¿Quién es el flojo que no se corre dos veces en una hora?

De normal, soy te tiro único. Pero suelo coger citas de una hora y aguanto hasta el final.

Pero con la que ahora es mi musa del momento he llegado a correrme tres veces en una hora sin que se me baje la polla, y seguir la marcha. Algo que me ha sorprendido a mí incluso más que a la muchacha. Y lo mismo ha vuelto a ocurrir en otras citas. Por eso se ha convertido en mi musa número uno.

Yo me corro en un minuto, significa que me correré 60 veces en una hora?
A partir de ahora las chicas Deberían incluir la tarifa Portento, 3 minutitos 15 euros jajaja.

A mí cierta rubita me sacaba 3 disparos en una hora, prácticamente no me dejaba descansar, bueno lo que no dejaba es que se me bajase, espectacular, menudo encanto de chica. Alguna vez he llegado a correrme, resoplarle en la nuca, preguntar si puedo seguir y continuar sin sacarla a por el siguiente. Eso solo me ha pasado o he sido capaz de hacerlo con ella , por supuesto todo el mérito es de ella. Lógicamente en el tercero me cuesta mas correrme pero cuando ves a la chica poniendole ímpetu y dándolo todo para lograrlo mola mucho, igual alargabamos un poquito el tiempo pero normalmente lo conseguía. Joder si lo conseguía...

Última edición:
A mis 50 años, ya solo pego un tiro. Normalmente, en el servicio de media hora.
Eso sí, la pistola aguanta hasta casi la media hora para proceder al disparo final que, por otro lado, sería digno del final de cualquier mascletà fallera.

A mis 50 años, ya solo pego un tiro. Normalmente, en el servicio de media hora.
Eso sí, la pistola aguanta hasta casi la media hora para proceder al disparo final que, por otro lado, sería digno del final de cualquier mascletà fallera.
Joder pues yo cada día me corro antes no va de coña. Creo que es entrenamiento, te acostumbras a echar varios, cómo soy de varios tiros así puedo correrme más veces y disfruto el doble, o el triple.

Última edición:
En primer lugar, gracias a @Scriptor por echar por tierra a mi club de fans.
Lo reconozco!! No soy capaz 😥 porque necesito mínimo 15 o 20minutos de reposo y tendría que correrme al minuto 20, descansar hasta el 40 y follar estresao hasta el 60.
No le echaré la culpa a la edad, porque hace 15 años tampoco podía... Pero vamos, que mañana (osea hoy) le preguntáis a Abril si soy un flojo 😋

Atrás
Arriba Pie