-->> Quien la sigue la consigue... POR FIN SOY MODERADOR!!!! gracias a todos: SOY MOD

MADXTAR rebuznó:
Esto tiene toda la pinta que se te ha pasado loguearte con el clon que ibas a usar.:lol:
El saludos cordiales al final tira por tierra tu teoria.
Es que a veces me olvido que tengo superpowers y una imagen que mantener :lol:.
Saludos cordiales.

El saludos cordiales al final tira por tierra tu teoria.
Es que a veces me olvido que tengo superpowers y una imagen que mantener :lol:.
Saludos cordiales.

04153830000.jpg

Qué poquitos entendéis el humor de Padrino. Él llega, se caga en tó lo que se menea y después le echa de comer a sus gatitos. Él es asín.

No cambies nunca. ;)

Uncle Meat rebuznó:
Qué poquitos entendéis el humor de Padrino. Él llega, se caga en tó lo que se menea y después le echa de comer a sus gatitos. Él es asín.

No cambies nunca. ;)

Y ahora ya puedes sacarle la lengua del culo, gracias :1

Me parece increible que todavía este sujeto siga usurpando mi cuenta original y que encima se trate de apropiar de mi idea de crear un foro de animales domésticos. Si recordais mi episodio con aquellos perros en el pueblo aquel os diré que le dije después a TORBE por privado de crear este foro para que la comunidad foril aportase sus puntos de vista para el cuidado de estos animales. Pero parece ser que un admin o hacker graciosín sigue haciendo de las suyas.

Voy ahora mismo a llamar a TORBE.

TORBE mira..... qué? que no está TORBE? Dónde estoy llamando?..... Al zoológico de Bilbao? Ah..... que se ha escapado hace un rato de la jaula..... Y ahora qué hago?..... Oiga..... Oiga..... Parece que comunica.

Sencillamente patético

Aunque me leyese este hilo veinte veces no podría asumir ni comprender como se puede ten tan patético. Será desgraciado en la vida el piterzito para disfrutar como un enano siendo moderador de un subforo de mierda. ¿ Lo tuyo lo saben tu padres? Imagino que te abandonarian de pequeño al darse cuenta. Voy a darte un pequeño placer, baneame. Disfruta de la vida no te cortes,jajajaja Te has parado 5 minutos a mirar para atras? despierta machote. Te veo en unos años poniendo el culo para salir adelante.
Voy a mirar en miapuesta.com a ver si se puede apostar porque le comerias o le comiste la polla a Torbe por este pequeño favor. Me jugaría el piso si pudiese.
Pelotearte??? Amos no me jodas, si me cruzo contigo por la calle ni te cuento

albesol rebuznó:
Aunque me leyese este hilo veinte veces no podría asumir ni comprender como se puede ten tan patético. Será desgraciado en la vida el piterzito para disfrutar como un enano siendo moderador de un subforo de mierda. ¿ Lo tuyo lo saben tu padres? Imagino que te abandonarian de pequeño al darse cuenta. Voy a darte un pequeño placer, baneame. Disfruta de la vida no te cortes,jajajaja Te has parado 5 minutos a mirar para atras? despierta machote. Te veo en unos años poniendo el culo para salir adelante.
Voy a mirar en miapuesta.com a ver si se puede apostar porque le comerias o le comiste la polla a Torbe por este pequeño favor. Me jugaría el piso si pudiese.
Pelotearte??? Amos no me jodas, si me cruzo contigo por la calle ni te cuento

Folladicto rebuznó:
Ni puto caso a estos envidiosos Pitercito.

ya te votao paharo!!!!

follalas a todas, folla!!!! folla!!! folla joputa !!!!

hahahahahahahaahahahahahahahahaha!!!!

folla mas!!!! hahaha

Es evidente que... no es el Pitercito original...

Spawner rebuznó:
Yo no sé que carajo hago mal, si es son los enlaces del google imágenes los que pongo :?

Y de hecho yo la veo sin problemas

Pues yo por lo menos, y creo que algunos más también solo vemos crucecitas rojas como esta:
20022115719.jpg

¿De que trata la web esa que hay en tu barra de windows?

¿Soltero?

Tambien me gustaria leer el tema de chinasky,lo de soy ewoksexual

Que mania de poner fechas pedazo de mierda, solo falta la fecha de tus desfloramiento y acabaramos.

para los admins:

solamente una pequeña cosa, señores admin: todavía no puedo banear y desbanear.

Al menos déjenme el poder de desbanear, aunque sea por una sola vez y como medida excepcional.

muchas gracias

siempre vuestro

Piter :121

No se que pasa peter, pero yo tmb puedo borrar los temas del subforo tigres.

quiteme esos privilegios

solamente una pequeña cosa, señores admin: todavía no puedo banear y desbanear.

Al menos déjenme el poder de desbanear, aunque sea por una sola vez y como medida excepcional.

muchas gracias

siempre vuestro

Piter :121

pero aun sigues aqui hijo de perra!!

a ver cuando te banean!! :lol:

MARK0_JARIC rebuznó:
pero aun sigues aqui hijo de perra!!

a ver cuando te banean!! :lol:

A mi no sé... pero a ti, ahora mismo

p.d. Admins o mods. con poder para banear: BANEEN a este usuario (es una orden de otro mod. de vuestro mismo rango)

Atrás
Arriba Pie