¿Quien dejó a quien? Discusiones bizantinas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.450
Leyendo a un forero me ha venido a la mente una historia que me pasó hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Tenia yo 19 años y llevaba unos meses con una tordac que conoci en COU, el caso es que al principio la cosa pintaba emocionante porque estaba muy buena, parecia buena hente y era formalita.

Tan formalita como que era del Opus y no se dejaba tocar nada de ese portentoso fisico que la madre naturaleza le habia otorgado. De follar ni hablamos claro.

Eso y algunas alarmas mas me animaron a mandarla al peo, cosa que hice nada mas llegar de vacaciones en septiembre.

Total que a la de un par de semanas me encuentro con colegas (alli nos conociamos todos, tios y tias de la edad, por decirlo de alguna forma) que me dicen que esta contando a todo el mundo que ella me habia dejado a mi.

Me quedo asi perplejo y les digo "bueno si es feliz asi dejala". Obviamente los colegas ya sabian a quien tenian que creer, y nos estuvimos loleando un rato.

Luego supe que ella seguia propagando la especie por ahi durante meses.

¿Por que a las tias les importa tanto eso de quien deja a quien? ¿Tienen un medidor de "prestigio"? ¿No seria mejor que quedara el tio de "malo" y ellas no quedaran como unas golfas que saltan de liana en liana?

A mi es que ese asunto me es indiferente, socialmente hablando. Si dejo a alguien pues vale, si me dejan a mi, pues vale.

No considero que quede ni mejor ni peor por decir una mentira de algo que no fue así.

Y vosotros ¿teneis alguna anecdota chanante del estilo relacionada con las rupturas? Mas aun, ¿Os habeis enterado de ella por Facebook?
 
Tia superfrotable pero intocable tipo "Clinica Universitaria Navarra"?
 
Última edición:
¿Por qué? Simple y llanamente por quedar por encima, por orgullo, por "qué dirán", y demás soplapolleces que importan a la gentecilla de a pie.

Yo he llegado a bloquear a una tía de todas las redes sociales (FB, instagram, whatsapp, incluso correo), y después de 3 meses mandarme un SMS para decirme lo bien que estaba, y un segundo SMS para mandarme a la mierda... ¡ella a mí!

Mujeres :53
 
¿Por que a las tias les importa tanto eso de quien deja a quien? ¿Tienen un medidor de "prestigio"?
Sí, lo tienen y solamente puede ser utilizado de forma relativa, no con parámetros absolutos.

Un mismo hombre será atractivo o un despojo en función de quiénes le rodean. El 20% que destaca es lo que realmente "está bueno".

En una dicotomía tan simple como la de quién ha considerado inválido a quién, ponerse en el bando de la derrota haría pensar que hay algo malo en ellas. Y de esa idea pueden brotar cientos de noches apretando los dientes, enredándose el pelo o engordando por la ansiedad que provoca no ser capaz de digerir una verdad invisible en el plano de la realidad femenina: que se han equivocado.
 
Las mujeres en general, todas piensan en "que dirán", pero eso es algo no solo impuesto x la sociedad (el dinero, los perjuicios, los estereotipos, la apariencia, la publicidad en general) sino por sus cromosomas, ya que creo que eso esta muy relacionado con el cerebro y la razón. (y las mujeres de eso pues poquito).
Creo que si dicen que son ellas las que nos dejan, se sientes mas liberadas, mas independientes, mas seguras.....
Conclusión son putos bichos de otro planeta, que difícilmente las entenderemos, pero lo bien que nos lo pasamos cuando nos las follamos.
 
Creo que si dicen que son ellas las que nos dejan, se sientes mas liberadas, mas independientes, mas seguras.....
Conclusión son putos bichos de otro planeta, que difícilmente las entenderemos, pero lo bien que nos lo pasamos cuando nos las follamos.

Amén. Todas las que te preguntan por relaciones pasadas tienen la maldita manía de interesarse por eso. Como si una relación se resumiese a un puñetero instante.
 
Amén. Todas las que te preguntan por relaciones pasadas tienen la maldita manía de interesarse por eso. Como si una relación se resumiese a un puñetero instante.

