¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Me duele todo esto que me dices, no sabes cuanto, ademas sabiendo de un notas que huye de un parque cuando un viejo simplemente le iba a pedir la hora.

Ja ja ja! Esto es lo bueno de contar algo aquí; quedas retratao para toda la vida.

88, ¿cómo va tu idilio con el abuelo de la Heidi?

Rastrer0 rebuznó:
Me duele todo esto que me dices, no sabes cuanto, ademas sabiendo de un notas que huye de un parque cuando un viejo simplemente le iba a pedir la hora.

Lo del viejo te dejó marcado eh :lol:. Mira mariconcete, deja de atacarme por ahi porque la verdad, ni me inmuto. Estoy tan convencido de mi heterosexualidad que me rio cada vez que me sacas lo del abuelo :lol:, pero es que lo mejor de todo es que si algun dia me follo a un tio seguiré riendome de ti, porque yo no soy un mierdecillas acomplejado que se cabrea porque le llaman maricon en un foro de internet :lol:.

Quien se pica ajos come, marica.

rastrero rebuznó:
Pero tu en que disposicion te crees en judgar a los demas, si ya sabiendo tus actos te retratas a ti mismo, no eres mas que un comemierdas que cuando se te acaben los eufemismos sobre maricon, empezaras con los de la fealdad, todo ello adornado con muchos iconos de loles, mas o menos como Costra pero lo de costra al fin y al cabo se que esta bajo los efectos de una droga pero es que tu directamente eres medio subnormal, que para serlo entero primero deberias saber distinguir si cuando te mojas es porque ha llovido o te has meado encima.

A ver retrasado, te puedo juzgar porque acabo de ver tu foto y he visto la cara de tonto que tienes, y ya sabes, la cara es el espejo del alma, aunque en realidad no ha sido ninguna sorpresa para mi :lol:

Y pongo los loles porque me sale del nardo, para reirme de ti y porque se que te joden inutil :lol::lol:

Ja ja ja! Esto es lo bueno de contar algo aquí; quedas retratao para toda la vida.

88, ¿cómo va tu idilio con el abuelo de la Heidi?

Algun dia de estos me lo follaré y os pondré fotos, vereis que risas nos echamos

Lo del viejo te dejó marcado eh :lol:. Mira mariconcete, deja de atacarme por ahi porque la verdad, ni me inmuto. Estoy tan convencido de mi heterosexualidad que me rio cada vez que me sacas lo del abuelo :lol:, pero es que lo mejor de todo es que si algun dia me follo a un tio seguiré riendome de ti, porque yo no soy un mierdecillas acomplejado que se cabrea porque le llaman maricon en un foro de internet :lol:.

Quien se pica ajos come, marica.

Tu directamente es que eres rematadamente idiota, pero como me voy a cabrear de algo que he puesto yo mismo pedazo de alcornoque, menos tekken 4 y mas coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puto libro, haber si aprendes algo de compresion escrita o al menos que puedas dar el pego como un ser inteligente.

En serio, y yo tengo que compartir el mismo oxigeno contigo?

A ver retrasado, te puedo juzgar porque acabo de ver tu foto y he visto la cara de tonto que tienes, y ya sabes, la cara es el espejo del alma, aunque en realidad no ha sido ninguna sorpresa para mi :lol:

Y pongo los loles porque me sale del nardo, para reirme de ti y porque se que te joden inutil :lol::lol:

A mi lo que me hace gracia que a ver como te escapas de esta, mindundi.

Y tu tranquilo que a mi los emoticonos no me molestan si es para creerte gracioso, solo pido a cambio que cuando no sepas que decir sigas poniendolo para asi dviertirme un rato mas con un amago y futuro pega sellos.

Una ultima cosa.

anciano.jpg

BUHHHH

Hahahaha es broma 88, es una imagen no te preocupes, aun llegas a tiempo para limpiarte la caca si has derrapado en los calzoncillos.

Rastrer0 rebuznó:
...menos tekken 4 y mas cojer un puto libro, haber si aprendes algo de compresion escrita...

Y mire que, aunque sea usted amigo del costroso, yo estoy de su parte pero así no vamos bien. Recuerde que no podemos estar a la altura del follabuelos.

Main man rebuznó:
Y mire que, aunque sea usted amigo del costroso, yo estoy de su parte pero así no vamos bien. Recuerde que no podemos estar a la altura del follabuelos.

No vayamos a ponernos tiquismiquis por unos simples errores tipograficos, mas culpa tiene la madre naturaleza de dar de comer a un tio tan incapaz como 88 y no le veo cortando arboles, ni meando en los rios.

