minutos de la mañana, hace un frio que te cagas y salgo del bus con él mirando al suelo coronando con un traspies de mi padre que mientras lo cojo en el aire chilla algo asi como "YYYIHAHAYAAIII!!! QUE TE PASA MONSTROID CHIQUILLO, QUETEBAMATAH!!!"

Él se lo está pasando teta, pero yo sé que con él los viajes van cuesta abajo y sin frenos, las universitarias van apresuradas a clase y mi padre se envalentona y les dice cosas bonitas como "en ese culo hay bien de trabajo, para ponerse a tocar el tambor eh Monstroid?!" o "menuda tia y el otro qué pinta de gilipollas que tiene, la cresta es lo que le hace un hombre, LOL!"

Por fin logramos entrar en el hospital, hemos llegado sin que se la lien a mi padre y yo no tener que ponerme en medio de ninguna historia, doy el papel a la funcionaria y nos ponemos a esperar a que le llamen. Pero claro, mi padre quiere sentarse ahí, justo al lado de una familia del Opus, de esas que se llevan a toda la familia para allá y como colofón tenian al niño pequeño que está mongolian y este reclama la atención de sus padres, y por lo que parece está de muy mala virgen.

Total, que el pequeño está ahí a sus pataleos, mi padre partiendose el churro con los demás y de repente me suelta: (recordad que tiene un tapón en el oido, oye lo que le sale de los cojones en ocasiones y sube el volumen hablando)

"Al chiquillo este le veo la cara rara... Este está a medio hacer, no o qué?!"

La cosa es que asiento disimuladamente y la familia no parece haberse coscado, entonces sigue y condescendientemente suelta "Prrfff! Claro... Si esta gente tiene tantos crios, pos al final uno le sale averiao!"

Podria seguir, pero este hilo tendrá corto alcance. La cuestión es si a vosotros os hacen pasar ratos de estos vuestros padres, de esos que os hacen pasar mal rato, pero en el fondo los veis entrañables.
 
Última edición:
Qué tal amigos?! Yo bien...

No recuerdo en qué hilo hablabamos de anécdotas de nuestros padres. Pero no importa, el caso es que reflexiono en los actos de mi progenitor que se acerca inexorablemente a los 78, aparenta 65, pero actua como Dustin Hoffman en "Rainman", Pumares y aquel duende que salía en una peli llamada "Gnomocop" que no os vais a gastar un microsegundo en ver.

Ya he narrado en mensajes pretéritos como mi padre creció, se buscó la vida, como hizo la mili y se hizo guardia civil. Ahora años ha jubilado, suelo irme con él a donde va y no desparrame. Vereis, tiene un tapón en el oido desde que clavaron a Cristo y nunca le sale de los cojones quitarselo, se puede pegar una hostia mirando a las nubes para a continución levantarse como el vampiro de "Noche de Miedo" del ataud para finalmente cagarse en el gobierno por encargarse de poner mal la acera. Pero eso no es lo peor...

...Lo peor es cuando se pone a soltar guarradas a las mujeres, o a decir literalmente lo que le pasa por la cabeza cuando y como le sale de los cojones. Es como si su cerebro sele hubiera quitado un seguro para tener licencia para hacer y decir lo que le salga de su paquete cojonar.

Esta semana fuimos juntos a una revisión para una última operación que le hicieron, el caso es que ya empezó en el autobus. Entró una chavala (guapa, por cierto) con unos leggins que parecia que estaban pintados, el caso es que no quise mirar porque mi padre le posee el LOL y empieza a desparramar... Pero es demasiado tarde, cuando intento mirar a mi padre para darle bola, él está mirandola a ella después se pone a mirarme a mi con esta jeta:

giphy.gif

A mi que lo paso francamente mal en esos momentos intento abstraerlo, pero es tarde, antes de que le pueda decir algo él dice lo primero que le sale y es:

JAAAMOOOON!!!

"Mecagonlaputa Papá! Vamonos, va!" Son las ocho menos dos minutos de la mañana, hace un frio que te cagas y salgo del bus con él mirando al suelo coronando con un traspies de mi padre que mientras lo cojo en el aire chilla algo asi como "YYYIHAHAYAAIII!!! QUE TE PASA MONSTROID CHIQUILLO, QUETEBAMATAH!!!"

Él se lo está pasando teta, pero yo sé que con él los viajes van cuesta abajo y sin frenos, las universitarias van apresuradas a clase y mi padre se envalentona y les dice cosas bonitas como "en ese culo hay bien de trabajo, para ponerse a tocar el tambor eh Monstroid?!" o "menuda tia y el otro qué pinta de gilipollas que tiene, la cresta es lo que le hace un hombre, LOL!"

