[RETARDS] QUERIDÍSIMO TORBE, ¿DONDE ESTÁ AQUELLA RUBIA de gran...?

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Pues eso, que donde leches está aquella rubia que una vez habló en su web... no recuerdo exactamente nombre, pero era una rubia con un gran melonar y de la cual dijo, "pronto subiré a mi sección de cerdillas"... sección que durante mmm, 1 año he mirado constantemente y jamás la he visto incluída entre esas mujeres de las cuales le ha dedicado algo más de tiempo.
Fue (creo ), la única de las cerdillas que comentó que iba a subir, se lo digo para que se ubique más o menos mentalmente...

Ha sido de las cerdillas la que más me ha gustado y no sé por qué no ha subido ese vídeo... ¿se le habrá olvidad? ¿censura?...

Espero respuestas prontas

Es que no puedo darle más datos, porque creo fue cuando antes de reformar la web. No sé, salio en la página principal donde mísmamente pone las noticias, del tipo "feas de torrelavega", "freakonlinks"... y demás noticias... no sé, supongo que no habrá publicado muchas de mujeres a las que haya dicho que va a subir a la sección de cerdillas.

Era una rubia, con pelo largo y carita de niña buena, con un pedazo de tetas increibles. Además, recuerdo como decía, a esta diosa me la he follado... ( y no es ninguna actriz que yo sepa ).

Es que si me pongo a darle al botón de "VER MÁS" para que me salgan páginas atrasadas... puedo tardar, como 5 siglos aquí, ya que ese anuncio estaba más o menos publicado hace 1 año.
Pero no será por ganas... a ver si la encuentro.

De todas formas, espero que haga memoria, y me ponga fotos o lo que sea para ver si encontramos a la diosa en cuestión, siempre quise pagar para verte follar con esa pedazo de puta.

si, esa
la tengo por aqui sin montar, junto a otras 8 escenas de cerdillas acumuladas, no tengo tiempo para todo

las sacare en dvd y cuando lo monten los de IFG entonces lo sacare aqui

Cambiando de tema, con permiso del respetable, ¿Qué fue de CristinaSexy?, esa rubia con un culo increible, algo planilla, pero con un cuerpo en general de esacándalo.

ke bueno ese articulo torbe jajaja

a cuantos de nosotros nos ha pasado la sensacion de estar echandose una paja y estar pensando a la vez, "joder q cachondo estoy, en cuanto termine esta me echo otra ¡ESTA VEZ DE VERDAD!" jojojo, y al final nunca lo asemos, y si acaso, despues d aver estado un rato asiendo otra cosa, en fin... esto solo demuestra q somos animales por muy de racionales q vayamos, y q el instinto domina a la mente aunq pensemos q esta es la q lo domina todo :14

Frente Negro rebuznó:
Cambiando de tema, con permiso del respetable, ¿Qué fue de CristinaSexy?, esa rubia con un culo increible, algo planilla, pero con un cuerpo en general de esacándalo.

salió tia chunga, asi que a la calle

es historia

TORBE rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

salió tia chunga, asi que a la calle

es historia

Lo lamento, pues buena estaba un rato, pero si era una petarda cuanto más lejos mejor...

yo tengo una pregunta...le pagaste a la tia esa buenorra
0906-20031027154430DSC09283.JPG

o fue por la face..y si le pagaste cuanto?... por que joder..como esta... por cierto no rondara por bilbao no??...uf!!!
....quien pillara una asi...aunque sea pagando...nunca he tocado unas tetas tan grandes....!!!!! oh!!! my God!!!

Atrás
Arriba Pie