¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

ESTO ERA UNA BROMA JERMANA¿TE LA HAS KREIDO?

• JA

Votos: 0 0,0%
  • NEIN

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Y yo que le tomaba como un hombre cabal... Ya esta como Frikolombiano.

The_Joker rebuznó:

No me joda, Mr. The joker, yo que pensaba que las encuestas eran chachis.
:oops:

sabreman rebuznó:
The_Joker rebuznó:

No me joda, Mr. The joker, yo que pensaba que las encuestas eran chachis.
:oops:

chachis... que significa que las encuestas son cachis... donde iremos a parar... que foro mas "megachupi".... por favor...

Si, el mismo

amunike10.jpg

que gran fichaje, lo ficharon para limpiar el campo entero despues de los partidos y se ve que un dia hizo más de dos toques con el balón y lo ficharon... :pla

Este tambien fue una maravilla, alguien se acuerda de algún partido suyo?.

rincon_freddy.jpg

Yo también voto por Emmanuel Amunike. Un voto más.

cuanto ignorante del futbol

el mejor jugador de todos los tiempos sin discusion es o´rei pele

tanto en lo profesional como en lo personal es un ejemplo a seguir por cualquier niño que empieze

maradona no es ningun ejemplo y el espectaculo que da es cada dia mas lamentable, es penoso que un hombre acabe asi

pele es el mas grande sin ninguna duda

Que quieren que les diga, entre un negro que anuncia productos para la impotencia y un gordo cocainómano convertido en una caricatura humana me quedo con...

NINGUNO

El mejor futbolista de todos los tiempos ha sido sin duda Bernard Hinault.

hinault-bernard001.jpg

Subía el balón al Tourmalet por la banda, como los ángeles.

Buenas Noches

el negraco ese se llama rincon y es un puto sudaca negro.y peor aun colombiano.que ya es decir.creo que se daba por culo con sanchis y chendo.
coincido en que amunike era una gran estrella.nunca le dieron el balon de oro,porque era un puto negro de mierda.RACISTAS¡¡¡¡¡¡.

Peor que Rincón era Anelka, que no sabía ni como celebrar un gol :lol:

el mas grande fue bogarde fabuloso defensa que no regateaba, pasaba por encima de los contarios.

sin duda alguna el mejor de todos los tiempos fue oliver aton

el mejor jugador de la historia fue CARMELO.jugador que militaba en el cadiz,cuando este equipo estaba en la primera division,luchando como no por no descender.en los 80 y parte de los 90.
jugador feo como ninguno,marcaba estilo propio.con sus medias bajadas,calvo,y con bigote.no obstante fue el ultimo futbolista en españa con guevos suficientes para llevar bigote.y es que por aquella epoca los futbolistas no eran marikas metrosexuales de mierda.eran hombres.
defensa central de categoria,(preferente eso si),brillaba siempre cuando el equipo contrario atacaba su porteria.en dichos momentos cuando tenia que defender a un contrario siempre se caia y el rival marcaba gol.
siempre que al cadiz le marcaban,podiamos ver en un segundo plano,cerca del jugador que remataba a porteria,como carmelo ya estaba en el suelo deleitandose con el remate del rival.pasaba mas tiempo en el sueloo intentando levantar su puto culo de matakan,que de pie.
pero aun asi CARMELO.....como nos hicistes descojonar con tu futbol friki.
si,señores,CARMELO fue el primer y mas fiel exponente del futbol friki.
CARMELO FOREVER.

Atrás
Arriba Pie