QUIÉN ES EL MÁS GRANDE AJEDRECISTA DE TODOS LOS TIEMPOS??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nicolai gogol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicolai gogol

Guest
Yo me crié con el gran Bobby Fischer (de hecho, sus libros de partidas fueron los primeros de los que tengo recuerdo).....inolvidable en su grandeza y miseria......pero hay otros muchos.....
Los dos últimos fueron Karpov y Gasparov......dos colosos de los 64 escaques......

Y qué decir de Tigran Petrossian, el jugador más difícil de derrotar de todos los tiempos, cuya capacidad para lograr tablas es legendaria.......SIN EMBARGO.....yo me quedo con los grandes creativos, los artistas, los genios del sacrificio posicional de dama (que es algo así como un cuádruple salto mortal).......entre ellos, hay tres inolvidables. El cubano José Raúl Capablanca, y los rusos Alexander Alekhine Y Mijail Tal.......probablemente nadie haya hecho partidas más bellas que este último...sin embargo, su débil salud le apartó de la cumbre del ajedrez mundial, que había conquistado de un modo asombroso.......Probablemente nadie ha sido sin embargo más grande que Alekhine.....recuperó el trono tras perderlo ante Max Euwe, y murió siendo campeón del mundo., exiliado en París y alcoholizado........logró jugar 100 partidas simultáneas a ciegas, ganando 97!!!!!!! Pero lo más grandioso es que juraba haber jugado contra Dios concediéndole un peón de ventaja y haberle derrotado!!!!! PERSONAJE Mítico
 
Ahasver, suicídese de una puta vez.

No es una súplica, es una orden.

Buenas Noches
 
simplemente no es un foro para este tipo de hilos....

no hay groserias....

no se insulta a nadie

nada frik
 
Deep Blue es el ultimo experimento de IBM y su nombre técnico es RS/6000 SP. Pesa 600 kilogramos y tiene 64 microprocesadores que le permiten una memoria gigante y una inmensa potencia de cálculo. La máquina revisa y analiza 200 millones de posiciones por segundo.
 
kakel rebuznó:
Deep Blue es el ultimo experimento de IBM y su nombre técnico es RS/6000 SP. Pesa 600 kilogramos y tiene 64 microprocesadores que le permiten una memoria gigante y una inmensa potencia de cálculo. La máquina revisa y analiza 200 millones de posiciones por segundo.

A eso lo llamas un ajedecista? entonces la Singer es la mejor modista de todos los tiempos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Deep Blue es el ultimo experimento de IBM y su nombre técnico es RS/6000 SP. Pesa 600 kilogramos y tiene 64 microprocesadores que le permiten una memoria gigante y una inmensa potencia de cálculo. La máquina revisa y analiza 200 millones de posiciones por segundo.

A eso lo llamas un ajedecista? entonces la Singer es la mejor modista de todos los tiempos.

TU lo que quieres es provocarme y que pierda los nervios
 
Esto me recuerda a cuando jugaba al ajedrez por internet. en aquel mierda de portal, n recuerdo el nombre, alli era el puto amo y barria a todos, siempre y cuando la partida fuera mas larga de 3 minutos, porque sino no me daba tiempo a hacer las trampas.

Era el rey del cyberajedrez
 
kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Deep Blue es el ultimo experimento de IBM y su nombre técnico es RS/6000 SP. Pesa 600 kilogramos y tiene 64 microprocesadores que le permiten una memoria gigante y una inmensa potencia de cálculo. La máquina revisa y analiza 200 millones de posiciones por segundo.

A eso lo llamas un ajedecista? entonces la Singer es la mejor modista de todos los tiempos.

TU lo que quieres es provocarme y que pierda los nervios

Si totalmente. Espero haberlo conseguido sino me hundire en la miseria.
 
El más grande de todos soy yo...y después Spassky...porque sólo quien derrota al mejor puede llamarse el más grande
 
bobby fischer rebuznó:
El más grande de todos soy yo...y después Spassky...porque sólo quien derrota al mejor puede llamarse el más grande


Spasky?, ese no era el Amigo de Alfalfa?
 
el mejor siempre ha sido kasparov joer de toa la vida
 
Re: QUIÉN ES EL MÁS GRANDE AJEDRECISTA DE TODOS LOS TIEMPOS?

nicolai gogol rebuznó:
Max Euwe, y murió siendo campeón del mundo., exiliado en París y alcoholizado........logró jugar 100 partidas simultáneas a ciegas, ganando 97!!!!!!! Pero lo más grandioso es que juraba haber jugado contra Dios concediéndole un peón de ventaja y haberle derrotado!!!!! PERSONAJE Mítico

Si el tipet este dijo eso me quedo con el.
El más freak y el puto amo.
 
¿A vosotros os caía bien Kasparov? Porque con vosotros era de otra forma, conmigo era... era... un hijodeputa. Que me hacía así, el fuck you; y me proyectaba los eructos.
 
Arriba Pie