¿Quién es Morri y donde puedo encontrarlo?(no es pa na malo)

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
245
Reacciones
0
:evil: Lu nesesito, si es el tío que hizo el montaje del video de los boys, necesito hablar con el, alguien puede darme información???? Asiaaas :twisted:
 
Jeje, a ti también te ha molado la música eh pillín? . Si te enteras de quienes son los autores me lo cuentas.

Ciao
 
:evil: Es que está mu wapa la música.........enga gente, gallifante para quien me diga de quien es "la banda sonora" del video de los boys... :twisted:
 
Ya lo encontré.

El grupo se llama "Guanabanas" y la primera canción (que a mí es la que me gusta) se llama "Daddy Yankee"

Si quieres saber más sólo tienes que pegar un trcito de la letra entre comillas y el Google y su magia harán el resto.

Ale, ahora a descargarla...
 
:evil: Siiiiiiiiiiii...........como moooooooooooola.........muchas gracias tios, pero una pequeña aclaración, la canción se llama "Mi gatita y yo", y el grupo en cuestión (bueno, los grupos porque hay colaboración entre ambos) es o son "Daddy Yankee" con "Guanabanas". Bueno, lo disho, muuuuuuuuuuuchas gracias........... :twisted:
 
:evil: Jajajajajaja.........si, también, pero para echar curriculum......jajajaja......... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie