quien no quiere ser victima? (maestra-folla-alumno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema INTI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

INTI

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2005
Mensajes
216
Reacciones
0
TAMPA, Florida, EE.UU.- Una maestra se declaró hoy culpable de mantener relaciones sexuales con un adolescente de 14 años, y mediante un acuerdo judicial con la fiscalía no irá a la cárcel.

jail.gif


Debra Lafave, de 25 años, cuyo caso acaparó los titulares de los tabloides, cumplirá tres años de detención domiciliaria y siete de libertad condicional.

Pidió disculpas. La ex profesora se disculpó durante la audiencia e indicó que "acepto la plena responsabilidad por mis acciones".

Amor prohibido. El muchacho dijo a los investigadores que ambos mantuvieron relaciones sexuales en un aula de la escuela, situada en Temple Terrace, cerca de Tampa; en su casa de Riverview y en una ocasión en un vehículo mientras su primo de 15 años manejaba el automóvil.

photo42p.jpg


Según indicó el menor a los investigadores, Lafave le dijo que su matrimonio estaba en crisis y que le excitaba hacerle el amor por el mero hecho de estar prohibido. Agregó que él y Lafave se conocieron en mayo de 2004 tras un viaje de estudios al parque de atracciones SeaWorld en Orlando.

Condena. La mujer, detenida en junio pasado, enfrentaba hasta 30 años de cárcel y la Fiscalía quería que por lo menos pasara 3 detrás de las rejas, pero la familia del menor quería acabar con el caso de una vez y por eso se llegó al acuerdo.

El juez que vio su caso le impuso severas medidas de control que limitan sus movimientos de noche, ordenó que se le colocara un grillete electrónico y que se registrara como delincuente sexual ante las autoridades.

Tampoco podrá acercarse a escuelas o centros de cuidado de menores.

Al momento de su detención LaFave llevaba menos de un año de casada y su esposo le pidió el divorcio dos meses después de su detención.


debra_lafave2.jpg



debra_lafave.jpg



debbie-lafave-2.jpg





no esta mal la abusadora...
 
No se qué coño aprenden las profesoras yankis en la universidad, que a todas les van los yogures.

Las profes de aquí son más bien del tipo PCTV
 
Que hijos de puta.

Pero es un caso interesante. Seguro que todos aquí envidiamos al chaval. Al menos yo si. En cambio si hubiera sido un tío abusando de una niña de catorce el sentimiento sería de asco total, al menos el mío.

Alguien me explica dónde está la diferencia??.
 
Aqui se ve pillada con los dos crios en una gasolinera:

1202lafave-a.jpg


Y aqui con cara de psicópata :lol: :lol:

debralafaveincourt.jpg



Está güena :oops:
 
faloni rebuznó:
Que hijos de puta.

Pero es un caso interesante. Seguro que todos aquí envidiamos al chaval. Al menos yo si. En cambio si hubiera sido un tío abusando de una niña de catorce el sentimiento sería de asco total, al menos el mío.

Alguien me explica dónde está la diferencia??.


que este es un mundo totalmente machista
 
La verdad es que esta pa follarla, me gustaria que se abusara de mi en ese sentido, ya no soy un niño pero siempre puede compensar con mi inexperiencia, interesadas por favor manden MP y de PM lo vamos a pasar
 
INTI rebuznó:
faloni rebuznó:
Que hijos de puta.

Pero es un caso interesante. Seguro que todos aquí envidiamos al chaval. Al menos yo si. En cambio si hubiera sido un tío abusando de una niña de catorce el sentimiento sería de asco total, al menos el mío.

Alguien me explica dónde está la diferencia??.


que este es un mundo totalmente machista

Ya. pero el asunto es que a mí a los catorce me hubiera encantado que una tía así se me follara o follare vivo.

Una de catorce, piensa igual?. Somos los tíos diferentes o es leyenda urbana.

Nicte maja, ilustranos.
 
El foro está cojonudo estos ultimos dias, abris hilos con noticias interesantisimas, muchas gracias, de todo corazón.
 
El niño es un puto maricon, no hay que darle mas vueltas.

Si le gustasen las tias anda que se hubiera chivado a la policia.

Dios da pan a quien prefiere biscotes. :evil:
 
Si me pasa eso a mi, mato al juez, al fiscal, a todos los testigos, al jurado... a todo dios por dejarme sin catar a semejante hembra. Este el puto sueño que tenía a los catorce años. Dios da pan a quien no tiene dientes.


debra_lafave2.jpg
 
ta wena, xq no existiran esas profesoras en mi instituto??

me la follaba muy agusto
 
Esta cañón la profe. Habria que meter en la carcel al chaval, por gilipollas.
 
¿Por qué Herr Peter lo hace con chicas todavía más jóvenes siendo él más mayor que la profesora y no le pasa nada?
 
Respecto a las tias el asunto está en el acosador.

Si a una cria de 14 años se la intentase follar un profesor como este:
michel_entrada180%5B1%5D.jpg

Se abriría de piernas como la más puta de las putas. Incluso contaría la "romántica" historía a su madre, la cual entendería que se trata de amor puro y sin malicia.

Sin embargo si el profesor acosador se tratase de algo como esto:
profesor.jpg

Acabaría condenado a perpetua, apaleado por los medios y despreciado por la sociedad.
 
joer pedazo de profesora tenia el afeminadillo ese, mi profe en el instituto era mas fea, que la gente estudiaba para poder pasar rapido al sigueinte curso y asi no verle nunca mas. Eso si cuando se sentaba abria las piernas de una manera que el q se sentaba al ultimo de la clase le veia las bragas.
 
HombrePollo rebuznó:
Respecto a las tias el asunto está en el acosador.

Si a una cria de 14 años se la intentase follar un profesor como este:
michel_entrada180%5B1%5D.jpg

Se abriría de piernas como la más puta de las putas. Incluso contaría la "romántica" historía a su madre, la cual entendería que se trata de amor puro y sin malicia.

Sin embargo si el profesor acosador se tratase de algo como esto:
profesor.jpg

Acabaría condenado a perpetua, apaleado por los medios y despreciado por la sociedad.

Ahí la has clavao.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Por qué Herr Peter lo hace con chicas todavía más jóvenes siendo él más mayor que la profesora y no le pasa nada?
Porque cuando es a la inversa no pasa nada, ya lo deberías de saber

yo estoy impaciente por poder ir pronto a Thailandia a ver como son todas esas nenas que se folla herrpeter
 
Arriba Pie