Por fin logramos entrar en el hospital, hemos llegado sin que se la liena mi padre y yo no tener que ponerme en medio de ninguna historia, doy el papel a la funcionaria y nos ponemos a esperar a que le llamen. Pero claro, mi padre quiere sentarse ahí, justo al lado de una familia del Opus, de esas que se llevan a toda la familia para allá y como colofón tenian al niño pequeño que está mongolian y este reclama la atención de sus padres, y por lo que parece está de muy mala virgen.

Total, que el pequeño está ahí a sus pataleos, mi padre partiendose el churro con los demás y de repente me suelta: (recordad que tiene un tapón en el oido, oye lo que le sale de los cojones en ocasiones y sube el volumen hablando)

"Al chiquillo este le veo la cara rara... Este está a medio hacer, no o qué?!"

La cosa es que asiento disimuladamente y la familia no parece haberse coscado, entonces sigue y condescendientemente suelta "Prrfff! Claro... Si esta gente tiene tantos crios, pos al final uno le sale averiao!"

Podria seguir, pero este hilo tendrá corto alcance. La cuestión es si a vosotros os hacen pasar ratos de estos vuestros padres, de esos que os hacen pasar mal rato, pero en el fondo los veis entrañables.

Respeto a todo lo que expone, pero una cosa, en mi colegio gnomocop era peli de culto, lo de "vaya pupus" marco a una generación.

Yo cosas asi no las he vivido con mi padre, pero mi madre si que tiene arranques parecidos, de los que ve un maricon y tarda poco en señalar y soltar "vaya palomo cojo", o su inquina hacia los amerindios en general, a los que llama "sin cuello".

Como es gente mayor, se lo dejas pasar y es entrañable como dices, pero a veces parece que buscan pelea con todo el mundo.
 
Mi padre sería un hombre del Renacimiento sino fuera porque en el exterior (en casa aún te puedes echar unas risas) carece totalmente de gracia, intenta ser gracioso pero no le acaba de salir, al igual que en todos los aspectos de la vida que yo intento igualarme a él, he fracasado, él fracasa constantemente en resultar gracioso.

Muchas veces soy yo, con mi inigualable gracia natural el que he de finalizar su broma para que sea más o menos decente.

Esto ahora, cuando era más pequeño, agachaba la cabeza avergonzado por el terrible chiste que acababa de soltar.


Pero ahora viene el inesperado giro de guión.

Cuando alguien me habla sobre mi padre, jamás me dicen que padre más responsable que tienes, o que inteligente y manitas es tu padre.

Tampoco me dirán que es un trozo de pan.

No.

Sólo me dicen...

-Oye, que cachondo que es tu padre.


Me mato.
 
mi padre es un flipao de cojones, que me ha puesto rojo en decenas de ocasiones.

Hay tres cosas en su vida, su empresa, su coche, y su armónica, lo demás no importa.

Cuando conoce a alguien, da igual la confianza, lo primero que le suelta es, yo tengo una empresa, si si, tengo 70 trabajadores (mentira, tiene 15 panchitas fregando escaleras). TEngo un mercedes (verdad, lo pagó en 8 años), ven, que te voy a enseñar un video de como toco la armónica. Y ya.

Mientras el divaga sobre su coche, su empresa y su armónica, tu le puedes decir: papá, me queda un mes de vida, que el te dirá, mira mira como toco la armónica, ha subido un vídeo en yutub, por cierto, mi coche me indica cuando una rueda está floja, un mercedes todo lujo.

En fin, el infierno en la tierra, una persona sin ningún tipo de empatía o modestia que solo sabe escucharse a si mismo.

Cuando le llevas la contraria en algo, deja de hablarte. A mi me dejó de hablar varios años por motivos diversos. Con sus hermanos, familiares vrios y sobrinos no tiene relación, por que en algún momento dado le decepcionaron. Con los amigos y conocidos igual. Tiene un amigo donde cada sábado por la mañana, van a 4 bares, se toman 4 cañas, y ya.
 
mi padre es un flipao de cojones, que me ha puesto rojo en decenas de ocasiones.


Mientras el divaga sobre su coche, su empresa y su armónica, tu le puedes decir: papá, me queda un mes de vida, que el te dirá, mira mira como toco la armónica, ha subido un vídeo en yutub, por cierto, mi coche me indica cuando una rueda está floja, un mercedes todo lujo.

y bien??
 
