¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punki Patineta rebuznó:
paquirrin, barbarroja, hombrechuleta etc daís pena ahí compinchados todos en grupo para ir a por el costra como hacen los chacales y las hienas cuando no pueden quitarle un poco de triste carroña a un león.

Joder, otro defi que se piensa que en un foro de internet se ganan las discusiones por bulto.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me llamarás al porterillo y cuando diga "¿quien es?",diras.. "tu padre al reves!!!!!" y saldras corriendo?... eres malo freni,muuy malo.

sereno.jpg

España tiene esto, que cada uno habla como le sale de los huevos.

Me gusta que mi hilo sea de los mas vistos, tengo mas audiencia que torbe y eso me congratula, no paro de ver como con los años mi numero de fans aumenta exponencialmente hasta llegar a cotas inimaginables, casi tan altas como el retraso de hombre retra, que no le da ni para entrar en el ejercito.

En este punto de la partida, donde queda patente mi grandiosidad como forero, persona y amante bandido no puedo si no continuar llamando pringui sin control al concurrido, no me dejais otra opción.

La utilización de mi foto, donde claramente se ve que estoy todo bueno acompañada de argot para freakys roleros no para de sorprenderme, no sabéis hilar dos frases, decís cutreces dignas de pringuis de ciber y encima pretendéis con ello molestarme, es indignarte.:lol:

Antes en el parque he contado lo que me estaba ocurriendo en el foro, lo de que estaban todos los maricones locos por que me habian visto la melena y estaban cual perras en celo intentando llamar mi atencion, mis amigos flipaban, jajaja y eso que no han visto cual de tontos sois.

Me gusta que hagais gifs con mi imagen y que hombre chuleta entre a que me ria de el aunque no me lea sus post.

Hombre retra trabaja en una tienda de videojuegos, tiene un hamster que se llama toto y su pelicula favorita es el mago de oz.

le gusta pasar las noches del sabado jugando al halo y pajearse con fotos que saca a las madres que van a su tienda a comprar juegos para sus niños de 9 años.

le gusta hacerse pajas en el autobus mirando a viejos, y su libro preferido es el making off de malcom, la serie de la fox.

No tiene pelicula preferida, esta esperando a que adapten el busca del valle encantado en monosílabos para que pueda entenderla complementa eso si, los dibujos le gustaron.

jajajaajaja

en general todos los que entrais a este hilo es por que sabeis que soy dios y os empalmáis leyendo lo que digo, no como las putas mierdas que escribis vosotros, que la mitad son dirigidos a mi y niquisiera me las leo jajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:
pringui jajajaja pringui

Hay que ser muy obtuso para no ver que de ti no hablamos desde hace rato. Bueno, en la línea habitual. Sigue dándole al vino, sigue.

ahaha ya, tu no me lees, no que va, y has entrado cuando has visto que el ultimo en contestar era yo para vete a saber que, jajaja pero ¿no te da pena subnormal?jajajajaja

AL VINO Y A LA BOTA, ÑA ÑA ÑA GAÑAAAAAAAAAAAAN. jajajaja anormal

jajajaja JAJAJA PRINGUI AJAJAJAJA

si, has vuelto a entrar para leer eso, jajaja imaginate cuan por delante estoy de ti.

F-Eanor rebuznó:

en lugar de responder con un emoticono currate un gif un 13% chanante que el de costra y el otro quien sea en cifras y letras :lol:

en lugar de responder con un emoticono currate un gif un 13% chanante que el de costra y el otro quien sea en cifras y letras :lol:

No tengo ni puta idea de hacer gifs, además que a mí el tema y ya en general el foro como que me importa poco.

Y dirás, que qué hago aquí y blablabla... y yo te diré que el aburrimiento es muy malo..

costra aprovecha esta pagina para anunciar CALDOS LA BUENA PERRA.

