¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
hijos del trueno, abortos del averno, enanitos deformes, Me dirigo hoy hacia vosotros para contaros la buena nueva.
castro.jpg

hoy, mientras escuchaba baron rojo, veía vídeos de disturbios en youtube, y me acicalaba el nardo con ambas manos cual chimpancé, he recordado que escribí un hilo sobre lo tontos que sois y cual ha sido mi sorpresa al volver y ver que estaba relegado a lo mas oscuro y tenebroso de la segunda pagina jajjajaja.

Anoche tuve una revelación, estuve consumiendo calimotxo de dioses del caprabo y se me apareció una diosa a pedirme fuego, la eructe en los morros, la molo, me pedio bailar, la dije que de piña, ella estaba chonda, ¿Tienes coca? fuimos al baño.

joven xena, coge tu mano y agarra a excaliRurd, no es tiempo de retroceder, no se puede ir hacia a tras en la tierra del rock, en los mundos del metal la ley es ir a fuego, jajaja la promesa de seguir siempre a a la tralla, con raza.

Con furia en la noche, follando a ritmo de doble bombo, tus lagrimas acariciaran mi falo de metal, cavalga sobre mi, jajajajajajaajaja.

van a volver a los desertores del rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja,

Recordar amigos, sois unos pringuis, yo amo.

Todo empezo a las 9 de la mañana me levante empalmado, me dolia, me dolia me dolia, jajajajajajaja y traspase el dolor a su vaginaaaaaaaa, a su vaginaaaaaaaaaaa, se la meti hasta el medio diaaaaaaaaaaaa, hasta el medio diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:lol:

tr.jpg

Bueno, ami tampoco me gustaría ser como tu. Básicamente porque ser un mendigo hediondo que no tiene donde caerse muerto no era lo que yo respondía de pequeño cuando me preguntaban ¿Que quieres ser de mayor?.- Pero tu lo has conseguido, tu reto, tu sueño. Enhorabuena.

Si O Que? Super Dj De La Txitarro, Jajaj Txitarro Boom Boom

¿Quién te prometió que era el día y la hora?

Amigo... tratan de volver los desertores del Rock, pero es tarde ya.

Costra el Payaso rebuznó:
hoy, mientras escuchaba baron rojo, veía vídeos de disturbios en youtube, y me acicalaba el nardo con ambas manos cual chimpancé,

Lo de "hoy", sobra.

:lol:

tr.jpg

Según este infográfico, yo soy más o menos listo que los peces pequeños? Quiero decir, si soy insecto, los peces me comen. Pero si soy roedor de buen tamaño, tipo castor o capibara, me puedo comer hasta un salmón campano de dos bocaos.

:roll:

Lo que sí está claro es que supero al catalán judío y a Bismarck, y también a Hombrechuletadecerdo, no?

Sin embargo, Moporday tiene más dedos de frente que yo.

:sad:

P.D.: Al admirado Uncle, para ser pez gordo, se lo han pulido con un criterio que podríamos calificar de mierda.

A ver cuando deja de mencionar al averno, y toma vd algo más de respeto por el Tartaro.

Son muchos los fans que me piden que quite el ignore a hombreretra y le insulte sin fin, pero he de decir que los admins de este foro me dicen que es retrasado al cubo y no da juego y que por favor deje de intentar sacarle algo productivo, a mi los admins de aqui me la traen al pairo, que hago una llamada y les planto 30 tios con armas en su puta casa y se caga el imperio turco.

informE DE ULTIMA HORA DESDE COSTRA-TOWN

main_creep.jpg

De un payaso que hace botellón con vino del Carrefour y se fuma dos porros y va de borrokilla anti sistema y punky de postal que escucha a Barón Rojo.
Un tipo duro,vamos,la mascota del foro.

Y yo que pensaba que este subser no podía ir a peor...

Der Führer rebuznó:
¿De qué mierda va todo esto?

Anda que no hay que ser mangurrián para ponerse un nick de supernazi y venir preguntando "¿de qué va esto?".

Costra, muy loleante tu diagrama mental.
A Dios lo que es de Dios y al tonto una zanahoria.

bonita historia costra,muy al estilo gigatron.
mandame unos cuantos cartones de esos que te comes a sevilla tio,enrollate.