Qué tal amigos?! Yo bien...

No recuerdo en qué hilo hablabamos de anécdotas de nuestros padres. Pero no importa, el caso es que reflexiono en los actos de mi progenitor que se acerca inexorablemente a los 78, aparenta 65, pero actua como Dustin Hoffman en "Rainman", Pumares y aquel duende que salía en una peli llamada "Gnomocop" que no os vais a gastar un microsegundo en ver.

Ya he narrado en mensajes pretéritos como mi padre creció, se buscó la vida, como hizo la mili y se hizo guardia civil. Ahora años ha jubilado, suelo irme con él a donde va y no desparrame. Vereis, tiene un tapón en el oido desde que clavaron a Cristo y nunca le sale de los cojones quitarselo, se puede pegar una hostia mirando a las nubes para a continución levantarse como el vampiro de "Noche de Miedo" del ataud para finalmente cagarse en el gobierno por encargarse de poner mal la acera. Pero eso no es lo peor...

...Lo peor es cuando se pone a soltar guarradas a las mujeres, o a decir literalmente lo que le pasa por la cabeza cuando y como le sale de los cojones. Es como si su cerebro sele hubiera quitado un seguro para tener licencia para hacer y decir lo que le salga de su paquete cojonar.

Esta semana fuimos juntos a una revisión para una última operación que le hicieron, el caso es que ya empezó en el autobus. Entró una chavala (guapa, por cierto) con unos leggins que parecia que estaban pintados, el caso es que no quise mirar porque mi padre le posee el LOL y empieza a desparramar... Pero es demasiado tarde, cuando intento mirar a mi padre para darle bola, él está mirandola a ella después se pone a mirarme a mi con esta jeta:

giphy.gif

A mi que lo paso francamente mal en esos momentos intento abstraerlo, pero es tarde, antes de que le pueda decir algo él dice lo primero que le sale y es:

JAAAMOOOON!!!

"Mecagonlaputa Papá! Vamonos, va!" Son las ocho menos dos minutos de la mañana, hace un frio que te cagas y salgo del bus con él mirando al suelo coronando con un traspies de mi padre que mientras lo cojo en el aire chilla algo asi como "YYYIHAHAYAAIII!!! QUE TE PASA MONSTROID CHIQUILLO, QUETEBAMATAH!!!"

Él se lo está pasando teta, pero yo sé que con él los viajes van cuesta abajo y sin frenos, las universitarias van apresuradas a clase y mi padre se envalentona y les dice cosas bonitas como "en ese culo hay bien de trabajo, para ponerse a tocar el tambor eh Monstroid?!" o "menuda tia y el otro qué pinta de gilipollas que tiene, la cresta es lo que le hace un hombre, LOL!"

Por fin logramos entrar en el hospital, hemos llegado sin que se la liena mi padre y yo no tener que ponerme en medio de ninguna historia, doy el papel a la funcionaria y nos ponemos a esperar a que le llamen. Pero claro, mi padre quiere sentarse ahí, justo al lado de una familia del Opus, de esas que se llevan a toda la familia para allá y como colofón tenian al niño pequeño que está mongolian y este reclama la atención de sus padres, y por lo que parece está de muy mala virgen.

Total, que el pequeño está ahí a sus pataleos, mi padre partiendose el churro con los demás y de repente me suelta: (recordad que tiene un tapón en el oido, oye lo que le sale de los cojones en ocasiones y sube el volumen hablando)

"Al chiquillo este le veo la cara rara... Este está a medio hacer, no o qué?!"

La cosa es que asiento disimuladamente y la familia no parece haberse coscado, entonces sigue y condescendientemente suelta "Prrfff! Claro... Si esta gente tiene tantos crios, pos al final uno le sale averiao!"

Podria seguir, pero este hilo tendrá corto alcance. La cuestión es si a vosotros os hacen pasar ratos de estos vuestros padres, de esos que os hacen pasar mal rato, pero en el fondo los veis entrañables.

giphy.gif



Mi viejo es o´clock, por lo que dudo sea mi padre; aunque sí me parezco al suyo, un soriano bendecido por LOL, a veces vergu ajena...

Si se puede @Monstroid, contaré anécdotas suyas que harían enrojecer a Leo Bassi.
 
mi padre es un flipao de cojones, que me ha puesto rojo en decenas de ocasiones.

Hay tres cosas en su vida, su empresa, su coche, y su armónica, lo demás no importa.

