¿QUIÉN O QUIÉNES SON TUS PASAOS DE PÁGINA FAVORITOS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karel

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
43
Reacciones
0
Esa descripción de "pasao de página" puede englobar cualquier cosa. Yo siempre he creído que todos tenemos un poco de locos. Todos podemos pasarnos de rosca en circunstancias puntuales. Pero para mí eso no es un "pasao". Lo son ese tipo de personas o personajes que viven siempre al límite, también lo son otros cuya personalidad es extravagante, y hay muchos tipos de extravagancias. Muchos de ellos no lo hubiesen sido de no haber "filtreado" con determinadas sustancias o licores. Pero otros lo son simplemente porque están "endorfinaos", su cerebro produce tal cantidad de ellas, que su personalidad se sale de rosca. Muchos nos pueden resultan sumamente desagradables, y otros caernos bien.

Otros nos pueden repugnar y atraer al mismo tiempo. Así que en este tópico tienen cabida todo tipo de personajes que os llamen la atención porque estén como una teja. No es necesario que hayan transpasado la frontera de la sangre, hay asesinos cuya personalidad es totalmente gris. Yo apunto más a otra línea, por ejemplo la de gente como Javier Coronas, Santiago Segura o Coto Matamoros (todos ellos tan distintos), que tienen más de exhibicionistas que de otra cosa.

Pero ya digo que en el tópico tienen cabida otros, Luixy Toledo, Ed Wood (el peor director de cine de la historia, aunque hoy tiene su encanto y se ha convertido en uno de culto), Florence Foster Jenkins (que para los que no les suene de nada fue la peor cantante de Ópera que ha conocido la humanidad, que además pagaba por actuar). Son solo ejemplos, no mis preferidos. Ya digo que aquí cabe de todo, casposos, amarihuanaos, frikies, literatos poco convencionales como Panero, Bukowski, Cioran, etc, asesinos como Charles Manson, etc.
 
¿Para qué buscar páginas si este foro está lleno de gente de ese tipo?
Vamos digo yo
 
Que alguien cierre esto
caca12.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
¿Para qué buscar páginas si este foro está lleno de gente de ese tipo?
Vamos digo yo

¿Este foro está lleno de pasaos de página? Yo veo más bien pocos, la verdad.
icon_lol.gif
Ser friki no es ser pasao de página. Y menos en el siglo XXI, donde tipos como kakel pasan completamente inadvertidos porque los hay por todas partes. Y el friki es lo contrario de pasar inadvertido.
 
karel rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¿Para qué buscar páginas si este foro está lleno de gente de ese tipo?
Vamos digo yo

¿Este foro está lleno de pasaos de página? Yo veo más bien pocos, la verdad.
icon_lol.gif
Ser friki no es ser pasao de página. Y menos en el siglo XXI, donde tipos como kakel pasan completamente inadvertidos porque los hay por todas partes. Y el friki es lo contrario de pasar inadvertido.
Quizás esta noche no duerma
 
Arriba Pie