-->> Quien la sigue la consigue... POR FIN SOY MODERADOR!!!! gracias a todos: SOY MOD

uhhh k duro, moderador y usa xp y explorer, amen de clavar panda y tener el firewall de win mal configurado, k duro amigos :D

Que duro fué el dia que sus padres se atrajeron sexualmente a sabiendas de que eran primos.

a todo esto, donde esta esa mierda de subforo? tengo k sacar el hacktoolkit?

rabo rebuznó:
a todo esto, donde esta esa mierda de subforo? tengo k sacar el hacktoolkit?

Lo que hay que sacar son unas patatas y una cerveza y esperar a ver como hace el ridiculo en público.

Posiblemente el owned mas grande a un forero.

Joder, a mi que me alegra el dia una mamada a media mañana, y este freak se corre de gusto siendo moderador de un foro. This is living!

yo tengo un gato muerto en casa, me gustaria poder abrir un hilo sobre eso en el foro mascotas.

A ver, panda de anormales. Se trata de un subforo oculto. Todo aquel que haya administrado un foro en condiciones sabe que, para hacer pruebas y demás gestiones, se crea este tipo de subforos. Espero que muy pronto sea visible para todos el Subforo Mascotas -un subforo SERIO- y que, por supuesto, pitercito me haga su segundo de a bordo. :lol:

NiggaLOL rebuznó:
El gordo se lo merecía más. Al menos hizo unos cuantos videos donde salía haciendo el retard para gozo y disfrute del personal.

Por muy mal que me caiga la morsa tienes razón

pitercitonorth rebuznó:
Por fin.

ya era hora. :121:121:121:121

Al parecer el foro se ha ido actualizando lentamente desde la mudanza y tal como os anuncié, ya soy moderador.

De momento, llevo un subforo, no lo conocía la verdad, es un subforo sobre animales y mascotas (reconozco que ni lo conocía), podéis verlo en la lista:

Increible, habrás comprado matasuegras y confeti no? es una ocasión única en tú vida, moderador de subforo animales, GUAU!

pd: pringui de cojones. Me das pena grandisimo hijo de puta

Por cierto es triste que aspires a moderar un foro de pajilleros, retrasados mentales y puteros. Y encima te dan un foro de mascotas que parece que se estan riendo de ti.

Lo pones como una meta en tu vida, si que debe ser triste.

Todavía sigo sin ver el foro Mascotas ése. Debe ser que el formato del nuevo foro tarda en actualizarse y tal. Llama a torbe a ver qué te dice o, en su defecto, a la perra santa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vamos k nos vamos, tiro la casa por la ventana y cuelgo esta foto a ver kien tiene cojones de superarla
MrTizzle.jpg

Petercito aunque fueses admninistrador de pl seguirías siendo subnormal..arregla tu vida antes de dedicarte a tamañas mongoladas
te mataba a dentelladas hijo de la grandísima puta de mierda

No nos cebemos con él a ver si no nos va a dejar entrar en su foro

TITO_PULO rebuznó:
de veras?no es coña?

has llegado a moderador antes que pherseo,no le eligieron para entrar a gran hermano y ahora esto,vais a matar a disgustos al puto gordo pancetas

Hablando de pancetas.... aqui le teneis follando :137

42fd56cff8d0b9a5409f8c142da75b4fx.jpg

Ya puesto, me gustaría escribir una historia en el subforo mascotas.
Es una historia que trata sobre la muerte de mi perro en mi dulce infancia y las consecuencias que tuvo esta muerte a lo largo de mi vida.

Doctor de Friks rebuznó:
Si es una historia seria me gustaria leerla.

HIJODEPUTA y que haces tu posteando si en tu firma hay un link en el que se critica al foro porque te han baneado??? Eso por no decir que halagas a pherseo.

Mas que un baneo lo que te pongan el culo como un bebedero de patos

¿y tu otro alter ego que subforo modera?

¿y el otro?

Hilo LOL, por supuesto. Quien controle este clon es muy muy muy grande. :121

Atrás
Arriba Pie