Queridos reyes mágicos: soy reponedor y mi novia cajera...

jakes rebuznó:
Benito rebuznó:
pepi, no estarias ayer en el media mark de alcala, porque yo tambien vi mazo de jennys y makinetos alli. Lo que no estoy seguro es se era eso lo que llevaban la mayoria... eso si, a uno le vi llevarse un juego de barbie para la ps2 y casi me linchan sus amigos al verme la cara de cachondeo, que no me podia aguantar la risa, que se me saltaban las lagrimas, y que tenia los labios blancos de apretarlos para no hacer el mas minimo gesto cuando miraba el cenicero de la cabeza de ese tio, y luego al juego de barbie, cenicero, barbie, cenicero, barbie, cenicero, barbie...

supongo que seria para una hermana suya, o algo, pero ello no evito, que el tipico de las mechas rubias me dijera "tu que miras gracioso?"

Estimando Benito, mi mente quiere quotearle y ponerle un emoticono del descojones total, pero las normas son las normas, y mis dedos impiden realizar tal acción. Pero realmente sublime la situación, agradezco no solo este, si no los cientos de comentarios en los cuales Ud. me hace descojonarme literalmente en el curro.

Voy a ver si me como un buen pollón querido forero.

Se agradece, igualmente.

Se llevan eso y el puto DVD Panda de 30 eurrols, que dan ganas de hacérselo tragar por cutres. Y luego seguro que van a quejarse porque no se ve bien el screener en polaco que se han bajado de la mula y grabado en un cd princo.

Se llevan eso y el puto DVD Panda de 30 eurrols, que dan ganas de hacérselo tragar por cutres. Y luego seguro que van a quejarse porque no se ve bien el screener en polaco que se han bajado de la mula y grabado en un cd princo.

PERVERTMAN rebuznó:

Eso me parece muy bien. Si tu sueldo no te da para más que para ver en tu incómodo sofá del ikea un screener de king kong pues adelante.

El tema es que, a medida que sus manos se dirigen inexorables hacia un masajeador de pies ufesa último modelo, ¿no sienten un escalofrío que les recorre la espina dorsal? ¿No acuden a su mente imágenes a velocidad de vértigo? ¿No ven los deformes y enfermos, los sudados, callosos y malolientes pies de su suegra mancillando ese aparato de diseño? ¿No pueden sentir la extraña sensación, cálida y desasogante de meter sus propies pies en el agua mil veces usada por pies ajenos cuando están pagándolo en la caja? ¿No sienten mil espadas putrefactas de hongos clavándoseles en la cuenca de los ojos cuando ven a la abula abrir su regalo de navidad? Asco, mucho asco.

PERVERTMAN rebuznó:

Eso me parece muy bien. Si tu sueldo no te da para más que para ver en tu incómodo sofá del ikea un screener de king kong pues adelante.

El tema es que, a medida que sus manos se dirigen inexorables hacia un masajeador de pies ufesa último modelo, ¿no sienten un escalofrío que les recorre la espina dorsal? ¿No acuden a su mente imágenes a velocidad de vértigo? ¿No ven los deformes y enfermos, los sudados, callosos y malolientes pies de su suegra mancillando ese aparato de diseño? ¿No pueden sentir la extraña sensación, cálida y desasogante de meter sus propies pies en el agua mil veces usada por pies ajenos cuando están pagándolo en la caja? ¿No sienten mil espadas putrefactas de hongos clavándoseles en la cuenca de los ojos cuando ven a la abula abrir su regalo de navidad? Asco, mucho asco.

Serán familias de pies castigados por su profesión (percebeiros, por ejemplo) o grandes devotos de hacer penitencia con los pies descalzos en Semana Santa o en alguna fiesta de esas tan bárbaras que se celebran por diversos pueblos de la geografía española. Son regalos que les harán la vida mucho más fácil y les harán sopesar el peso de su triste existencia.

Serán familias de pies castigados por su profesión (percebeiros, por ejemplo) o grandes devotos de hacer penitencia con los pies descalzos en Semana Santa o en alguna fiesta de esas tan bárbaras que se celebran por diversos pueblos de la geografía española. Son regalos que les harán la vida mucho más fácil y les harán sopesar el peso de su triste existencia.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no he visto gitanos ni bakalas en el mediamark

sera porque no has ido al de carretera de andalucia s/n en villaverde (donde vive el bakala, por cierto)

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no he visto gitanos ni bakalas en el mediamark

sera porque no has ido al de carretera de andalucia s/n en villaverde (donde vive el bakala, por cierto)

PERVERTMAN rebuznó:

Oye, que a mi los princo me tiran, bueno, casi todos.

