Quien, como, de donde salen los vulgarismos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TR0BE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TR0BE

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2008
Reacciones
0
Quien inventó palabras como waltrapa, lumi, churri, julay, hacerte la baina, ser un púas, toli, ?

Como se logra introducir nuevas palabras por todo un territorio?

La cuestión es que quiero que me ayuideis.

Yo a las putas las llamo putañuelas, y quiero dar a conocer esa palabra, os agradeceria que cada uno de vosotros que tenga hamijos ( yo no tengo por eso lo digo ) fomente esa palabra, y que en poco tiempo ya no les llamemos lumis, ni putas, ni rameras, sinó PUTAÑUELAS

Waltrapa lo inventó arturo fernandez, que se lo decia a su sobrino politico en la casa de los lios:

waltrapa, marginal, que te voy a canear!!!

Pero el tiene carisma y viste de emidio tuchi (vanidoso), tu sin embargo eres un poco triste.

Quien inventó palabras como waltrapa, lumi, churri, julay, hacerte la baina, ser un púas, toli, ?

Como se logra introducir nuevas palabras por todo un territorio?

La cuestión es que quiero que me ayuideis.

Yo a las putas las llamo putañuelas, y quiero dar a conocer esa palabra, os agradeceria que cada uno de vosotros que tenga hamijos ( yo no tengo por eso lo digo ) fomente esa palabra, y que en poco tiempo ya no les llamemos lumis, ni putas, ni rameras, sinó PUTAÑUELAS

Es vd. listo como un roboc, el nuevo Lázaro Carreter de los suburbios, tal vez le llamen de la RAE y le dan la letra H de hijo de puta como premio por acuñar esos ingeniosos términos más propios aun de un andaluc occidental que de un panchito.

Putañuelas...

Has estudiao algo? Algo más allá de los cuadernos Rubio?

Existe un término denominado "economía lingüística" según el cual los idiomas tienden a usar léxico y estructuras cada vez más sencillas. Es decir, que todos los hablantes evitan cansarse al hablar. Puta (4 letras) le tiene ganada la batalla a Putañuela (9 letras) desde antes de empezar. Entre otras cosas porque el sufijo -ñuela ya es más largo que la propia palabra Puta.

Ah, por cierto, se me olvidaba:
HIJO DE PUTA

La mayoría de vulgarismos en el español actual son prestamos del caló: chachi, curro, menda, chungo, chalado, jambo, canguelo, chaval, nanai, camelar....hasta el chingar de los payoponys viene del habla de los rom

Todos asaeteamos a los gitanos sin piedad, pero en el fondo hay latente una secreta admiración hacia su cultura. Envidia?

Una vez por la internec pregunté a un friki bulgaro obsesionado con el flamenco sobre los prestamos del kaló en su idioma y dijo que cero patatero, que los egiptanos en esos países son como animales, parias que no existen para la mayoría de la población.

Aquí les imitamos en el habla y hasta en las modas y músicas. Debemos hacernoslo mirar...

olaaa heres torvee el de frutalokura err mismohhh er horiginalllll ??? illooooO¿???' me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?me firma a mi ?....................

arevalovilgaria.jpg

Por cierto, Straticciela Puta, y ahora si que se le ha visto el plumero,el hecho de que se cerrara este hilo hace que la cosa huela a kilometros.

https://foropl.com/foro-general/77542-stracciatella-puta.html

Sorry, pero tenia que decirlo en algun lado.

Atrás
Arriba Pie