Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:si señor, la escena del morreo en la cama de la niña inexperta y la amiga warrona es un +10 palotismo
Pero le falto concretar mas folleteo a mi gusto.
paquirring rebuznó:Lo veo y subo a:
![]()
(Sus buenos pajotes han caído, las niñas son cerdas pero cerdas)
hombre retra es muy feo
por eso se pone careta
a su madre le daba miedo
por eso no le daba la teta
Curra vendiendo juegos
y tiene atrofiados los dedos
pero el sueña con volar
como los héroes de los tebeos
hay tontin que corto eres
ya desde la mas tierna infancia
por eso no hacias deberes
por eso vivias en una ambulancia
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Costroso... cuantas veces tengo que decirte que ni yo ni nadie te contestamos porque ya sabemos tu contrataque pitufomakinero de siempre del tipo "jajajaj" "pringuis" o el inugualable "tu madre",digno de barrios del surdeste de madrid donde niños sin tele aun siguen jugando a fuga como crios sin maldad alguna,eres clonico a ellos.
En torrejon de velasco ahora esos niños estan recojiendo firmas para que pongan un lambulatorio gitano allí,fijate las criaturas,.. ami se me cae la baba cuando los oigo meterse entre ellos diciendo "tu madre es mas gorda""tu madre esta en el cielo" seguido de un "jajajjja",me recuerdas increiblemente a ellos,es por eso por lo que no solemos contestarte,ami personalmente me aburre darte un contestacion para que me respondas siempre con la pura mierda de siempre de niño marca avia de 11 años.
Der Führer rebuznó:Jijijijijijiiii
Perapatético.
Der Führer rebuznó:Jijijijijijiiii
Perapatético.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.