Cuando conoce a alguien, da igual la confianza, lo primero que le suelta es, yo tengo una empresa, si si, tengo 70 trabajadores (mentira, tiene 15 panchitas fregando escaleras). TEngo un mercedes (verdad, lo pagó en 8 años), ven, que te voy a enseñar un video de como toco la armónica. Y ya.

Mientras el divaga sobre su coche, su empresa y su armónica, tu le puedes decir: papá, me queda un mes de vida, que el te dirá, mira mira como toco la armónica, ha subido un vídeo en yutub, por cierto, mi coche me indica cuando una rueda está floja, un mercedes todo lujo.

En fin, el infierno en la tierra, una persona sin ningún tipo de empatía o modestia que solo sabe escucharse a si mismo.

Cuando le llevas la contraria en algo, deja de hablarte. A mi me dejó de hablar varios años por motivos diversos. Con sus hermanos, familiares vrios y sobrinos no tiene relación, por que en algún momento dado le decepcionaron. Con los amigos y conocidos igual. Tiene un amigo donde cada sábado por la mañana, van a 4 bares, se toman 4 cañas, y ya.


Algunos padres son como una vieja caja de cambios sin sincronizar, como no les hagas bien el juego a la mínima rascan.
 
Pues ya lo he contado alguna vez, pero con lo que flipa todo el mundo de mi padre es con su firma. Y es que es un señor de pueblo pero su firma es impecable, algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá hubiese heredado de mi señor padre su caligrafía y arte a la hora de realizar trazos, porque mi firma es mi nombre con un palo horizontal y nunca me sale horizontal, pero la firma de mi padre es una delicia digna de museo.
 
Pues ya lo he contado alguna vez, pero con lo que flipa todo el mundo de mi padre es con su firma. Y es que es un señor de pueblo pero su firma es impecable, algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá hubiese heredado de mi señor padre su caligrafía y arte a la hora de realizar trazos, porque mi firma es mi nombre con un palo horizontal y nunca me sale horizontal, pero la firma de mi padre es una delicia digna de museo.


Yo cada vez firmo diferente a ver si suena la flauta...

Por lo de las pruebas caligráficas y eso. Una vez me dijo el viejo:

"¿Esa ...

giphy.gif
... de firma tienes?
 
El padre de Monstroid un puto hamazo.

LOL le protege
 
Última edición:
¿Cuántos hijos de picoletos tenemos ya? Se ha puesto de moda como la novia rusa o qué.
 
Hijo de puta @Monstroid , su padre es un ser tocado por el LULZ más hamazord. Cuente todas y cada una de las anécdotas que recuerde de su progenitor, porque yo he echado chocolate con roscón por la nariz leyéndolo. Hamazord, siempre y cuando no seas su hijo, imagino.

Podría contar chascarrillos sobre mi papá, pero es un hombre de bien, serio y formal. Solo dos veces la ha montado, una vez que se pilló un casi coma etílico en un restaurante con el vino (traslado en ambulancia incluído, el cabrón amenazando al personal sanitario que les iba a denunciar si no le bajaban a la de ya), y otra que se puso a bailar el twist en una verbena ciego de vino. Y ya...
 
Mi padre era muy irónico. Trataba a los demás como si fueran deficientes mentales y a veces se lo decía a la cara. Todo ello por la depresión, que le hacía sudar de todo y de todos.
Ejemplos:
- Estamos de vacaciones y le pedimos un helado. Se acerca al cami de turno y pregunta que cuanto cuesta el superhappy. Se lo dice y le dice que no se lo compra y que le recomienda cambiar el nombre del helado por el de supertimo.
- Estaba yo con fiebre volviendo del pueblo de mi mater y se le encarga ir a la farmacia a comprar no se qué medicinas. Mi padre entra y la farmacéutica le dice no entender el nombre de la medicina. Mi padre coje el teléfono que tenía la propia farmacéutica y, simulando que habla con alguien, dice " perdone estoy en la casa de los locos, hay una imbécil que no entiende mi español"
- Estamos en el ascensor y viene corriendo un vecino que estaba un poco retrasado. Se le queda mirando mi padre y con el chaval delante le dice a mi madre y en voz audible para todos " este chaval está fatal, eh?"