Para ellas tu valía se resume en gran medida por ese instante. No seran ellas las que diran que sí a un tipo anteriormente rechazado por otra hembra. Eso las empujaría hacía abajo, al grupo social de las que se quedan con el sobrante. Siempre debes decir que cortaste tú, o bien que fallecieron asesinadas por anteriores novias que, desesperadas por recuperarte, perdieron la cabeza. Se trata de decir subliminalmente: "si vienes conmigo ganas estatus y muchas otras tendran envidia".
 
Ninguna mujer va a reconocer nunca que ha sido abandonada por un tio. El "que pensarán y dirán de mi", que es realmente lo único que le importa a una mujer,así como su orgullo personal se lo impiden.
Dirá que lo dejaron de mutuo acuerdo o que lo dejó ella porque la engaño o no se que excusa..pero reconocer la verdad jamas de los jamases. Eso le restaría muchos puntos frente a su circulo personal mas cercano.
 
Ninguna mujer va a reconocer nunca que ha sido abandonada por un tio. El "que pensarán y dirán de mi", que es realmente lo único que le importa a una mujer,así como su orgullo personal se lo impiden.
Dirá que lo dejaron de mutuo acuerdo o que lo dejó ella porque la engaño o no se que excusa..pero reconocer la verdad jamas de los jamases. Eso le restaría muchos puntos frente a su circulo personal mas cercano.
This is cierto.

Ya he dejado a algunas, y la cara wtf?? que me han dejado son epicas. No estan acostubradas a que las manden a paseo.
Aunque me hicieran la vida imposible a sabiendas o jodiendo la relacion con su comportamiento de persona de dos años.. no reconocen que la han cagado.

This conversation es real. (No se por que narices le mande aquellos whats)

Hola ¿que tal vas?
- Bueno, si te soy sincera, no estoy bien...
Bueno, si no me hubieras hecho esto (motivos por los cuales la mande a paseo) estariamos juntos, ya sabes que hice lo posible por continuar, blao...
- Cri.. cri... cri... cri... cri... cri... (esperando respuesta desde diciembre)
 
This is cierto.

Ya he dejado a algunas, y la cara wtf?? que me han dejado son epicas. No estan acostubradas a que las manden a paseo.
Aunque me hicieran la vida imposible a sabiendas o jodiendo la relacion con su comportamiento de persona de dos años.. no reconocen que la han cagado.

This conversation es real. (No se por que narices le mande aquellos whats)

Hola ¿que tal vas?
- Bueno, si te soy sincera, no estoy bien...
Bueno, si no me hubieras hecho esto (motivos por los cuales la mande a paseo) estariamos juntos, ya sabes que hice lo posible por continuar, blao...
- Cri.. cri... cri... cri... cri... cri... (esperando respuesta desde diciembre)
Totalmente de acuerdo. Las mujeres tienen capacidad de autocritica 0. Nunca hacen nada mal ni son responsables de nada, pero a la vez son victimas de todo y de ver los defectos de los demás pero los suyos propios no. Incluso en los casos en los que han metido la pata hasta el fondo y la culpa es suya, surgirá una discusión en la que, por arte de magia, dará la vuelta a la tortilla y el culpable terminará siendo uno mismo, sin comerlo ni beberlo.
 
Ninguna mujer va a reconocer nunca que ha sido abandonada por un tio. El "que pensarán y dirán de mi", que es realmente lo único que le importa a una mujer,así como su orgullo personal se lo impiden.
Dirá que lo dejaron de mutuo acuerdo o que lo dejó ella porque la engaño o no se que excusa..pero reconocer la verdad jamas de los jamases. Eso le restaría muchos puntos frente a su circulo personal mas cercano.
Podria ser , pero tambien esta el escenario donde ella tiene otro as en la manga(cosas de la hipergamia) ,pero claro ,si lo deja ella para irse con el nuevo es y queda como una perra, asi que se dedicara a forzar la maquina para que sea la otra persona la que haga el trabajo sucio,para poder presentarse frente a sus amigas como "la pobre".
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie