¿Quién es el flojo que no se corre dos veces en una hora?

Si me pongo saco hasta una 3a. Pero luego salgo de la habitacion a rastras.

hoy tocaba plan romántico eh Pillín???:1:

Unas veces toca ponerse el traje de empotrador y ganarse el poder salir de allí una vez le han sacado hasta el alma por el pito, y otras veces tocan abracitos y besos y hacer que se corra varias veces. Eso sí, siempre un siervo :53:

Yo la verdad, cuanto mas me dejen mejor.....🤭 ojala encontrarte alguna de relaciones ilimitadas 😏, si que es verdad que alguna vez solo 1 en la hora , pero pocas veces..... de normal os tengo que decir que en muchas ocasiones, me tengo que hacer una gayola antes de acudir a una profesional, en 5 minutos entrego el regalo 💦🤷‍♂️!
con las de Brasil, esas son las que 2 relaciones en una hora, se queda corto el tema....🤪!
Un saludete y animo para los flojos 🤙😉!

Jajaja ya fuera de broma, normalmente, despues del primero me es muy pero muy difícil lograr otra ereccion al momento, poca memoria tengo de faenas en donde haya echado 2 seguidos. Por eso el primero alargo al máximo posible.

PERO! Hace poco, lo logró una bella y conocida doncella brasileña, yo fui el mas sorprendido que el soldado se volviera a poner en pie de lucha. El primero fue entregado con las artes helenicas, y ella me dice que estaba cachonda qué quería que me la follara más, le digo... "despues del primero no puedo mas" y pues vaya mamada que me metió qué quede listo para el segundo round, puedo asegurar que hace unos 10 o 15 no hacía eso, y el segundo fue mejor que el primero joder! Ese día me quedé casi hora y media

Yo puedo. Ayer pude, lo que pasa es que necesito un descansito, que aunque parezca que está dura, falta stamina y luego no llego.

Yo, de vez en cuando, aún puedo disparar a una pajarita dos tiros.....y si tuviera mucho más tiempo puede que 3.
Pero lo tengo comprobado, el día que me machaco haciendo pesas en casa (cada vez menos), los doy seguro... y salgo que parto nueces encima de un flan.

Atrás
Arriba Pie