Querría tener poderes sobrehumanos.

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Puede que todos nosotros hayamos deseado alguna vez tener poderes sobrehumanos. Se podrían hacer tantas cosas...tocar tetas y culos, robar dinero a los bancos y cajas de ahorro confederadas, influir en las mentes humanas, volar...

He aquí unos ejemplos de algunos de esos poderes que a mí me gustaría poseer:






Volverme invisible.





Ser extremadamente fuerte.






Volar.






Leer las mentes.




Y a ustedes, ¿Les gustaría tener algún poder en especial? Si es así, no duden en ponerlo en este hilo.





Y como es una puta mierda de hilo, les pongo unos también mierderos minutos musicales para que parezca menos mierdero todo, aunque da igual.


Fatal de lo mío by El Cabezas.

A hard daiss night by Lennon&McCartney. Performance by El Cabezas.



https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=163420

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=163421




Gracias por todo amigos y que LOL os bendiga.
 
Me gustaría tener la capacidad de crear hilos tontos de la nada... pero soy un triste y cuando hace frío duermo con los calcetines puestos
 
Soy fan suyo desde siempre, aunque lo de Buc y Gargaran me descolocó un poco. Respecto al hilo, si pudiera escojer un poder, quisiera que mi voz fuera ultrasónica, y que si tarareo una canción en la ducha la escuchen en todo el planeta por cojones
 
Solo por los videos el hilo tiene solidez hamijo :121

A mi me gustaria lanzar ayukens por el orificio de mi glande.

Imaginate la escena

Puta:

-"oye tienes fuego"



Adam:

-"Ayuken!!!"


En fin, me voy a dar de comer a los canarios
 
El Cabezas rebuznó:
Leer las mentes.


:121:121

Ostia que risa más tonta que meantrau.

El poder que más triunfaría es el de poder convencer a la gente de lo que quieras. Eso sí que sería un señor poder....
 
GaHaAn rebuznó:
:121:121

Ostia que risa más tonta que meantrau.

El poder que más triunfaría es el de poder convencer a la gente de lo que quieras. Eso sí que sería un señor poder....


Si, se llama dinero.
 
Joder, pues tengo que conseguirlo como sea...
 
"cuack cuack"

Cuando me levanto por las mañanas mi madre la pobre, que tiene 80 años me dice howard hijo mio, donde has dejado el bote de cola cao que no lo encuentro, le digo "cuack cuack" y ella me responde: da igual el que quieras.

Ese es mi poder.
Mi poder alcanza a quien yo quiera.
Nadie esta fuera de mi alcance.
Es tan facil como marcar un telefono.
 
A mí me gustaría parar el tiempo a veces. Pero en verdad es una puta mierda porque para un instante concreto de tiempo, parado, no existe el incremento de espacio, y por tanto no existe el movimiento.

Aún así te aplaudo, El Cabezas, porque eres un señor y el paradigma del LOL. Si mañana la resaca fallera me lo permite, haré un remix con tus berridos con el fin de dar más chicha a tu hilo de mierda.

Suerte con lo tuyo y tal.
 
Joder, y que este tío tenga que ser siempre el más grande... :lol:

Pues fíjese qué le digo, yo dudaría entre volar o ser invisible. Supongo que me acabaría quedando con volar, pero cuando era adolescente y estaba todavía más salido que ahora, soñaba con ser invisible y espiar a las tías en los cuartos de baño, vestuarios, probadores y conversaciones secretas. Luego se me ocurrió que parando el tiempo sería muchísimo mejor: podría coger a cualquier tía de por la calle y zumbármela hasta la extenuación, robar cualquier cantidad de dinero, comer en el mejor restaurante y de todos los platos, llevarme trajes de Armani, Ferraris o collares de Bvulgari de los establecimientos Suárez.

Sacarle partido, vamos, no como hace el chino soplapollas de Héroes.
 
El hilo mola.

Me ha recordado cuando hace un par de años me dio por escribir un libro donde los foreros de aquí tenían poderes paranormales en plan Heroes.

Lo dejé sin terminar por motivos varios, pero bueno, aquí pongo el enlace de descarga en plan "cosa curiosa", y para que El Cabezas se pase la noche leyendo, para variar. :lol:

https://rapidshare.com/files/210430...bro_sobre_los_foreros_de_Putalocura_.doc.html


P.D. Hace muy poco que vi tus vídeos, que estaban recopilados en el doble cd musical, y joder, que risas. :lol:
 
Si pudiera elegir un superpoder, elegiría follar al menos una vez por semana. Pero claro, hay cosas que sólo son posibles en las películas americanas...
 
Es algo que me he planteado muchísimas veces y varía según la situación en la que me encuentre. Si voy tarde a algún lugar pues dominar el espacio-tiempo, si estoy tirado en el sofá y el mando está fuera de mi alcance pues telequinesia. Cuando quiero convencer a alguien para que haga algo, pues el control mental, ser el señor de las bestias... y así sucesivamente.
 
yo elegiria cagar dinero, asi tendria tiempo para el foro.
 
A mi me encantaria tener el poder de poseer cuerpos cuando me saliera de los cojones. Imaginarme en el cuerpo de rey mandando al ejercito a luchar a marrocco land y que nuestra legion le arranque los cojones a bocados a los moros y que violen a sus mujeres hasta la muerte, me pone cachondo.

Ya se que no he puesto al rey con mayusculas, no le tengo respeto ninguno a ese bastardo.
 
jemelus rebuznó:
A mi me encantaria tener el poder de poseer cuerpos cuando me saliera de los cojones. Imaginarme en el cuerpo de rey mandando al ejercito a luchar a marrocco land y que nuestra legion le arranque los cojones a bocados a los moros y que violen a sus mujeres hasta la muerte, me pone cachondo.

Ya se que no he puesto al rey con mayusculas, no le tengo respeto ninguno a ese bastardo.


Podrías imaginarte en el cuerpo de Stephen Hawking pariendo teorías y a lo mejor sabrías que en España el Rey no manda ni sobre la Reina.
 
Ser invisible para cascarmela donde quisiera.

Soy de ideas fijas.
 
Me gustaria tener un turulo despegable de 5 metros de plexiglas en mi fosa nasal
 
yo elegiria cagar dinero, asi tendria tiempo para el foro.

Joder y no lo tiene ahora? Si cuando me conecto al mediodia esta Ud. en el 90% de los hilos, pensaba que posteaba desde el curro en el tiempo que le sobraba de tocarse los huevos y tomar cafeses. Se me acaba de caer un mito, un ejemplo a seguir. En fin.
 
A mí me encantaría poder mear de colores. Cada día, de un color, a juego con la camiseta. E ir marcando el territorio y epatando a la concurrencia.
 
Candela rebuznó:
A mí me encantaría poder mear de colores. Cada día, de un color, a juego con la camiseta. E ir marcando el territorio y epatando a la concurrencia.

Candela, créame, con sus brazos usted no ha de desear ningún poder. Ya lo tiene. El poder de atarse los zapatos sin agacharse.
 
Candela rebuznó:
A mí me encantaría poder mear de colores. Cada día, de un color, a juego con la camiseta. E ir marcando el territorio y epatando a la concurrencia.

Concedido.

cancer_vejiga.jpg
 
Arriba Pie