¿Quién os inspira? ¿Sois vosotros mismos? Drogas disociativas

Piensas meterte un gramo tú solo? Yo lo he hecho uno entre cuatro.

Adiós Cáncer:3::lol:
Yo me metía 4 y 5 de farlopa en vena todos los días y aquí sigo. (Barely).

El centro secreto del infierno es el yo, y la vida consiste en asistir estupefacto y sorprendido al espectáculo de lo que uno es mientras cree que lo controla y experimenta una illusión de potestad sobre lo que uno siente.
En realidad la mente y conocerse a uno mismo es asistir a una infinita reunión en la que nos presentan a infinitos desconocidos ajenos a nosotros pero que todos son partes del ser de uno mismo.
Luego nos creemos que elegimos cosas, yo todavía no recuerdo cuándo elegí ser heterosexual (en mala hora).
 
Última edición:
vOY A autopercibirme ilg.

1662165194043.webp
RELAPSE
1662165210393.webp
 
Yo me metía 4 y 5 de farlopa en vena todos los días y aquí sigo. (Barely).

El centro secreto del infierno es el yo, y la vida consiste en asistir estupefacto y sorprendido al espectáculo de lo que uno es mientras cree que lo controla y experimenta una illusión de potestad sobre lo que uno siente.
En realidad la mente y conocerse a uno mismo es asistir a una infinita reunión en la que nos presentan a infinitos desconocidos ajenos a nosotros pero que todos son partes del ser de uno mismo.
Luego nos creemos que elegimos cosas, yo todavía no recuerdo cuándo elegí ser heterosexual (en mala hora).
Joder, que profundidad de pensamiento (espero que no sea plagio).
Para que luego digan que las drogas son malas
 
Eso del Romilar a mi me lo dijeron cuando todavía estaba en el instituto y a mi no me hizo nada más que darme ganas de vomitar y ponerme de mala hostia. Desde entonces siempre lo he visto como un invent que circula entre la muchachada.
Joder, que profundidad de pensamiento (espero que no sea plagio).
Para que luego digan que las drogas son malas
Cualquier ponencia de Alan Watts dice lo mismo, pero si el amigo @pai-mei dice que es de cosecha propia se lo compro.
 
Última edición:
Para vosotros que lleváis una vida de medicación y estáis puestos en temas de la mente. ¿Esos momentos en que durante 5 segundos te sientes como fuera de tu cuerpo y parece que estás viendo una serie o de pie en un recuerdo se consideran despersonalización? me viene pasando de un tiempo hasta aquí, es una sensación extraña de cojones. Pero, hasta donde yo se, soy una persona feliz. ¿Tendré una pedrá?
 
Quédate con estos conceptos:

-Discapacidad->%

-Incapacidad->Total, absoluta....

-Pensión->Contributiva/No contributiva
 
Para vosotros que lleváis una vida de medicación y estáis puestos en temas de la mente. ¿Esos momentos en que durante 5 segundos te sientes como fuera de tu cuerpo y parece que estás viendo una serie o de pie en un recuerdo se consideran despersonalización? me viene pasando de un tiempo hasta aquí, es una sensación extraña de cojones. Pero, hasta donde yo se, soy una persona feliz. ¿Tendré una pedrá?

Si, es despersonalización, y siento decirte que nunca va a mejor.

No tiene mada que ver con ser feliz o infeliz, son temas del celebro estropeao.

La ketamina se utiliza en medicina como anestésico que consigue no tener que inducir una anestesia general, con lo cual evitas sus problemas, y el paciente permanece consciente pero ajeno totalmente al dolor, aunque pierde la movilidad.
 
La ketamina se utiliza en medicina como anestésico que consigue no tener que inducir una anestesia general, con lo cual evitas sus problemas, y el paciente permanece consciente pero ajeno totalmente al dolor, aunque pierde la movilidad.

Mmm... No.

Se utiliza como anestésico para animales grossos, pero es un disociador de la hostia básicamente.
 
Fuera de mí.

la sensación de extrañeza o distanciamiento de uno mismo. El individuo se siente como si fuera un autómata o estuviera viviendo en un sueño o en una película. Puede existir la sensación de ser un observador externo de los procesos mentales, del propio cuerpo o de una parte de él. Asimismo, hay diversos tipos de anestesia sensorial, ausencia de respuesta afectiva y sensación de pérdida de control de los propios actos. La despersonalización es una experiencia común, su diagnóstico debe realizarse sólo cuando la sintomatología sea lo suficientemente grave como para provocar malestar o deterioro de la actividad normal de la persona.

Ver el archivos adjunto 119338

infinito


El meollo está en la


LENGUAJE

Así me siento yo, que drogas tengo que tomar?
 
Atrás
Arriba Pie