¿Quién elige el "formato" de los números de "fechas"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
¿A qué me refiero?, pues a que la gente tiene la tremenda poca personalidad de comprar números de lotería (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en navidad) todo creídos que "les va a tocar" y como tengo buena memoria, luego lo miro en la lista y no sale NI EN LA PEDREA en la mayor parte de los casos.

Éste año es de la supuesta fecha de fallecimiento de Pherseo que, posteriormente se descubrió que era aburrimiento de algún forero: 20808

En el año 2001 con los atentados: 11901

En el año 2002 con el prestige: Fue el 19/11/2002 pero aquí topamos con una discrepancia en el número y motivo del hilo: o es el 19102 o el 19112

En el año 2004 otra vez con los atentados de Madrid: 11304

En el año 2005 con los atentandos de Londres: 07705

Hace un par de años con tanto incendio forestal en Galicia, llovió y arrastró toda la mierda, también un montón de números de esa fecha.

Preguntas:

- ¿Por qué nos creemos solidarios de pacotilla al comprar números así?.
- ¿Tan mal ha estado nuestra educación postfranquista con chorros de iglesia católica?.
- ¿Quién cojones pone el formato de los números si las fechas de desgracias son entre Octubre, Noviembre y Diciembre?.
- Sabemos que nunca toca, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?.
- ¿Dónde cojones va la gente a pedir esos números en concreto?, porque no me creo que sea tan tremendamente fácil pedir un 13415 POR MY FACE.

Ahí queda eso.

Es un poco pronto para la naviban, aunque estoy seguro que este año nos van a tocar mejores premios y a mas foreros.
Los administradores nos haman.

El Rey borbón juega todos los años al 00000. El día que toque, será el fin de la monarquía, pero en vez de una república, acabaremos en la mas absoluta anarquía.

jopepe rebuznó:
Es un poco pronto para la naviban, aunque estoy seguro que este año nos van a tocar mejores premios y a mas foreros.
Los administradores nos haman.

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50">

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 13 Sáb

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 14 Dom

</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" align="center" valign="middle" width="2%">>
>
>
</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 15 Lun
birthday_small.gif
<!--Cumpleaño de gordon4645-->gordon4645 (43)
birthday_small.gif
<!--Cumpleaño de nene_malo-->nene_malo (25)

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 16 Mar

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 17 Mié
birthday_small.gif
<!--Cumpleaño de F. Marinetti-->F. Marinetti (20)

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 18 Jue

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 19 Vie

</td> <td class="alt2" style="padding: 0px;" width="14%" height="50"> 20 Sáb
birthday_small.gif
<!--Cumpleaño de loquerias-->loquerias (33)
birthday_small.gif
<!--Cumpleaño de cubiac-->cubiac (32)
<!--&raquo;--> Dia del Baneo

</td></tr></tbody></table>:roll:

para este año estaria bien hacernos un hilo-album navideño subido por timpik

panorama rebuznó:
Preguntas:

- ¿Por qué nos creemos solidarios de pacotilla al comprar números así?.
- ¿Tan mal ha estado nuestra educación postfranquista con chorros de iglesia católica?.
- ¿Quién cojones pone el formato de los números si las fechas de desgracias son entre Octubre, Noviembre y Diciembre?.
- Sabemos que nunca toca, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?.
- ¿Dónde cojones va la gente a pedir esos números en concreto?, porque no me creo que sea tan tremendamente fácil pedir un 13415 POR MY FACE.

- Porque hay mucho retrasado que tiene que seguir las modas, especialmente si lo dice la tele; y además queda "retro-fardero".
- No entiendo la pregunta; si te refieres al sentimiento de culpa propio del catolicismo... ¿quieres decir que la gente se siente culpable? Por los cojones se siente culpable, lo que quieren es pasta.
- A gusto del consumidor. Por ejemplo el día de hoy sería 14118. Lo bueno de la cábala numérica es que, te pongas como te pongas, siempre cuadra.
- Supongo que por tradición. Personalmente no recuerdo haber comprado un décimo en mi vida; casualmente, nunca me ha tocado.
- Se pueden pedir por encargo. La administración de lotería lo pide al Organismo y ya está. Evidentemente, cuanto más tarde lo pidas más posibilidades tienes de no trincarlo porque se te hayan adelantado.

panorama rebuznó:

Ahí queda eso.

:lol::lol::lol:
Con esto me he atragantado. Estoy contento. Forero, molas.

Será de las veces que veo en el hilo general una pregunta "seria" y una respuesta "seria".

Sin palabras me he quedado, no todo van a ser tuneos paintfotochop y humor negro rozando la ilegalidad.

yo siempre juego al numero que da la raiz cubica del tercer cagallon del mes de abril + la loguitud del susodicho multiplicado por el numero de pajas anuales a año vista ( de abrirl a abril)

Números de lotería PL que no te van a fallas estas navidades:

- 93600 : nº de minutos en coma del profesor Neira, hagámosle un homenaje a ese valiente que peleó por la dignidad de aquella zorrupia. ¡ Ánimo profesor, nos alegramos de su salida ¡ (en serio).

- 0.5380 : si lo ponéis en vuestra calculadora Casio fx-82Sx y le dais la vuelta, veréis que es un claro homenaja a nuestro amado-rebozado Pherseho.

- 19.872: nº de mensajes de benito para el 32 de diciembre. Una leyenda escandinava dice que cuando llegue a 20.000, se reseteará matrics, todo se volverá a poner a 0, hpishpis será moderador y el php se nos meterá por el wifi saltándose el WPA y el WTF.

ti riiiiiin tin tiriiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiriluri, tiriluriiiiiiiiiii
cómo echo de menos el anuncio de lotería del calvo, el de este año parece una puta pena hecho por un becario de libertad digital TV.

Atrás
Arriba Pie