¿Quién es el personaje de los Simpson salido del armario?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
41
Creo que ayer escuché que en USA se ha creado bastante polémica por un capítulo de los Simpson en el que se legalizan los matrimonios hmosecuales, todo Springfield se une a la moda, etc. Por supuesto, la puritana sociedad americana ha puesto el grito en el cielo. Pero hay un personaje en concreto que declara su homosexualidad irrevocable. Lo emitieron el sábado en américa. ¿Alguien sabe quién es? Yo no tengo ni puta idea, pero aparte del Sr. Smithers, no sé quién podría ser.
 
Busca en el foro que ya ahi un hilo sobre esto.

BBJB pasó por aqui.

Saludos
 
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.
 
Esto ya se comentó por otro hilo, el personaje que salió del armario es una de las gemelas hermanas de Marge, que es lesbiana. De Smithers ya se sabia. Por cierto los nuevos episodios de los Simpsons son una cagada.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.

No, si tu madre seguro que no es un personaje de ficción porque me la tiro todas las noches, con tu padre mirándonos y pajeándose.
 
JJJ rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.

No, si tu madre seguro que no es un personaje de ficción porque me la tiro todas las noches, con tu padre mirándonos y pajeándose.

No puedes extrapolar tu modelo parental al resto de familias.
 
JJJ rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.

No, si tu madre seguro que no es un personaje de ficción porque me la tiro todas las noches, con tu padre mirándonos y pajeándose.

Mediocre. Try again.
 
NomadS0ul rebuznó:
Esto ya se comentó por otro hilo, el personaje que salió del armario es una de las gemelas hermanas de Marge, que es lesbiana. De Smithers ya se sabia. Por cierto los nuevos episodios de los Simpsons son una cagada.

Pues yo estoy viendo la ultima temporada, la 15, del emule y me estoy partiendo la caja.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
JJJ rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.

No, si tu madre seguro que no es un personaje de ficción porque me la tiro todas las noches, con tu padre mirándonos y pajeándose.

No puedes extrapolar tu modelo parental al resto de familias.

No, si con la cara de lerdo que tienes a saber como es tu puta madre
 
JJJ rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
JJJ rebuznó:
Sombrerero Loco rebuznó:
Es tu puta madre, siento decirte que tu madre es un personaje de ficcion,mas cuando toda la vida pensaste que el personaje de ficcion era tu viejo.

No, si tu madre seguro que no es un personaje de ficción porque me la tiro todas las noches, con tu padre mirándonos y pajeándose.

No puedes extrapolar tu modelo parental al resto de familias.

No, si con la cara de lerdo que tienes a saber como es tu puta madre


Donde has puesto las camaras? me ves via satelite?hablas con dios?
eres de Falange?


Lo unico que aqui esta claro esque te gusta recordar las frases que te ponian en la carpeta cuando eras el homosexual mas manteado del Tuto,poniendolas aqui como si fueran a causar efecto,a modo de ofensa,pero como son CACA de la VACA me rio de ti. :lol:
 
vlad rebuznó:
Joder que dos, iros a un hotel mariconas.

Tu tambien eres CACA de la VACA, no te vallas a pensar.


Papi quiere mas Chalchichas ¡¡, Papi Quiere mas Chalchichas ¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie