¿Quién es el flojo que no se corre dos veces en una hora?

Si me pongo saco hasta una 3a. Pero luego salgo de la habitacion a rastras.

hoy tocaba plan romántico eh Pillín???:1:

Unas veces toca ponerse el traje de empotrador y ganarse el poder salir de allí una vez le han sacado hasta el alma por el pito, y otras veces tocan abracitos y besos y hacer que se corra varias veces. Eso sí, siempre un siervo :53:

Yo la verdad, cuanto mas me dejen mejor.....🤭 ojala encontrarte alguna de relaciones ilimitadas 😏, si que es verdad que alguna vez solo 1 en la hora , pero pocas veces..... de normal os tengo que decir que en muchas ocasiones, me tengo que hacer una gayola antes de acudir a una profesional, en 5 minutos entrego el regalo 💦🤷‍♂️!
con las de Brasil, esas son las que 2 relaciones en una hora, se queda corto el tema....🤪!
Un saludete y animo para los flojos 🤙😉!

Jajaja ya fuera de broma, normalmente, despues del primero me es muy pero muy difícil lograr otra ereccion al momento, poca memoria tengo de faenas en donde haya echado 2 seguidos. Por eso el primero alargo al máximo posible.

PERO! Hace poco, lo logró una bella y conocida doncella brasileña, yo fui el mas sorprendido que el soldado se volviera a poner en pie de lucha. El primero fue entregado con las artes helenicas, y ella me dice que estaba cachonda qué quería que me la follara más, le digo... "despues del primero no puedo mas" y pues vaya mamada que me metió qué quede listo para el segundo round, puedo asegurar que hace unos 10 o 15 no hacía eso, y el segundo fue mejor que el primero joder! Ese día me quedé casi hora y media

Yo puedo. Ayer pude, lo que pasa es que necesito un descansito, que aunque parezca que está dura, falta stamina y luego no llego.

Atrás
Arriba Pie