¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si señor, la escena del morreo en la cama de la niña inexperta y la amiga warrona es un +10 palotismo
Pero le falto concretar mas folleteo a mi gusto.

Pherseo rebuznó:
si señor, la escena del morreo en la cama de la niña inexperta y la amiga warrona es un +10 palotismo
Pero le falto concretar mas folleteo a mi gusto.

+1 con el panzas, mucho sugerir y mucho rollo lolita moderna... pero falto rotura de himen.

Ademas es un film americano-racistoide a mas no poder.

Aprovecho este hilo sobre cine para hablaros de la grandisima pelicula Alfie.

Un clasico de los sesenta protagonizado por Jude law y una tremendisima Sienna Miller que trata sobre la soledad del conquistador y la superficialidad como forma de vida.

En el film aprendereis grandes verdades como:

"Cada vez que veais una preciosa mujer, pensad que en algun lugar hay un tio harto de tirarsela cada dia"

paquirring rebuznó:
Lo veo y subo a:

Thirteen.jpg

(Sus buenos pajotes han caído, las niñas son cerdas pero cerdas :oops:)

La madre de la protagonista es una zorra que se folla un chulo dronjadicto,la hija una guarra bisexual que se hace cortes en todo el cuerpo,y la amiga una fulana que se folla negratas y se contagian entre todos el sida.Tiene todos los alcientes para una sesion de pajas time en toda regla.

gf15.jpg

hombre retra es muy feo
por eso se pone careta
a su madre le daba miedo
por eso no le daba la teta

Curra vendiendo juegos
y tiene atrofiados los dedos
pero el sueña con volar
como los héroes de los tebeos

hay tontin que corto eres
ya desde la mas tierna infancia
por eso no hacias deberes
por eso vivias en una ambulancia

hey hombre retra, se rumorea que no eres tonto, que te lo haces para dar diversion, posteta otra vez para que vean que no eres capaz de no parecer imbecil.

jajjjajaa, siento mucho todo lo que te esta pasando, Despues de decir que era la mayor humillada de la historia del foro supongo que hayas vuelto a la cruda realidad donde no eres capaz de elaborar un post por ti solito y donde comes cucharadas de mierda cada vez que entras en este hilo y te das cuenta de que estoy a años luz, no solo de ti, si no del mongol dream team.

Ese equipo con lo mas salado del retraso mental de putalocura que no ha podido si no sucumbir y perecer en el intento de intentar dañar la imagen de un tio bueno ingenioso como yo.

Vuestras palabras mágicas no hacen efecto sobre mi, vuestros intentos por ser como harry poter y gritar owned desde vuestras casas haber si me entraba una embolia y me quedaba igualidado en capacidad con vosotros no ha funcionado, y ahora toca volver a la realidad, esa realidad triste y sombría a la que estáis acostumbrados.

podéis seguir diciendo esas frases tan molonas para pringuis que paran en el ciber y seguir pensando que en la puta vida habeis echo gracia pero que aquí os salís jajajaja. jajaja que aparecerá el costra para reirse de vuestra puta madre, como el colacao turbo, TANTANEAMENTE.

jjajaaja putos pringuis.

hey frene, bruce lee mirar que temazo del disco Kalaña, en realidad se salen todas en ese disco.

https://youtube.com/watch?v=DoRGhZ191BY

HombreChLerdo no sabe que media un abismo entre el surrealismo lol y la ineluctable estupidez congénita.

Jijijijijijiiiiii...

Me mondo como una pera.

Costroso... cuantas veces tengo que decirte que ni yo ni nadie te contestamos porque ya sabemos tu contrataque pitufomakinero de siempre del tipo "jajajaj" "pringuis" o el inugualable "tu madre",digno de barrios del surdeste de madrid donde niños sin tele aun siguen jugando a fuga como crios sin maldad alguna,eres clonico a ellos.
En torrejon de velasco ahora esos niños estan recojiendo firmas para que pongan un lambulatorio gitano allí,fijate las criaturas,.. ami se me cae la baba cuando los oigo meterse entre ellos diciendo "tu madre es mas gorda""tu madre esta en el cielo" seguido de un "jajajjja",me recuerdas increiblemente a ellos,es por eso por lo que no solemos contestarte,ami personalmente me aburre darte un contestacion para que me respondas siempre con la pura mierda de siempre de niño marca avia de 11 años.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Costroso... cuantas veces tengo que decirte que ni yo ni nadie te contestamos porque ya sabemos tu contrataque pitufomakinero de siempre del tipo "jajajaj" "pringuis" o el inugualable "tu madre",digno de barrios del surdeste de madrid donde niños sin tele aun siguen jugando a fuga como crios sin maldad alguna,eres clonico a ellos.
En torrejon de velasco ahora esos niños estan recojiendo firmas para que pongan un lambulatorio gitano allí,fijate las criaturas,.. ami se me cae la baba cuando los oigo meterse entre ellos diciendo "tu madre es mas gorda""tu madre esta en el cielo" seguido de un "jajajjja",me recuerdas increiblemente a ellos,es por eso por lo que no solemos contestarte,ami personalmente me aburre darte un contestacion para que me respondas siempre con la pura mierda de siempre de niño marca avia de 11 años.

Jijijijijijiiii

Perapatético.

Der Führer rebuznó:
Jijijijijijiiii

Perapatético.

SI, NI ME LEE NI ME CONTESTA JAJAJAJAJAJA

¿QUE ES UNA RETRASADA PARIENDO UN RETRASADO EN UN CUBO EN MITAD DE LA CALLE?

LA MADRE DE HOMBRE RETRA HACIENDO UNA PERFORMANCE.

jajajaja me piro a 1 clase y luego a fumar maria al parque, hombre retra tu no, jajajaja POR PRINGUI:lol:

Atrás
Arriba Pie