-->> Quien la sigue la consigue... POR FIN SOY MODERADOR!!!! gracias a todos: SOY MOD

janderiano rebuznó:
¿y tu otro alter ego que subforo modera?

¿y el otro?

Hilo LOL, por supuesto. Quien controle este clon es muy muy muy grande. :121

OWNED en toda regla, cada vez empiezo mas a dudar de la existencia real de este ser.

Pero cómo os podéis creer a semejante hijo de lol???

Tomad hijos de la internec, aquí tenéis otro fraude..... y NO no es ningún photoshop...... es otra cosa.... que no os diré, otra cosa más complicada que vuestras mundanas mentes no llegarían a comprender, se necesita un título superior para hacer estas cosas en la internec y estas manupulaciones, repito, no es un photoshop!!!

gnieeeee.jpg

No, si ya sabemos todos que no es un montaje. Por eso espero ansioso que aparezca ya el jodido foro mascotas y que pitercito se estrene -júrolo por mis mueltos-.

Todo freak que se precie tiene sus mascotas, que le sacan, de vez en cuando, a pasear a la calle.

Amigo hacker, ya estás explicando como lo haces o autobaneandote del foro en ese menú tan chuli. Para medias tintas no digas nada mecawendios.

Joder esto es el puto lol.

Desde luego, siempre me he partido con Pitermarioneta de los admin, pero esto es la repolla ya!
Joder el detalle de poner la captura con las ventanas abiertas del explorer de Soltero y Ponferrada ha hecho que casi me caiga de la silla del pc.

Venga.

PD: Que abran ese subforo YA!

Un error bastante generalizado:

6gtiob7.jpg

La pedofilia NO ES NINGÚN DELITO.

P.D: tampoco lo es Torrelavega.

cawendios rebuznó:
qué tipo duro eres

deja de avisar y ponte a succionarme el cojón izquierdo; tú y todos tus amiguitos en fila de a uno

amos no me jodas...

ya te lo he dicho antes ¿no? pues eso

Buenas noches.

Pues nada, sólamente indicar que sí, no era un sueño, SOY MOD. oficialmente y este subforo de Mascotas estará pronto disponible para el público en general.

Y NO, NO ME MANEJA NINGUN ADMIN. NI TORBE, NI NADIE, no sé de dónde salió ese bulo pero es rotundamente falso, soy yo, único, real y pitercito.

p.d. Voy tomando nota y dando avisos por privados a la gente, a algunos ya os ha llegado, me parece feo el avisar públicamente porque os ridiculiza, pero al segundo... BAN ¿si?

¡¡¡¡Dejad de descuadrar el puto foro hostia!!!!

PD: Y no soy pobre, estoy con un monitor de 19 pulgadas, cacho perros!!:oops:

En este sacrosanto foro gozamos de poder disfrutar de un amplio surtido de subforos de toda índole. Putas, pajas, babas, politica, pelis, etc...
Si en algún momento se llegara o llegase a abrir ese subforo al público....¿de que trataría?
Es que eso de "tigres tigres leones leones todos quieren ser los campeones" me pilla bastante lejos en la memoria.

La tropa de PitertitoLOL seguid amenazando por privado, que me lo estoy pasando chupi jajaja, menudos payasos, vuestros montajes me los paso por mi puto ojete engangrenado, montajistas de pacotilla.

pero vas a limitarte a moderar el subforo ese nuevo de mascotas o tambien tenemos nuevo sherif en el general?

Hijosdeputa, insultar por privado es de maricones... aqui, en publico es donde se hacen los hombres... los privis son pa pedir messengers de clones de tias y ser owneados... poco mas.

pitercitonorth rebuznó:
ACASO NO HAS VISTO MI RANGO, PUES LEE LEE, DONDE PONE "MODERADOR TODOPODEROSO" ¿O DEBO PONERTE UNA CAPTURA?

pero abajo pone friki supremo...... :1:1:1

un retrasado mental como pitercitonorth solo puede ser clon de otro retrasado mental como folladicto

pelotilla rebuznó:
pero abajo pone friki supremo...... :1:1:1

Joder mira que llegas a ser tonto. Los administradores suelen tarde de 2 a 3 dias en ponerte el nuevo rango. :lol::lol::lol:

TITO_PULO rebuznó:
pitercitonorth si de verdad eres moderador haz una pequeña muestra de tu poder,editame este post
petercito te pondría una captura del post editado con el paint si supiera y pondría algo como .EDITADO POR ÁLEX..A LA PRÓXIMA A TORBE VAS

Atrás
Arriba Pie