¿ Quien creeis que ganará esta batalla ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
Sony dicen que han metido la gama al poner el blu-ray a su consola que ha encarecido mucho el producto.

De la Wii a simple vista se ve que es una consola, que no es mas que una game cube con un mando mas original, se podrian haber ahorrado los costes de la consola..

Y X-BOX 360 tiene todas las papeletas de llevarse a la peña de calle, no hay una diferencia tecnica significativa respecto a PS3 y cuando salga esta, valdrá la mitad.
 
Última edición:
wii aparece en un episodio de south park

En el episodio de esta semana de South Park en Estados Unidos, Cartman no ha aguantado más la tensa espera hasta la salida de Wii, la nueva doméstica de Nintendo, y ha decidido criogenizarse para no tener que esperar durante tanto tiempo. Desconocemos si Nintendo ha tenido algo que ver en esta forma de marketing encubierto, que por otra parte ha resultado de lo más divertida, o simplemente los creadores de la irreverente serie de animación han decidido aprovechar el tirón y expectación que está generando la salida de la nueva doméstica de Nintendo.

Cartman comparó esperar a la salida de Wii como esperar para las Navidades, aunque multiplicado por 1000. Recordaréis que hace poco se realizó un episodio de South Park inspirado en World of Warcraft, y ahora se han desarrollado estos dos episodios sobre Wii, de los que todavía sólo se ha emitido uno.

Nose lo acabo de ver y lo he puesto aqui por no abrir un hilo.
 
Yo hare como hize en su momento con el tema PSX-PS2: esperare a que las compañias dejen de sacar juegos para PS2 para pillarme la PS3.
Para ese momento, habra bajado algo el precio de la consola y juegos que hayan salido como novedad en el lanzamiento de PS3 en Europa esten en edicion Platinum.
Y si para entonces ya hay algun modo de piratear la consola, pues mejor que mejor.
 
Ganara la batalla el que se lleve las mejores licencias ... Si el Pes , GTA , MGS , etc . Son exclusivos , o tienen preferencia en PS3 , esta claro cual va a triunfar .

Aunque tecnicamente sea mejor la XBOX360 ( que hablo sin concocimiento es un suponer ) como no tenga unos buenos juegos en cartel se va a comer un cagao .

Y por lo que se esta viendo , no esque tenga por ahora ningun juego en el mercado de estos que hacen historia .
 
XboX360: Mercado ya hecho. Confianza en su sello (la gente pronto olvida que se trata de microsoft). Muuuucho dinero. Apoyadas por thirds partys importantes (konami o ea por ejemplo).

PlayStation 3: La mas avanzada en tecnología y mas jugo se le podrá sacar visualmente (se supone). Cara, muy cara. Hasta navidades del 2007/08 sin fifa ni pro evolution (eso son muchas consolas menos). Sony solo pondrá a la venta algunos miles de consolas, una cantidad ínfima y ridícula.

Wii: Barata, muy barata. Es Nintendo, nunca te faltaran juegos ya que nintendo solo come de este negocio. Es... distinta (eso es un punto a favor).


Con mis aptitudes de economista y mi adoración por la tecnología puedo augurar un futuro muy prometedor para Wii. Pero tened por seguro que lo que va a triunfar será el tandem Wii360. Tener la consola de microsoft y de nintendo te costara lo mismo que tener la de sony.

O Sony nos flipa a todos bajando el precio una barbaridad o en esta generación se va a comer un mojón.

PD: Soy sonyer, siempre partidario de sus productos... pero no se puede negar la verdad.
 
Soil rebuznó:
Aunque tecnicamente sea mejor la XBOX360 ( que hablo sin concocimiento es un suponer ) como no tenga unos buenos juegos en cartel se va a comer un cagao .
Más claro agua, los juegos son la clave. Tendría que haber una diferencia tecnológica abismal para que no ganara la que tiene mejores juegos y no es el caso.
 
El otro dia vi un minireportaje sobre la Wii y tiene su mando tiene buena pinta: a los que no les guste estar atados al mando tradicional, con ese mando te metes aun mas en el juego, moviendote enfrente de la pantalla, saltando, agachandote,....
 
