¿Quien de aqui hace el amor con calcetines?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Diosss, no hay cosa mas antiestetica, antimorbo, antisexo y antierotico que hacer el amor, o follar, como prefirais, con calcetines.
Follar con calcetos es de puretas, horteras y gente sin conciencia, sentido comun, y una falta de respeto hacia la Humanidad.
Que no me entere yo que aqui haya gente que lo hace con calcetines.
Estoy seguro de que en este foro hay gente, aunque friki, sensata, que le gusta disfrutar del placer del tacto del cuerpo totalmente desnudo, como debe ser.
¿os imaginais como debe ser para una tia la imagen de un tio en gayumbos con los calcetos de ejecutivo hasta la rodilla?
Tengo ganas de vomitar de solo pensarlo...

jajajaaj y a que viene eso ? te ha pasado algo ?

Joder, con lo que mola follar con tías, ¿quién es el degenerado que lo hace con calcetines? Seguro que también se tira a sus camisetas, que luego se pone, amarillas y acartonadas, para ir a jugar al basket con sus amigos y rebozársela por sus caras sudorosas.

Hijos de puta.

Tengo un amigo que me ha confesado que siempre lo hace con calcetos.
Estoy consternado.
Le he dejado de hablar.
Solo tiene 24 años.
Joder...

Totalmente de acuerdo, aunque la situacion podria cambiar si se trata de un polvo rapido en un lavabo, por ejemplo, ahí no te vas a poner a quitar la ropita delicadamente, etc.... De todos modos, hay tios a los que os da mogollon de morbo follaros a una tia sin quitarle el tanga o la ropa interior, por esa regla de tres seguro que hay tias a las que les da morbo hacerlo con hombres semi-vestidos.

Ustedes hablan de follar con los calcetines puestos en su lugar natural. Pero cuidado, porque tambien se han dado casos de gente que ha utilizado un calcetin como condon. Y sin ir mas lejos, creo que fue el glorioso Don Vito quien lo hizo, y lo narro luego en una de sus frikihistorias. A ver si aparece por aqui y lo confirma el, pero yo juraria haberlo leido en esas friki historias de Don Vito. adeu

rojillo rebuznó:
Ustedes hablan de follar con los calcetines puestos en su lugar natural. Pero cuidado, porque tambien se han dado casos de gente que ha utilizado un calcetin como condon. Y sin ir mas lejos, creo que fue el glorioso Don Vito quien lo hizo, y lo narro luego en una de sus frikihistorias. A ver si aparece por aqui y lo confirma el, pero yo juraria haberlo leido en esas friki historias de Don Vito. adeu

HAHA! !, No me imagino a alguien usando un calcetin de condon, aparte no creo que la tia se deje.

Y ahora que caigo, creo que a Torbe lo he visto en mas de un video follar con calcetines...
Torbe, exigimos una explicacion!

rojillo rebuznó:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????

NO SERÁ VERDAD ESO¡¡¡¡¡¡¡¡

(como se nota que soy nueva)

a mi me es indiferente hacerlo con o sin calcetines, con o sin camiseta... depende de como me pille, del frio que haga

no creo que haya que estar necesariamente desnudo para follar, si vas poco a poco normalmente te desnudas del todo, pero si te entra un calentón y lo quieres hacer rápido, creo que cortarías mucho más el rollo y serías un antimorbo si dijeses en pleno calentón: no, espera, que me tengo que quitar los calcetines!

Un polvo es un polvo...Seguro que los esquimales follan sin calcetines...

ana_konda rebuznó:
pues yo con medias aveces jaja.

A ti te permitiria medias, calcetines, chubasquero, bufanda, tanga, liguero, abrigo de piel y sombrero de paja...
Aunque con lo wena que estas te preferiria en bolas, como tu mama te trajo a este mundo

muy aburrido tienes que estar para ponerte a pensar si la gente del foro folla con los calcetines puestos o sin ellos

PD: por tu ultimo post en el q te dirijes a ana-konda

buitre.jpg

ana-konda, que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :D :D

DeathWish rebuznó:
muy aburrido tienes que estar para ponerte a pensar si la gente del foro folla con los calcetines puestos o sin ellos

buitre.jpg

Estoy trabajando, ¿te parece poco?

pero si follas sin kalcetines pierdes traccion trasera....no?

lo importante es anklarse atras pa ke la fuerza de empuje se aplike en el punto adekuado y no se eskurran los pieses en el momento decisivo

rekordad: la potencia sin kontrol no es nada!!!

Anselmo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

buitre.jpg

Estoy trabajando, ¿te parece poco?

no no, x favor, siga trabajando, faltaría más que por contestar a unos post ahora vaya a dejar usted de trabajar...

Atrás
Arriba Pie