¿Quien de aqui hace el amor con calcetines?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m follar con calcetines lo que esw es de quien tiene mucho frío...no te jode...como estés denudo en noviembre o así en un sitio del norte mucho tiempo sin taperte....ya te cuento....que es antiestético...pues sí....pero....no creo que sea mejor morir congelado

Follar con calcetines creo que quita morbo más que añadir, aunque también depende del tipo de calcetines que se usen...

infantil1.jpg

Puestos a follar con atuendos, creo que es más aconsejable hacerlo con otro tipo de indumentarias que pueden dar más morbo y en algunos casos mas juego...

Sombrero.jpg

falda_escocesa1.jpg

glovedrysuit.jpg

whistle.jpg

teletubies2.JPG

A mi megusta que cuando follamos lleve calcetines ella.

yo mas d una vez con calcetines d esos d tenista blancos con rayitas y tambien con calcetines negros.

no se cual d los dos tipos pone mas humedas a las tias...

q ellas respondan

sé yo de una forera que folla con calcetines :pla , y de otra que se los pone en las tetas para abultar más....!!!! Es veridico se lo juro.

Una vez le pregunte a un ex porque nose quitaba los calcetines... medijo que solo se los quitaba en su casa.

Era un verdadero gilipollas.

A mi me sigue pareciendo algo muy muy cutre, pero bueno a todo se acostumbra uno. A no ser que sea un aqui te pillo aqui te mato patapum pa´rriba ala maja subelafaja..... :-o

Ya bueno, pero era en mi casa un dia tras o otros... luego una se acostumbra y tal. Un dia llega uno que se los quita y te quedas con la boca abierta... si es que no se puede ir asi por la vida..

De buena

hay gente para todo y mas a la hora de buscar el morbo, lo que si es cutre y patetico el que lleva zapatos y calcetines blancos si van asi por la calle no se que haran en la cama

un saludo

Pero quien de aqui me puede asegurar que nunca a follado con calcetines???? venga ya seguro que tu tb has follado con calcetines XD.

Si se te pone una tia cañon a tiro en un pub para ir al baño que pasa que no te la follas por no quedarte descalzo???? o eres tan valiente de follartela descalzo y coger unos hongos del copon?????? jajajajajaja

O tb puede ser que nunca tuvieras esa oportunidad. (que putada)

Pero yo te puede asegurar que a mi me viene una Dioxa y me dice de montarmelo en el baño conmigo y le pego un repaso en calcetines, que la parto por la mitad (quien se cree que se fijaria en si llevo o no calcetines dandole caña hasta que cierren el pub??)

Pues nada pueden reirse de mi todo lo que quieran pero yo follo el 90 % de ls veces con calcetines.

Es ke no me acuerdo de kitarmelos, no se sera porke no me molestan, no se porke os parece tan raro
:roll:

que gracioso es el phil anselmo este, muy gracioso, harias muy bien de bufon en la corte de ''el rey'', otro forero bastante comico

Atrás
Arriba Pie