Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.798
jakes rebuznó:Benito rebuznó:pepi, no estarias ayer en el media mark de alcala, porque yo tambien vi mazo de jennys y makinetos alli. Lo que no estoy seguro es se era eso lo que llevaban la mayoria... eso si, a uno le vi llevarse un juego de barbie para la ps2 y casi me linchan sus amigos al verme la cara de cachondeo, que no me podia aguantar la risa, que se me saltaban las lagrimas, y que tenia los labios blancos de apretarlos para no hacer el mas minimo gesto cuando miraba el cenicero de la cabeza de ese tio, y luego al juego de barbie, cenicero, barbie, cenicero, barbie, cenicero, barbie...
supongo que seria para una hermana suya, o algo, pero ello no evito, que el tipico de las mechas rubias me dijera "tu que miras gracioso?"
Estimando Benito, mi mente quiere quotearle y ponerle un emoticono del descojones total, pero las normas son las normas, y mis dedos impiden realizar tal acción. Pero realmente sublime la situación, agradezco no solo este, si no los cientos de comentarios en los cuales Ud. me hace descojonarme literalmente en el curro.
Voy a ver si me como un buen pollón querido forero.
Se agradece, igualmente.