Chocholindo rebuznó:
De un payaso que hace botellón con vino del Carrefour y se fuma dos porros y va de borrokilla anti sistema y punky de postal que escucha a Barón Rojo.
Un tipo duro,vamos,la mascota del foro.

Es algo más... merluzo, no pillas de la misa la mitad, solo te has quedado con lo superficial, hay mucho más detrás. Bien Costra, me ha gustado

88 rebuznó:
:lol::lol:

Eres un crack, en serio :lol:

El colmo de la originalidad, pero me consuela saber que no has perdido el tiempo del todo, el tiempo que has pasado observando mi foto es mas que suficiente para darte cuenta lo lejos que estamos el uno del otro, supongo que estando ahi abajo no se esta tan mal, ademas tienes la suerte de que nadie esperara mucho mas de ti, con que plagies lo ya visto es mas que suficiente.

De todos modos tu dominio del paint me abruma, lo dicho tienes que tener una cara de espabilado que ya la quisiera Bill Gates.

Rastrer0 rebuznó:
El colmo de la originalidad, pero me consuela saber que no has perdido el tiempo del todo, el tiempo que has pasado observando mi foto es mas que suficiente para darte cuenta lo lejos que estamos el uno del otro....

Y que lo digas :lol:, yo soy un campeon, un follador nato y tú......:lol:, tú necesitas un flequillo para ir a la moda :lol:

En serio ¿no te pegan por la calle?

Rastrer0 rebuznó:
No vayamos a ponernos tiquismiquis por unos simples errores tipograficos, mas culpa tiene la madre naturaleza de dar de comer a un tio tan incapaz como 88 y no le veo cortando arboles, ni meando en los rios.

Deje que coma, deje, que ya sabemos lo que le gusta...

lol.JPG

Y que lo digas :lol:, yo soy un campeon, un follador nato y tú......:lol:, tú necesitas un flequillo para ir a la moda :lol:

risa.jpg

Piensate lo del flequillo, quiza te sirva de camuflaje si ves pasar algun viejuno paseando al chucho.

En serio ¿no te pegan por la calle?

Tengo que responder en serio, creo que esto ya te lo he explicado antes, si ves que tienes problemas de memoria o tus neuronas se empiezan a colapsar por tanta oracion subordinada que hace que tu cerebro se derrita me lo dices e intentamos conseguir otro medio para comunicarnos.

MI NICK ES RASTRERO Y TU ERES MUY TONTO.

Intenta decir esta frase despacito y analizala, no quiero volver a repetirte lo mismo.

010101 rebuznó:
Es algo más... merluzo, no pillas de la misa la mitad, solo te has quedado con lo superficial, hay mucho más detrás. Bien Costra, me ha gustado
Si fuese usted tan amable de descifrarme el truño del payaso cuando acabe de lamerle el ojal se lo agradecería,lumbreras.

Que alguien cierre esto, que ya empieza a emanar un tufillo non-support, haganle un flaco favor al foro, y que estos dos se den un par de besitos de gud friens, y a otra cosa mariposa... joder ya!

Que se la chupe a carcamales en el Retiro, es cosa suya, pero que me copie no se lo tolero, joven...

xxx.JPG

Main man rebuznó:
Que se la chupe a carcamales en el Retiro, es cosa suya, pero que me copie no se lo tolero, joven...

xxx.JPG

Coño, que casualidad que hayamos ido a usar el mismo buscador, mira que es raro eso oiga

Dibujo-2.jpg

No te disperses calatrava y quoteame con un LoL anda, que te voy a meter toda letra conocida de habla hispana por el culo.

88 rebuznó:
Coño, que casualidad que hayamos ido a usar el mismo buscador, mira que es raro eso oiga

Dibujo-2.jpg

Ya verás mañana cuando tu padre use el buscador y al poner mar..ineros en el Google le salga maricones...te mirará con complicidad

Rastrer0 rebuznó:
No te disperses calatrava y quoteame con un LoL anda, que te voy a meter toda letra conocida de habla hispana por el culo.

mañana sigo humillandote guapo, que algunos tenemos que levantar el pais para que parasitos como tú juegen al ordenador por la noche.

Ya verás mañana cuando tu padre use el buscador y al poner mar..ineros en el Google le salga maricones...te mirará con complicidad

Mi ordenador solo lo uso yo, porque lo pago yo, porque soy rico, guapo y fuerte. Soy la hostia en verso.

Que os follen a todos. buenas noches

Atrás
Arriba Pie