Quien es mas miserable??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os quitais los calcetines cuando follais?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• DEPENDE DEL LUGAR O DE LA COMPAÑIA

• Votantes totales
    0

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
2:00 de la mañana, acabo de llegar a casa, me abria gustado quedarme mas de juerga pero un amigo me ha dado una excusa y no me he podido quedar en su casa, pienso que es un puto miserable....
Por otra parte, yo le he sacado 3 copas y 5 leuros pal taxi diciendo que no me quedaba pasta cuando tenia 100 euros en el bolsillo, ademas de comerle los morros a su prima, yo tb he sido un poco miserable sacandole pasta, lo hago a menudo.Que miserable y falso soy.

Emile Berliner rebuznó:
tus dibujos son miserables

Dibujoaa1.JPG

Como dice el Carod, tu enfado por no quedarte en su casa solo sirve para desenmascarar tu personalidad mas bujarra y aceitosa :-o

Stikyman rebuznó:
Como dice el Carod, tu enfado por no quedarte en su casa solo sirve para desenmascarar tu personalidad mas bujarra y aceitosa :-o
vivo a 30 km de la city, era pa ahorrarme el taxi hijos de puta

Ovidio rebuznó:
Stikyman rebuznó:
No tienes de que avergonzarte ni ocultarlo, si aqui todo queda en familia :wink:

Ovidio rebuznó:
2:00 de la mañana, acabo de llegar a casa, me abria gustado quedarme mas de juerga pero un amigo me ha dado una excusa y no me he podido quedar en su casa, pienso que es un puto miserable....
Por otra parte, yo le he sacado 3 copas y 5 leuros pal taxi diciendo que no me quedaba pasta cuando tenia 100 euros en el bolsillo, ademas de comerle los morros a su prima, yo tb he sido un poco miserable sacandole pasta, lo hago a menudo.Que miserable y falso soy.

Ovidio rebuznó:

Tyr rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Ovidio rebuznó:

GILIPOLLAS, le dije que me faltaban 5 euros, no le voy a pedir mas o se notaria

Eres un gorrón repugnante e indeseable y sí, eres un miserable. Tu extracto social y la educación recibida deja mucho que desear, seguro que tu madre es una vieja puta y tu padre un borracho acabado.
Si quieres un consejo, suicídate YA.

hay unos comics de un indio cheroki en internet que se llama como tu, prueva a buscar en el google.
era amigo del llanero solitario. Si nolo encuentras ya te lo pondre yo.

Pherseo rebuznó:
hay unos comics de un indio cheroki en internet que se llama como tu, prueva a buscar en el google.
era amigo del llanero solitario. Si nolo encuentras ya te lo pondre yo.

Hay muchos como tu por la red, no los busques, ya lo pongo yo. Presentate al proximo certamen de supergordo de mierda, tienes kilos pa ganar.

mister%20gordo.jpg

He acabado de llegar , de una bonita sesión de mete y saca , y solo puedo decir, que ojalá te mueras mañana a las 15:45 . Hijo de puta.

Si yo fuera el te mandaba a la puta mierda de una ostia.
Chupasangre.

Ovidio rebuznó:
tu lo q eres es un triste ademas de un miserable, pero mas tonto q el mayor piedro de la cantera.
tranquilo q a todo cerdo nos llega nuestro san martin.... y el tuyo esta al caer

sin duda alguna no te quiere ni tu familia,eres un perdedor!!!

Ovidio rebuznó:
Tyr rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Ovidio rebuznó:

GILIPOLLAS, le dije que me faltaban 5 euros, no le voy a pedir mas o se notaria

Sí, yo seré gilipollas, todo es posible, pero yo cuando salgo no me tengo que ir a casa porque ningún amigo me quiere tener cerca, le doy un piquito a una tía y me pienso que soy Marlon Brando y creo que es una hazaña que alguien me invite a tres copas, será eso.

maspapauniverso rebuznó:
He acabado de llegar , de una bonita sesión de mete y saca , y solo puedo decir, que ojalá te mueras mañana a las 15:45 . Hijo de puta.

Lo que hagas con tu novio no me interesa una puta mierda.

Eres un gein de lo peor. Si necesitas tangarle 3 copas y 5 euros a tu amigo para sentirte bien, es que los curas debieron taladrarte el culo de lo lindo para dejarte así de transtornado. Viola caniches o chupàsela gratis a los moros si eso te ayuda a darle más emoción a tu triste vida, pero deja a tus ¿amigos? en paz. Bastante hacen con aguantar tu vomitiva presencia.

HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie