¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

ESTO ERA UNA BROMA JERMANA¿TE LA HAS KREIDO?

  • JA

    Votos: 0 0,0%
  • NEIN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi siempre me gusto Marc Lenders y su tiro del tigre, aunque yo siempre he preferido el salto.
 
Personas hola:
Sin duda alguna, PELÉ. No digo que Maradona no sea malo(aunque tomando toda la coca que se ha metido él, yo podría marcar 58 goles en cinco minutos). Lo que pasa es que la generación actual no vio a jugar a Pelé y no sabe que era inconmesurable. Gracias, papá, por todos esos vídeos que me dejaste de ese muchachito de brasil jugando al fútbol. :twisted: +3
 
TIA A TI NO TE MOLARIA KE TE INBITASE A RETOZAR COMO UNA CERDILLA A EL ASIENTO DETRAS DE MI ASTRA TUNEADO?
ESKE ME PONES CACHONDO CADA VEZ KE EMPIEZAS A SEGIRME POR EL FORO :twisted: :twisted: :twisted:
 
jack frost rebuznó:
No digo que Maradona no sea malo(aunque tomando toda la coca que se ha metido él, yo podría marcar 58 goles en cinco minutos).

Sobre la primera parte la culpa es de la Logse.

Sobre lo de la coca y los goles jajajjajaja, yo he jugado un partido más puesto que maradona de juerga en casa de koto matamoros y no coordinas ni pa dios, tenia la sensación de poder saltar hasta el techo y luego no llegaba al balón....un chow vamos.

Personalmente ahora hablando en serio no se puede comparar pele fue el ejor de una época y maradona de otra y cruyf de otra y di stefano de otra, es como comparar a hhinaul merx indurain con amstrong.
 
semete rebuznó:
sin duda alguna el mejor de todos los tiempos fue oliver aton
sin duda alguna
tsu50.jpg


paso de votar
 
Frikolombiano rebuznó:
el mejor fue pele, el mejor de los recientes es el puto beckham y ek mejor de todos es el Pibe Valderrama!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


El mejor jugador de toda la hsitoria del futbol ha sido Johan @ "el flaco" Cruyff
 
Arriba Pie