pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
...este año nos hemos portado muy bien. Ahora a Candela la han hechado por pedir tres veces en el mismo año la baja por maternidad, pero creemos que en cuanto pueda volver a trabajar le volverán a hacer contrato, la pena es que ha perdido los tres meses de antigüedad que tenía. El encargado ya no me grita porque he aprendido a hacer bien mi trabajo. El lunes pude salir una hora antes y aprovechamos para poner el calibra a 180 y subir al mediamarkt a ver los regalos. A mi madre le quiero regalar un masajeador para los pies, a la madre de la Cande un masajeador para los pies. A la tia Asun un masajeador para los pies y al padre Florían un masajeador para los pies, que se porta muy bien con nosotros cuando no llegamos a fin de mes.
¿Qué puta extraña fascinación ejercen estos aparatos creados por el maligno para las jennys y los richals? ¿Porqué todos, absolutamente todos, salian ayer con alguno del mediamarkt? ¿Hay algo más hortera, y que provoque pensamientos más descorazonadores y desagradables? ¿Muerte?
Ya me desahogué. Y lo que es más importante, no escribí ni una de las palabras prohibidas.

¿Qué puta extraña fascinación ejercen estos aparatos creados por el maligno para las jennys y los richals? ¿Porqué todos, absolutamente todos, salian ayer con alguno del mediamarkt? ¿Hay algo más hortera, y que provoque pensamientos más descorazonadores y desagradables? ¿Muerte?
Ya me desahogué. Y lo que es más importante, no escribí ni una de las palabras prohibidas.