Y así varias más
 
Mi padre era muy irónico. Trataba a los demás como si fueran deficientes mentales y a veces se lo decía a la cara. Todo ello por la depresión, que le hacía sudar de todo y de todos.
Ejemplos:
- Estamos de vacaciones y le pedimos un helado. Se acerca al cami de turno y pregunta que cuanto cuesta el superhappy. Se lo dice y le dice que no se lo compra y que le recomienda cambiar el nombre del helado por el de supertimo.
- Estaba yo con fiebre volviendo del pueblo de mi mater y se le encarga ir a la farmacia a comprar no se qué medicinas. Mi padre entra y la farmacéutica le dice no entender el nombre de la medicina. Mi padre coje el teléfono que tenía la propia farmacéutica y, simulando que habla con alguien, dice " perdone estoy en la casa de los locos, hay una imbécil que no entiende mi español"
- Estamos en el ascensor y viene corriendo un vecino que estaba un poco retrasado. Se le queda mirando mi padre y con el chaval delante le dice a mi madre y en voz audible para todos " este chaval está fatal, eh?"

Y así varias más
El típico gusano que sólo se atreve a vacilar a los débiles suele ser el que luego dobla la raspa ante el que está en una situación de superioridad. Es curioso que la depresión le moviera a trolear sólo a pobre gente como mujeres, camareros o retras.
 
No, no tenía filtro. He contado los que me han venido a la cabeza, pero no era su caso que atacara sólo al débil. En su último trabajo le llegó a su jefe y en su cara le dijo que no valía pa una mierda y que quería su puesto o se iba. Y no se fue, le echaron claro. También a mi primo que ha sido una maquina de matar toda su vida le interrumpió mientras hablaba y se puso a partirse la polla de él y a decirle que qué buen día hacía.
En fin, un chalao sin miramientos
 
Pues bueno, si os hace LOL sigo con alguna más según me voy acordando. Esta es de cuando hace nada se fue de putas "por probar". Él nunca había ido hasta la fecha de manera oficial a un piso, y en uno de esos paseos solitarios que le da por hacer llegó a casa, se puso un chupitazo y con la expresión de un niño de nueve años me contó como había ido a un piso de putas... Bueno, en realidad lo que hizo fue trolearlas y esta no fue la primera vez.

Me contó como pilló una tarjeta por la calle donde estas se ofrecen y sabiendo que andaban cerca de donde vivimos pensó "jij, esta es la mia". El tio se acercó al portal y según me narró entre trago de uisqui y cara de ilusión la conversación en el telefonillo fue tal que así:

.Puta: "Sube cariño!"

.Monstroid Sr: "Jej... No te puedes bajar tu y hablamos un rato jijjej!!!"

.Puta: "Nooo, cariiiñooo, tienes que subir tu!"

.Monstroid Sr: "Alabamonoh pallá!"


Aquí mi padre me empezó a contar (palabras textuales suyas) "Me vino una tia que madre mia! Qué cuerpazo y la tia... La tia era guapa a rabiar, yo me pensaba que esa era la que te llevaba a la cama, pero entonces... Entonces me vinieron cuatro tias vestidas como Dios las trajo el mundo. Había una china y una morena... Pero no negra eh?! Era una morena de estas que tela qué piernas! (él es muy "Pajares" haciendo las descripciones), eran muy simpáticas, yo me senté con ellas un rato y les dije que cómo que estaban ahí, con lo guapas que eran, que como venga un desgraciao y les haga algo... Ellas me decian que se sacaban un sueldo y que no estaban obligadas, que era otro trabajo más... Tócate loh jueboh! Así que les dije, bueno pues ya se donde estais si me decido un dia. Total buenas chicas, muy simpáticas"

Yo le pregunté que por qué había ido, si en realidad no iba a hacer nada, entonces se acabó el whisky, me miró, se encogió de hombros y no pudiendo ser más sincero me dijo: "Esque tenia curiosidad sabes?! Queria saber cómo era y pensé pero qué hostias, me voy a morir sin ver esto o qué?!"


Total, que hablando de todo esto seguimos hablando y me dice que si ellas estan ahí es porque son necesarias para a continuación decirme "A mi Monstroid, lo que no quiero es que te compliques nunca con temas de jodienda, tú si te sale de loh jueboh te coges tus 30 o 50 euros y te vas con la que te gusta y luego te vienes a casa a comerte lo que te apetezca y a descansar " (Aquí me despollé en su cara y le contagié el LOL) Entonces se asomó por el pasillo mi madre con un coñac y con migas de mantecado en el bigote a decirme:

"Eso Monstroicito, si tú tienes hambre y te encuentras algo de comer por la calle que te guste, tú te lo compras y pa´dentro!"