ELABORADOS CON FLUJO DE LA MADRE DE HOMBRE RETRA DESPUES DE FREGAR ESCALERAS PARA PAGAR LOS POTITOS Y LA INMIGRANTE QUE DA DE COMER A SU HIJO.

jajajajajajajaja pero es que sois tontos a rabiar, joder ajajaja

costra aprovecha esta pagina para anunciar CALDOS LA BUENA PERRA.

ELABORADOS CON FLUJO DE LA MADRE DE HOMBRE RETRA DESPUES DE FREGAR ESCALERAS PARA PAGAR LOS POTITOS Y LA INMIGRANTE QUE DA DE COMER A SU HIJO.

jajajajajajajaja pero es que sois tontos a rabiar, joder ajajaja

El hombre retra come potitos y señoras inmigrantes?

Ah, no, que es costra que sigue borracho.

EDITO: Hombrechuletadecerdo, los hombres con cojones le llamamos INTERFONO. Cualquier diminutivo tipo porterillo o telefonillo hace llorar a Txiqui Benegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=

El del video tiene 32.000 fans mas que tu y hace exactamente lo mismo...
Pero no desesperes amigo payaso!

Main man rebuznó:
El hombre retra come potitos y señoras inmigrantes?

Ah, no, que es costra que sigue borracho.

EDITO: Hombrechuletadecerdo, los hombres con cojones le llamamos INTERFONO. Cualquier diminutivo tipo porterillo o telefonillo hace llorar a Txiqui Benegas.

Niña que yo salgo al bosque en pelotas a hacer fogatas y cazar castores,soy todo un macho.
Y respecto a lo del porterillo... en mi barrio un jitanazo que se hacia cabañas y nos enseñó a fumar tragandonos el humo lo llamaba porterillo,y todo se pega.

ajajaja SE AVISA AL RETRASADO DEL AVATAR DE LA PELICULA DE MIERDA PARA NIÑAS DE 15 AÑOS QUE SUS INTENTOS PARA MOLESTARME SON DE LA MISMA EDAD MENTAL.

jajajaja, que guapo el video tu, y pensar que tienes un aire asi como intelectual jajaja

jajajajaja si has visto la peli de niñas de 15 años es que eres una niña de 15 años jajajajajaj

jajajajajaj

No entera pero si vi un cacho, la había pillado la hermana de una novia en el videoclub y lo poco que vi me basto para estar seguro al publico al que esta destinada.

pero que te voy a contar, si tu eres un pijolay deprimente mas tonto que las piedras, normal que veas ese cine o quieras ser como ese personaje.

Bueno amigos, vengo de clase que me he dejado una movida en casa y me vuelvo a pirar, pero recordar, aunque este en clase, en la playa, en el parque, currando, follando o fumando sigo siendo el rey.

El empollón de paquirring es el único que al leer no me da asco extremo, eso es por que es medio retrasado.

pero a los que no son capaces de escribrir 2 lineas, gritan owned y son basura sin gracia, les meo, les escupo y me rio de sus madres.

a paquirring lo mismo, pero no me rió de su madre por que se lo curra y merece un mínimo de respeto.

no como la madre de hombre retra, que tendrá que explicarle por que se colocaba de lejia y amoniaco durante los meses de embarazo.

Siento mucho que todos los que estaban deseando verme caer en este foro vean comomo acaba pasando lo de siempre:

Grupete de 20 deficientes amparados en el anonimato y con varios post o inclusos hilos de insultos míos a sus espaldas, creen poder redimirse haciendo piña, ante la imposibilidad de plantarme cara dialecticamente, gritan como mandriles al ver mi foto, lógico por otra parte, ya que mira que bueno estoy.

jajajaja, y me sigo riendo de vuestra puta madre.

hey hombre retra, métete a algún curso de pintura de CCC igual aprendes a escribir bien tu nombre y a no parecer una autentica analfabeta.

jajajaja venga subnormales, me piro a rascarme las pelotas a clase.

Pherseo rebuznó:
Una pelicula de niñas de quice años? donde? elink?

Lo veo y subo a:

Thirteen.jpg

(Sus buenos pajotes han caído, las niñas son cerdas pero cerdas :oops:)

Atrás
Arriba Pie