¿Quién de este foro vota a Perro Sánchez?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.901
Reacciones
3.115
No me creo que alguien medianamente inteliente vote a ese memo




MARICONES si por mi fuese, LA CÁRCEL y TORTURA serían un regalo
 


Fácil, el 35 % de la población sostiene al resto de parásitos, funcivagos, paguiteros, gitanos, moronegros y jubilados langostos, extrapola todos esos grupos al foro, despeja unas cuantas equis y saca cuentas.

Estamos rodeados de cuervos en silencio.
 
Última edición:


Fácil, el 35 % de la población sostiene al resto de parásitos, funcivagos, paguiteros, gitanos, moronegros y jubilados langostos, extrapola todos esos grupos al foro, despeja unas cuantas equis y saca cuentas.

Estamos rodeados de cuervos en silencio.
Pero no eran las empresas las que creaban riqueza?
 
Lo inteligente sería votar a un partido que extermine a toda la gente con paga y que no cotiza, así no tendríamos que aguantar a tanto subnormal.
 
3,2 millones de autónomos y 14,4 millones asalariados del sector privado.
Autónomos, empresarios y asalariados cotizando y pagando impuestos para que cobren los funcionarios, pensionistas, politicos y piojosos paguiteros...bueno y también para regar feminacis y la tropa que las rodea.
Siempre hay barrigas agradecidas que lo justifican, los vagos que no tienen cojones de dar ni un palo al agua.
Poco nos pasa.
 


Fácil, el 35 % de la población sostiene al resto de parásitos, funcivagos, paguiteros, gitanos, moronegros y jubilados langostos, extrapola todos esos grupos al foro, despeja unas cuantas equis y saca cuentas.

Estamos rodeados de cuervos en silencio.

Lo inteligente sería votar a un partido que extermine a toda la gente con paga y que no cotiza, así no tendríamos que aguantar a tanto subnormal.

3,2 millones de autónomos y 14,4 millones asalariados del sector privado.
Autónomos, empresarios y asalariados cotizando y pagando impuestos para que cobren los funcionarios, pensionistas, politicos y piojosos paguiteros...bueno y también para regar feminacis y la tropa que las rodea.
Siempre hay barrigas agradecidas que lo justifican, los vagos que no tienen cojones de dar ni un palo al agua.
Poco nos pasa.

Christian Bale Oooo GIF


La España que madruga.
 
3,2 millones de autónomos y 14,4 millones asalariados del sector privado.
Autónomos, empresarios y asalariados cotizando y pagando impuestos para que cobren los funcionarios, pensionistas, politicos y piojosos paguiteros...bueno y también para regar feminacis y la tropa que las rodea.
Siempre hay barrigas agradecidas que lo justifican, los vagos que no tienen cojones de dar ni un palo al agua.
Poco nos pasa.
¿Tienes 8 años?
 
¿Habrá alguien, a estas alturas de la película, que vote al PSOE pensando que son un partido de Izquierdas?
 
A mí me fascinan los jubililetas, paguiteros y funcivagos que orgasman viendo a Pedro Sánchez enterrado, y gobernados por unos neoliberales, que tienen en mente eso sí además de acabar con el Sanchismo, van a tener en cuenta en su libreta de amigos y votantes que a esos no se les puede tocar la pensión o dejar de subir el sueldo, y que vivirán felices cobrando el papá estado y no dando un palo al agua aunque en el gobierno haya un partido con ideología neoliberal.

Algunas veces deseo fervientemente que entrará no el PP, sino VOx con un nuevo líder Espinosa de los Monteros, un neoliberal al que se le queda corto, cuya idea están muy cerca de Milei, y cuya visión del Estado del bienestar si tienes dinero vas como un tiro, si tienes problemas come mierda hasta que se te den la vuelta los ojos.

De verdad al final lo deseo, para ver a los gilipollas antes mencionados con cacerola en mano, cagandose en todo porque les han quitado hasta las zapatillas subvencionadas
 
A mí me fascinan los jubililetas, paguiteros y funcivagos que orgasman viendo a Pedro Sánchez enterrado, y gobernados por unos neoliberales, que tienen en mente eso sí además de acabar con el Sanchismo.
Joder, pero si esos son los votantes del psoez y pudrimos, son sus caladeros de votos.
Es justo al contrario, perro anda en el gobierno por los jubiletas, paguiteros y funcivagos, junto con los inmigrantes, delincuentes etarras e indultados y evadidos de la justicia calalinos.
 
Joder, pero si esos son los votantes del psoez y pudrimos, son sus caladeros de votos.
Es justo al contrario, perro anda en el gobierno por los jubiletas, paguiteros y funcivagos, junto con los inmigrantes, delincuentes etarras e indultados y evadidos de la justicia calalinos.
Estás muy equivocado, la fachoesfera, esa que empieza con Herrera por la mañanas, es un fijo de jubiletas y paguiteros, que después de comer y de echarse su buena siesta van a las tardes.AR, ya bien adoctrinados ponen el programa de Wyoming para cagarse en sus muelas.

Yo por poner un ejemplo, así a bote pronto conozco y algunos son amigos míos, que bien siendo ellos o sus parejas funcivagos se les deshace el culo por la ameba. Lo de los jubiletas, vete a hacer unos análisis de sangre y vamos si estuviera el guapo le tirarían las dentaduras postizas como poco. Y los tarados pues estos que no tienen a nadie al volante pues a estos se les puede perdonar
 
Ayer en el metro oí decir una moza a otra: "Si no sabes cantar o bailar la sociedad no te estigmatiza. Pero si no vales para trabajar te desprecian. Los que no servimos para trabajar también merecemos un respeto".
 
Ayer en el metro oí decir una moza a otra: "Si no sabes cantar o bailar la sociedad no te estigmatiza. Pero si no vales para trabajar te desprecian. Los que no servimos para trabajar también merecemos un respeto".
Con 70 tacos viajando en metro jajajaja. Algo has hecho mal en la vida, carcamal
 
A esa edad o tienes un Panamera o mejor suicídate.
Joder, si con 70 tacos tengo que compartir espacio vital aglomerativo con panchos, moros, hezpañordos gafapastas y demas lumpen muertoenvida espero tener las agallas suficientes para que esa vez en el metro sea la ultima, tirando mi asqueroso cuerpo medioputeefacto por la ancianidad a las vias al paso de uno de esos convoyes de infrahumanidad a tope de pintadas de moromenas y grafiteros de mierda
 
Con 70 tacos viajando en metro jajajaja. Algo has hecho mal en la vida, carcamal
Lo tomaré como un cumplido.

Lo bueno de ser español de buena planta en el metro es que los panchos solo te llegan al culo y huelen todos tus pedos.

Y tengo más de setenta.
 
Última edición:
Yo le iba a votar pero al final me dio pereza y me pasé de todo.

más que nada porque quiero que el país se hunda y podamos empezar de 0. Pero igual que si hubiera votado, ahí está mi campeón, el PERSEVERANTE
 
Lo tomaré como un cumplido.

Lo bueno de ser español de buena planta en el metro es que los panchos solo te llegan al culo y huelen todos tus pedos.

Y tengo más de setenta.
No lo era, era todo lo contrario. Pero bastante tendras con no cagarte encima para aun encima exigirte que entiendas una frase con sujeto y predicado.

Venga a por el sintron
 
Arriba Pie