Der Führer rebuznó:
¿De qué mierda va todo esto?

Ná...

Va de un ciudadano de bien que le está dando un azucarillo a sus perros guardianes por hacer bien el trabajo.

1192265011592.jpg

Chocholindo rebuznó:
De un payaso que hace botellón con vino del Carrefour y se fuma dos porros y va de borrokilla anti sistema y punky de postal que escucha a Barón Rojo.
Un tipo duro,vamos,la mascota del foro.

Con ese nick de anormal, esa ubicación y ese avatar, nadie diria que quien escribe es un idiota de 18 años que se dedica a repetir como un lorete lo que su viejo casca a la hora de comer viendo el informativo de antena3.

Sircroft rebuznó:

No tengo ni puta idea de quien eres, pero me gusta que sigas mis hilos, mi trayectoria y aun así vengas como un pringui a que te deje como un tonto que se lee todos mis post, se hace pajas con mi persona y hace comentarios patéticos desde el amor frustrado y el raquitismo mental mas profundo para llamar mi atención.

y al final cuando llegue la noche, me aburrire otra vez como ayer, jajajaja

Sois unos seres lamentables la verdad, todos sin excepción, me cago en la institución para enfermos mentales que es putalocura-foros, y en todos sus usuarios deficientes, en su mayoría deficientes que no saben escribir 2 lineas seguidas sin padecer una embolia, se meten a foros de niñas de 13 años y eso les da subidÒn, jajjajaja NO ES DE TRISTES, ES DE PRINGUIS AL CUBO, jajajajaj putos simios.

Estoy todo bueno, vosotros sois gilipollas y esto es tan cierto como que mañana es martes y ¡SUS MEO EN LA CARA! jajajjajaja.

SOIS CORTOS, NO DAIS JUEGOS, SOIS TONTISIMOS, EL FORO VA PEOR POR QUE ESTA LLENO DE PEÑA TRISTE, Y CORTA.

Sircroft rebuznó:

Idem,lo mas lamentable es que en casi cada post alardea de tener amigos del foro que le mandar privados,moderadores y admins que le LAMF LAMF la cola por mps y que le cuentan cuentos de jedais,que le aman y le dicen que los demas somos retardados jugadores de rol.
Entonces digo yo... que salgan ahora,ya,todos esos seguidores de costra tanto moderadores como admin?

jajjajaja, ya llego el el lisiado, es como el del hormiguero pero sin gracia.

Te tengo en ignore pero insultarte me mola, ademas viendo que eres un subnormal y entras en todos mis hilos a dejar patente tu retraso para que todos vean que eres un desgraciado analfabeto funcional que a lo mas que puede dar es a escribir 2 lineas.

oye downi, dime ahora que no te leo, ¿cuanto de tonto eres amigo? es una pregunta retorica, asi que el ignore no impide de su funchione, reflexiona come mierda, que es penoso ver como se retuercen de dolor tus atrofiados dedos al tener que escribir 3 palabras que son autentica mierda.

Pitercito ya le ha dedicado 2 hilos pidiendo su baneo en el foro de los tigres y animales.

Venga de momento un seguidor LAMF LAMF de costra que le manda mps suprasexuales diciendole lo mucho que le ama y lo defis que somos todos.

Ahora como sigue esto? Planeo una estrategia común con rulo por el messenyah o puedo empezar a faltar sin guión establecido? Va a llevar mucho? Es que estamos de festivo y lo mismo mi madre ha comprado tarta helada.

Muahahahaha, Costra ha contestado a Cobain antes de que Cobain hablara. Qué LOL, ¿no?

Idem,lo mas lamentable es que en casi cada post alardea de tener amigos del foro que le mandar privados,moderadores y admins que le LAMF LAMF la cola por mps y que le cuentan cuentos de jedais,que le aman y le dicen que los demas somos retardados jugadores de rol.
Entonces digo yo... que salgan ahora,ya,todos esos seguidores de costra tanto moderadores como admin?

¿Qué? :shock:

Venga de momento un seguidor LAMF LAMF de costra que le manda mps suprasexuales diciendole lo mucho que le ama y lo defis que somos todos.

A ver, a ver... aclara éso :shock:

¿De qué coño va ésto?

Atrás
Arriba Pie