Mi padre... Y mi madre :roll:
 
Última edición:
Joder ya ves. Ahora ya no, pero mi padre gustaba de ducharse dejando la ropa de repuesto encima de su cama, por lo que cuando acababa salía del baño entre humos y si mirabas al pasillo veías algo parecido a esto:
CbHqxIsW8AE6fcl.webp
 
Total, que hablando de todo esto seguimos hablando y me dice que si ellas estan ahí es porque son necesarias para a continuación decirme "A mi Monstroid, lo que no quiero es que te compliques nunca con temas de jodienda, tú si te sale de loh jueboh te coges tus 30 o 50 euros y te vas con la que te gusta y luego te vienes a casa a comerte lo que te apetezca y a descansar " (Aquí me despollé en su cara y le contagié el LOL) Entonces se asomó por el pasillo mi madre con un coñac y con migas de mantecado en el bigote a decirme:

"Eso Monstroicito, si tú tienes hambre y te encuentras algo de comer por la calle que te guste, tú te lo compras y pa´dentro!"

Mi padre... Y mi madre :roll:

Uhmmm. Es muy curioso lo que cuentas ahí. Yo soy padre, y, sinceramente, no puedo concebir que otro padre (sobre todo madre), tan amantísimo o más como el tuyo, recomiende encarecidamente a su hijo que se vaya de putas, sabiendo lo que implica ser putero en una sociedad como la nuestra. Sabiendo que le resultaría más complicado conseguir una novia formal por varias razones, una de las principales el asco irracional que se le suele tener a los puteros por parte de las féminas. Sólo se me ocurriría aconsejárselo a mis hijos en caso de que sufriesen una tara muy grave que les impidiese llevar una vida sexual satisfactoria (que no amorosa). Afortunadamente, mis hijos están bien, sanos y sin taras apreciables a la vista. No sé cuál es tu caso, @Monstroid, pero en cualquier caso lo siento mucho por ti. Y haz caso a tus padres, estoy seguro de que son buenos y desean lo mejor para ti. Hablo completamente en serio. Abrazo.
 
"Esque tenia curiosidad sabes?! Queria saber cómo era y pensé pero qué hostias, me voy a morir sin ver esto o qué?!"

Mi más absoluto respeto.
Estas palabras son la puerta a la felicidad. Haced lo que os pase por los huevos. Qué no os lo cuenten.

Mis dieces a su señor padre.
 
Mi padre era muy irónico. Trataba a los demás como si fueran deficientes mentales y a veces se lo decía a la cara. Todo ello por la depresión, que le hacía sudar de todo y de todos.
Ejemplos:
- Estamos de vacaciones y le pedimos un helado. Se acerca al cami de turno y pregunta que cuanto cuesta el superhappy. Se lo dice y le dice que no se lo compra y que le recomienda cambiar el nombre del helado por el de supertimo.
- Estaba yo con fiebre volviendo del pueblo de mi mater y se le encarga ir a la farmacia a comprar no se qué medicinas. Mi padre entra y la farmacéutica le dice no entender el nombre de la medicina. Mi padre coje el teléfono que tenía la propia farmacéutica y, simulando que habla con alguien, dice " perdone estoy en la casa de los locos, hay una imbécil que no entiende mi español"
- Estamos en el ascensor y viene corriendo un vecino que estaba un poco retrasado. Se le queda mirando mi padre y con el chaval delante le dice a mi madre y en voz audible para todos " este chaval está fatal, eh?"

Y así varias más

Que ha salido usted a padre nos quiere decir, ¿no?
 
Uhmmm. Es muy curioso lo que cuentas ahí. Yo soy padre, y, sinceramente, no puedo concebir que otro padre (sobre todo madre), tan amantísimo o más como el tuyo, recomiende encarecidamente a su hijo que se vaya de putas, sabiendo lo que implica ser putero en una sociedad como la nuestra. Sabiendo que le resultaría más complicado conseguir una novia formal por varias razones, una de las principales el asco irracional que se le suele tener a los puteros por parte de las féminas. Sólo se me ocurriría aconsejárselo a mis hijos en caso de que sufriesen una tara muy grave que les impidiese llevar una vida sexual satisfactoria (que no amorosa). Afortunadamente, mis hijos están bien, sanos y sin taras apreciables a la vista. No sé cuál es tu caso, @Monstroid, pero en cualquier caso lo siento mucho por ti. Y haz caso a tus padres, estoy seguro de que son buenos y desean lo mejor para ti. Hablo completamente en serio. Abrazo.

Precisamente le dicen eso porque le quieren mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie