P
panorama
Guest
¿A qué me refiero?, pues a que la gente tiene la tremenda poca personalidad de comprar números de lotería (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en navidad) todo creídos que "les va a tocar" y como tengo buena memoria, luego lo miro en la lista y no sale NI EN LA PEDREA en la mayor parte de los casos.
Éste año es de la supuesta fecha de fallecimiento de Pherseo que, posteriormente se descubrió que era aburrimiento de algún forero: 20808
En el año 2001 con los atentados: 11901
En el año 2002 con el prestige: Fue el 19/11/2002 pero aquí topamos con una discrepancia en el número y motivo del hilo: o es el 19102 o el 19112
En el año 2004 otra vez con los atentados de Madrid: 11304
En el año 2005 con los atentandos de Londres: 07705
Hace un par de años con tanto incendio forestal en Galicia, llovió y arrastró toda la mierda, también un montón de números de esa fecha.
Preguntas:
- ¿Por qué nos creemos solidarios de pacotilla al comprar números así?.
- ¿Tan mal ha estado nuestra educación postfranquista con chorros de iglesia católica?.
- ¿Quién cojones pone el formato de los números si las fechas de desgracias son entre Octubre, Noviembre y Diciembre?.
- Sabemos que nunca toca, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?.
- ¿Dónde cojones va la gente a pedir esos números en concreto?, porque no me creo que sea tan tremendamente fácil pedir un 13415 POR MY FACE.
Ahí queda eso.
Éste año es de la supuesta fecha de fallecimiento de Pherseo que, posteriormente se descubrió que era aburrimiento de algún forero: 20808
En el año 2001 con los atentados: 11901
En el año 2002 con el prestige: Fue el 19/11/2002 pero aquí topamos con una discrepancia en el número y motivo del hilo: o es el 19102 o el 19112
En el año 2004 otra vez con los atentados de Madrid: 11304
En el año 2005 con los atentandos de Londres: 07705
Hace un par de años con tanto incendio forestal en Galicia, llovió y arrastró toda la mierda, también un montón de números de esa fecha.
Preguntas:
- ¿Por qué nos creemos solidarios de pacotilla al comprar números así?.
- ¿Tan mal ha estado nuestra educación postfranquista con chorros de iglesia católica?.
- ¿Quién cojones pone el formato de los números si las fechas de desgracias son entre Octubre, Noviembre y Diciembre?.
- Sabemos que nunca toca, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?.
- ¿Dónde cojones va la gente a pedir esos números en concreto?, porque no me creo que sea tan tremendamente fácil pedir un 13415 POR MY FACE.
Ahí queda eso.