Hombre si miras la progresion de Nintendo te daras cuenta de que las cosas no se estan haciendo bien del todo ...

Nintendo 64 hizo sombra ( en especial en la primera etapa ) a la playstation.
Luego la Game Cube , se puede decir que algo vendio , pero la diferencia con Sony y con microsoft , es demasiado grande .

Y por ultimo sacan Wii , que ha primera vista la diferencia es abismal... puedo que a los japos les mole , pero yo no le veo futuro en el mercado europeo .

La lucha esta entre Microsoft y Sony , yo me decantare por la de Sony , pero mas que nada porque no quiero que me pase como a gente que conozco , que se compraron la Xbox y al final acabaron comprandose tambien la PS2 , mas que nada por los juegos . Mucho Halo y calidad tecnica , pero donde este un buen pro o unas leches con el tekken ...
 
Yo me pillaré la PS3 solo si al final sacan el Final Fantasy VII



:lol:
 
Dennis Dyack, de Silicon Knights, ha declarado en el San Jose Mercury News, que la potencia gráfica de Xbox 360 y PlayStation 3 son muy similares, ya que aunque PlayStation 3 tiene más potencia de procesamiento, Xbox 360 posee más memoria, lo que conduce a un empate técnico.

Dyack comentó que el público tenía una percepción de la potencia de PlayStation 3 muy superior, aunque los desarrolladores ya saben que son prácticamente idénticas en materia de potencia, el mismo ha declarado que a sus ojos son idénticas.
 
yo si pudiera me compraba la wii

los juegos estrella de cada consola de nintendo son la poia, pensad eltiempo que se dedicaba solo con el mario 64 / golden eye / o el zelda de turno

y lo del mando si es lo que parece , parece algo innovador
 
el_seko rebuznó:
De la Wii a simple vista se ve que es una puta mierda de consola, que no es mas que una game cube con un mando mas original, se podrian haber ahorrado los costes de la consola..

Desde cuando tienes la wii?

La PS3 es una XBox360 con un mando de la PS1 y un servicio online que dudo sea mejor.

La PS3 aparentemente es la peor, pero al final será la mas vendida en españa. Joder, lleva disco duro para piratearla, y sony nunca hace nada en contra de la piratería así que está todo claro.

Buenas noches.
 
ya hay un hilo sobre esto pero bueno...
yo posiblemente me compre la wii.
mucho supergráfico de la ostia en las otras dos, pero cuando salga un juego de jedis y pueda mover la espada con el mando... :115 :115 :115 :121 :121 :121
 
Yo creo que ganará SEGA, sacará el megadvd para la drimkas (naranja) y se pulirá a todas las consolas, inclusive las NEOGEO de cartuchos.

sega_32x-3.jpg


Como si lo hubiera visto ya. :D
 
La PS3 se llevara a la gente de calle simplemente por el hecho de ser playstation... En esto de las consolas hay mucho borrego, no prima la calidad sino mas bien la costumbre, y sino fijaos en xbox y playstation2... ¿por que se venden mas plays 2 si la xbox es mas pirateable y con mejores resultados ( aparte de tener mayor calidad tecnica ) ?
 
Lo que no entiendo es como coño , la gente se compra consolas .

La PS3 va a costar lo mismo que un pc ( sin pantalla ) de media calidad , y aparte de poder hacer todo lo que se puede hacer con la play , puedes hacer mas ...

Esta claro que las consolas es un mercado que da mucha , mucha pasta , esperemos que esto cambie en el futuro , y se centren mas en hacer juegos para pc , que gracias a los pad y adaptadores para mando de play , ya no puede la gente decir que no se compran tal juego porque con el teclado es mas incomodo jugar.
 
Soil rebuznó:
Esta claro que las consolas es un mercado que da mucha , mucha pasta
En 2005 recaudo solo en España más que el cine y la música creo recordar (y por una gran diferencia).
 
Arriba Pie