Un masajeador de pies no está mal como regalo. Imaginate que lo usas mientras te la chupan, tiene que ser tremendo.

A ver si me regalan uno.

PERVERTMAN rebuznó:

Oye, que a mi los princo me tiran, bueno, casi todos.

Un masajeador de pies no está mal como regalo. Imaginate que lo usas mientras te la chupan, tiene que ser tremendo.

A ver si me regalan uno.

Hay que ser cutre para regalar un masajeador de pies.

Ademas, Todo el mundo sabe que el regalo estrella de estas navidades -y todas las navidades- es un collar hecho con macarrones.

Porcierto, en el curro me ha tocado hacer el puto amigo invisible... un masajeador de pies vale mas de 3 euros, verdad?

Ademas, Todo el mundo sabe que el regalo estrella de estas navidades -y todas las navidades- es un collar hecho con macarrones.

Porcierto, en el curro me ha tocado hacer el puto amigo invisible... un masajeador de pies vale mas de 3 euros, verdad?

dios, pues debo ser un poco richal porque en mi casa hay uno de ufesa que es la ostia y te deja los pies suavecitos, suavecitos
por cierto, me pareció verte pepi en el de alcorcón comprandote una plancha jata de la que anuncia la zorrilla de la patiño

Todavía no adquirí el don de la bilocación, pero no lo descarto en un futuro.

Dime amigo, ¿no sientes bullir entre tus dedos a millones de bacterias, cientos de miles de esporas? ¿no es maravillosa la sensación de saber que la suavidad y descanso del que disfrutan tus pies se lo debes a un caldo de cultivo del que el propio chino sentiría asco? ¿no es fantástico el saber que en donde ahora descansan tus pies antes estuvieron los de tu padre, tu madre, el butanero y tu abuela moribunda? ¿No oyes la llamada de la tierra, miles de voces gritándote desde el centro mismo el planeta... ¡ASCO!?

Una vez, una chica me propuso que le masajeara los pies. Nada más se supo de ella.

pepi_juani rebuznó:

Dime amigo, ¿no sientes bullir entre tus dedos a millones de bacterias, cientos de miles de esporas? ¿no es maravillosa la sensación de saber que la suavidad y descanso del que disfrutan tus pies se lo debes a un caldo de cultivo del que el propio chino sentiría asco? ¿no es fantástico el saber que en donde ahora descansan tus pies antes estuvieron los de tu padre, tu madre, el butanero y tu abuela moribunda? ¿No oyes la llamada de la tierra, miles de voces gritándote desde el centro mismo el planeta... ¡ASCO!?

Una vez, una chica me propuso que le masajeara los pies. Nada más se supo de ella.

ME LA COMI CUANDO TE DISTE LA VUELTA

BartlebY rebuznó:

joder por 3 euros os deben conocer a todos los del curro en el chino de la esquina...

ManoloMon rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

ME LA COMI CUANDO TE DISTE LA VUELTA

Nuclear%20Winter.jpg

Re: Queridos reyes mágicos: soy reponedor y mi novia cajera.

pepi_juani rebuznó:
... El encargado ya no me grita porque he aprendido a hacer bien mi trabajo. El lunes pude salir una hora antes y aprovechamos para poner el calibra a 180 y subir al mediamarkt a ver los regalos. A mi madre le quiero regalar

q tienes en contra d los calibras?

Re: Queridos reyes mágicos: soy reponedor y mi novia cajera.

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
... El encargado ya no me grita porque he aprendido a hacer bien mi trabajo. El lunes pude salir una hora antes y aprovechamos para poner el calibra a 180 y subir al mediamarkt a ver los regalos. A mi madre le quiero regalar

q tienes en contra d los calibras?

Lo he puesto como ejemplo de coche que coge los 180 fácil. :wink:

¿Hiciste la visita ya a al mediamarkt o eres de los que esperan al último dia?

Pipi juani, ¿tú te sentabas en el trono de casa de tus padres? ¿te duchabas sin fregar el baño?

Seguro que meas colonia :lol:

Cojo un trozo de papel higiénico para levantar la tapa y evidentemente luego pongo tiras de papel en el closet. Los que no lo haceis sois unos guarros.

Atrás
Arriba Pie