¿Quién eres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Hola amigos. Durante mi retiro forzado, estuve madurando la idea de crear un hilo de este tipo. El proposito del hilo es simple (por una vez), quiero que en este hilo os defináis a vosotros mismos. ¿Sabéis eso qué escriben siempre, eso de "hazte un blog"? Bueno, pues podéis escribir el perfil que pondríais en vuestro blog o myspace aquí. Yo dedico horas y horas a navegar por myspace y leer las autodescripciones que hace gente que no conozco de nada. Veo las fotos, veo las poses que muestran y más importante, las poses que el autor intentaba que mostraran y luego leo esas descripciones. Intentaré lo mismo con vosotros, quiero buscar a la persona bajo el nick.

Aquí no he visto fotos de ninguno de vosotros, y aunque las pusieráis no sería lo mismo que un myspace (aquí la pose única sería no parecer demasiado owneable). Pero sí os he leido cierto tiempo y sé que pose queréis aparentar en vuestros escritos, y es básicamente lo mismo. Falta la segunda parte, la autodescripción.

Hay gente que no está acostumbrada a hablar de si misma y hay gente que no sabe hacer otra cosa, ambos sois bienvenidos en este lugar, porque a unos y a otros os gusta hacerlo, y que haya alguien que os escuche. Cuando uno habla de si mismo, es muy normal que a su interlocutor le importe una puta mierda y que intente llevar la conversación a su terreno, comparando consigo mismo al autodescriptor. Eso hace absolutamente infructuoso cualquier intento de darnos a conocer, pero aquí no ocurrirá. Quizás a los demás os sude la polla como sean los otros, pero a mí no.

No os pido que deis ningún dato comprometedor, que por cierto no me interesan una puta mierda, lo que quiero es que describáis como sois, me da igual si os centráis en como sois físicamente o en como sois psicológicamente, eso dependerá de que es más importante para vosotros. Por supuesto, podéis prescindir de alguno de los dos apartados (o de los dos e iros a tomar por culo, :lol:). Yo me comprometo a leer todos los ladrillos (a no ser que se me vaya de las manos, pero vamos, viendo la trayectoria de éxito que siguen mis hilos no lo veo probable), y a comentarlos si lo creyera necesario.

La idea puede estar bien, mister4. Empieza tú, marca unas pautas sobre como querrias que fuera el hilo, para que los demás sepamos más bien que camino tomar, y esto no se convierta en un ladrillaco donde cada uno cuente su vida y sus anécdotas.

Coño, he leido mi post y parece que me crea moderador y todo :oops:

Eso estaria bien... que dieses unas pautas. o mejor un cuestionario a rellenar rollo Superpop:
Has amado alguna vez?........
Color favorito?........
Cuando fué la ultima vez que lloraste?......
Te han penetrado analmente?
etc
etc

Al hilo de lo que dice el anterior compañero sobre un "cuestionario", habría una pregunta que es la que posiblemente daría más juego de todas: ¿cómo llegaste hasta aquí, es decir, cómo diste con PL? Creo que las respuestas, si son sinceras, dirían mucho del perfil del forero medio.

En mi caso, fue buscando información sobre una puta (de las de pago en efectivo, me refiero). Uno de los resultados del gúgel me llevó al subforo putas, y de ahí pasé al rapiñas, que mola más, sobre todo por poder estar siempre al filo del ban, y os confieso - ya que este hilo va de eso - que en alguna ocasión la sola idea me la ha llegado a poner durísima. Eso no te lo da cualquier foro :-D

Hay pocos foreros tan ególatras como yo. Aqui vengo a diario a apabullaros, a entorpecer los hilos, a saturaros con los más ínfimos detalles de mi miserable y caótica biografía. Pecaría de tautologico si volviera a narrar, aún conteniéndome en los detalles y las filigranas, cada una de las señales que me caracterizan y define. Soy cada uno de los miles de post con los que os he ido acribillando. A pesar de que se me acuse de ser un adicto a las bellas formas, dejando a un lado el contenido y el sentido del discurso, hay mucho de verdad y de vida en todos mis mensajes. Soy exactamente lo que pensais que soy.

Mister 4 de alguna me ha robado la idea. Nuestras antenitas se comunicany coinciden muchas veces. Yo tambien me habia planteado descubriros un poco mas, que ma hableis de vuesta vida, de como sois, de vuestros anhelos, pero la mía era una táctica más directa y grosera y por lo tanto más acorde con mi estilo. Yo hubiera utilizado el formato tengo una pregunta para usted , un forero pregunta a otro forero y este a sus vez responde y formula una nueva cuestión a un nuevo forero, estableciendo una cadena de preguntas y respuestas.

Espero que este hilo tenga el exito que su atractivo propósito merece.

sí, creo que es mejor el formato de "tengo una pregunta para usted"

rusas-macizas rebuznó:
sí, creo que es mejor el formato de "tengo una pregunta para usted"

El premio por tener tan buen criterio es comenzar a la ronda, siempre que M4 de su consentimiento, que el hilo es suyo y tal vez nos estemos alejando de su idea inicial. En mi modesta y desacertada opinión los primeros en ser preguntados deberian ser el administrador o moderador, ya que su participación siempre mueve mucho más un hilo que con foreros de perfil bajo, entre los cuales me encuentro y a los que mando un saludo.

iniciar la ronda cómo?? preguntando? Ofreciéndome a responder? No entiendo muy bien qué quieres decir

¿Quien eres?

Un gilipollas para los demas, y un tio perfecto para mi mismo.

Yo soy un chavalote muy sencillo y complejo a la vez, amo la música por encima de todas las cosas, soy un hijo de la giorgi ,me peino a lo Elvis Presley, estoy obsesionado con las rubias desde que estuve de crucero con papi y mami en el báltico, soy un vago, despilfarro muchisimo dinero, no tengo la eso, daria todo por follarme a Laura Palmer, mí ídolo futbólistico es Zidane, tengo obsesión por las Pin-up y si me lo propusiese alguna forera caeria rendida a mi falo...

Esto es lo que quieres mister4?????

rusas-macizas rebuznó:
iniciar la ronda cómo?? preguntando? Ofreciéndome a responder? No entiendo muy bien qué quieres decir

Lo más lógico seria hacer la primera pregunta al forero cuya vida más te interese, si es que alguno lo hace, claro...:lol: Reitero que te, en principio, lo más jugoso y mediático seria que ILG o Ruben (aunque ya lo ha contado casi todo..:D) desvelen algun detalle sobre sus vidas. Luego seguiria la cadena con la pregunta que formulen los que haya sido preguntados.

Y una mierda mi vida es mas interesante y tiene mas aventuras que la de esos treintañeros, quiero ser el centro de atención, quiero que me deis, porqué lo merezco y exigo exigo, bailarme el agua, hacerme creer que soy la mas linda.

Mister4, te cierro el hilo no sin agradecerte las buenas intenciones. No te lo tomes a mal.

Aquí que cada uno se defina a sí mismo en base a su posteo cotidiano, nada de andar exhibiéndose como mujeres sobre la pasarela de este hilo, que, por lo demás, nada tiene que ver con la temática de este subforo.

Bryan Adams, primer aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie