Quien fue el forero que me saludó ayer en un garito?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
De que hablas, Torby, si a ti el foro no te cuesta un duro.


Acalara eso please', porque con la cantidad de visitas y trafico que genera este foro, si la publi no le diera pasta le costaría un cojon, yo creo más bien que el foro le aporta pasta en la medida en que atrae mucha gente hacia su página que luego acaban pillando videos y demás.

Y como supongo que en los links solo pinchan los del foro prepago, al final le deberemos nuestra vida a los puteros. Eso si que sería irónico del todo. :lol:




PD : Al anormal que ha dicho que hay miles de foros gratis, monta este monstruo en uno de esos servidores gratuitos y me lo cuentas bobochorra.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y como supongo que en los links solo pinchan los del foro prepago, al final le deberemos nuestra vida a los puteros. Eso si que sería irónico del todo. :lol:

Eso no lo dudes ni un segundo, al meno eso he pensado siempre, que les debemos el foro.

No hay que olvidar el macrosueldo que tendrán los mundeles, ilg´s and companys. Que seguro que son como los árbitros de fútbol, que tienen su curro pero lo dejan cuando quieren por que tienen que ir a arbitrar. Pues los admins lo mismo, ilg saliendo de una reunión de esas suyas por que tiene que banear al último retard que ha abierto un hilo con arrobas en el título.
 
Se dice que mundele cobra 2500€ netos + incentivos por hilos cerrados y baneos.
 
Donnie nardo rebuznó:
Se dice que mundele cobra 2500€ netos + incentivos por hilos cerrados y baneos.

Me parece muy mal que saques ese tema, con lo mal que lo hemos pasado todos, ahora que empezaban a cicatrizar la heridas las abres de nuevo. :sad:




PD: Donde esta mi avatar HDP. :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Se dice que mundele cobra 2500€ netos + incentivos por hilos cerrados y baneos.


Aún le pagan poco.

Tu imagínate tener que leer al detalle todos los posts y luego de ahi hacer una valoración para decidir el baneo, cierre del hilo, reporte de la ip a los vandever, etc.

Ah! y 24 horas al dia 7 días a la semana.

Lo dicho, poca pasta.
 
Torbe, deberías quedar con todos nosotros algún día e invitarnos a unas fantas. Nos lo debes, somos tu rebaño.
 
Jaldre aí rebuznó:
Aún le pagan poco.

Tu imagínate tener que leer al detalle todos los posts y luego de ahi hacer una valoración para decidir el baneo, cierre del hilo, reporte de la ip a los vandever, etc.

Ah! y 24 horas al dia 7 días a la semana.

Lo dicho, poca pasta.

Mundele no está aqui 24 horas al dia ni de coña
 
Mejor me lo pones tienen que hacer en las horas que estén el trabajo de 24 horas.

Podíamos hacer un escote para navidad y regalarle algo por su buen hacer a la hora de matar a downies. ¿Qué le podríamos regalar? yo creo que un reloj con alarma sería un buen regalo, no me gustaría que llegara tarde y lo despidieran.
 
Donnie nardo rebuznó:
Podíamos hacer un escote para navidad y regalarle algo por su buen hacer a la hora de matar a downies. ¿Qué le podríamos regalar? yo creo que un reloj con alarma sería un buen regalo, no me gustaría que llegara tarde y lo despidieran.

Hoy he visto en la panaderia un reloc de esos que das un boton y se abre, y tiene chicles dentro, pero quien dice chicles dice que tambien se puede guardar droja, el reloc es totalmente funcional, está disponible en azul y rosa
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y como supongo que en los links solo pinchan los del foro prepago, al final le deberemos nuestra vida a los puteros. Eso si que sería irónico del todo. :lol:

Eso ni lo dudes. El vil metal fluye en el squirt de la cerdería. Paradójicamente, los foreros de ROMA somos la voluta jónica, el ripio enajenado, la magia improductiva pero tan necesaria que sin ella no brillaría la lulz en el imperio PL.
 
Hoy he visto en la panaderia un reloc de esos que das un boton y se abre, y tiene chicles dentro, pero quien dice chicles dice que tambien se puede guardar droja, el reloc es totalmente funcional, está disponible en azul y rosa


El azul, y con chicles ya me está bien :D

No es posible estar en el foro las 24 horas del día. Lo bueno es vivir del sueldo que nos paga Torbe y hacerle creer que estamos aquí las veinticuatro horas, una bicoca, hoijan. :1
 
mundele rebuznó:
El azul, y con chicles ya me está bien :D

No es posible estar en el foro las 24 horas del día. Lo bueno es vivir del sueldo que nos paga Torbe y hacerle creer que estamos aquí las veinticuatro horas, una bicoca, hoijan. :1

¿Salen oposiciones próximamente? Es para bajarme en pdf lo que tengo que estudiar.

Buenos días.
 
¿Pero a vosotros no os pagan por forear? Lo normal es recibir 1€ al mes por cada masuno ¿no le habéis mandado vuestros datos a Mundele aún?

A mi Torbe me contrató ya hace tiempo para que foreara, antes me pagaba con dinero pero ahora me paga con algo mejor: Su Hamistac.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Pero a vosotros no os pagan por forear? Lo normal es recibir 1€ al mes por cada masuno ¿no le habéis mandado vuestros datos a Mundele aún?

A mi Torbe me contrató ya hace tiempo para que foreara, antes me pagaba con dinero pero ahora me paga con algo mejor: Su Hamistac.

Te olvidas del mejor ejemplo de esto, El premio a "La-mayor-fortuna-creada-al-amparo-de-Torbe-2009": El multimillonario Batiscafo. Dueño del Holding Perfect Ass, entre otros.

7675f_millonario1m_87a4dcb.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
¿Pero a vosotros no os pagan por forear? Lo normal es recibir 1€ al mes por cada masuno ¿no le habéis mandado vuestros datos a Mundele aún?
Yo es que soy becario en prácticas.
 
Maralok rebuznó:
Te olvidas del mejor ejemplo de esto, El premio a "La-mayor-fortuna-creada-al-amparo-de-Torbe-2009": El multimillonario Batiscafo. Dueño del Holding Perfect Ass, entre otros.

7675f_millonario1m_87a4dcb.jpg

A riesgo de ser considerado maricón o algo peor por almacenar este tipo de correos electrónicos, quiero mostraros por que no se ahondó más en el tema Batiscafo. A mi a partir de aquí me dió miedo.

f_lf8fbdm_90c0051.jpg
 
Los chinos que son condenados a muerte han de trabajar para pagar la bala que acabe con su vida.
Lo digo por la financiacion del foro y tal. No se porque cojones se me ha venido eso a la cabeza. Turbo asesino¡¡
 
Os veo intentar hablar con Torbe y me hace una gracia que no veas, aun no sabeis que es un roboc... un roboc manejado por Pherseo por cierto.
 
Arriba Pie