[GILIJUEGO] Quién es Quién

Quién mató a la mujer blanca guapa de cara con tetas operadas, piso y padres españoles?

  • Un español

    Votos: 0 0,0%
  • Un austríaco

    Votos: 0 0,0%
  • Un moro

    Votos: 17 43,6%
  • Un tailandés

    Votos: 1 2,6%
  • Torbe

    Votos: 2 5,1%
  • Un inglés

    Votos: 2 5,1%
  • Cenobita

    Votos: 4 10,3%
  • Un hijodeputa como el autor del hilo

    Votos: 13 33,3%

  • Votantes totales
    39
Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Bueno señores, pues ha aparecido una española muerta a manos de su ex pareja y el juego consiste en adivinar la nacionalidad (votando y comentándolo) antes de leer la notisia.

Notisia
 
Última edición:
¿Nacionalidad de la muerta? Pero si ya lo has dicho, española jejejjejejjejj
 
¿A qué hora hacemos la manifestación de condena?
 
En England jjjjjjj
Los pérfidos que hace 500 años despotricaron de nuestra gloriosa Reconquista.

Karmorunos international INC
 
Ya hay que tener mal gusto.

detingut-cristina-cornella.jpeg
 
Pero a ver, pedazo de subnormal, si en la noticia pone ABDELAZIZ, de Logroño no va a ser.
 
Pues yo voté por el inglés porque los dentudos son asesinos, criminales y psicópatas en su inmensa mayoría...
Vaya chufa
 
Pues yo voté por el inglés porque los dentudos son asesinos, criminales y psicópatas en su inmensa mayoría...
Vaya chufa


Tony-Alexander-King.jpg


Pues dentudo, no sé, pero a una teen se cargó y por lo visto es que no se le levantaba el penis tras años de pastis de gimnasio de esas, destrangis. A una tal Sonia Caravantes se la cargó por frustración asesina.

Yo por esa época cogía higos en verano de sol a sol en una parcela y una refunfuñada novieta sevillana-murciana mandome un sms a mi Nokia 3210 para decirme: "pon Antena3".
 
Última edición:
A mí este foro me hace cosas raras desde publicidad rara de cojones ahora me salen palabras subrayadas que me llevan a una página llamada infolinks .esta página esta más hackeada que el washap del rivera
 
Arriba Pie