¿Quien recuerda aquel mitico "It's your time"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VED

Guest
Lo dicho, aquel mitico "pograma" capitaneado por Tony Peret, Fabian Salvador, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil (y su Dj Spano) & cia. ¿Lo recordais? Yo crecí con él. Las paridas que se marcaban los colegas no tenian desperdicio, hoy son cotizadas :pla

A ver que contais!!!
 
la

le

li

lo

lu

Snake Eater: Laliulelo

el abuelo de Neo se llamaba Tataraneo.
 
VED rebuznó:
Lo dicho, aquel mitico "pograma" capitaneado por Tony Peret, Fabian Salvador, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil (y su Dj Spano) & cia. ¿Lo recordais? Yo crecí con él. Las paridas que se marcaban los colegas no tenian desperdicio, hoy son cotizadas :pla

A ver que contais!!!

NO

PD: Si pones una foto no te morirás, digo yo.












Ah, HIJO DE PUTA (sigue chanando)
 
VED rebuznó:
Lo dicho, aquel mitico "pograma" capitaneado por Tony Peret, Fabian Salvador, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil (y su Dj Spano) & cia. ¿Lo recordais? Yo crecí con él. Las paridas que se marcaban los colegas no tenian desperdicio, hoy son cotizadas :pla

A ver que contais!!!

Pues que si te gustaba el bakalao pues muy bien, como no era mi caso pues muy mal.

Foto... Era un programa de radio.
 
gotah rebuznó:
VED rebuznó:
Lo dicho, aquel mitico "pograma" capitaneado por Tony Peret, Fabian Salvador, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil (y su Dj Spano) & cia. ¿Lo recordais? Yo crecí con él. Las paridas que se marcaban los colegas no tenian desperdicio, hoy son cotizadas :pla

A ver que contais!!!

Pues que si te gustaba el bakalao pues muy bien, como no era mi caso pues muy mal.

Foto... Era un programa de radio.

SureDR6.jpg


Si al menos hubiese especificado eso.. qué feo ha estao :oops:
 
Coge una botella de agua.
La vacias.
La llenas con alcohol.
Coges cinta aislante.
Pegas clavos en la cinta aislante.
Pegas la cinta asilante en la botella.
La metes en el microondas 3 minutos a 750w.
Observas el microondas desde una distancia de 20 centimetros.
Esperas que haga clinc.
Luego nos cuentas lo que pasa.
 
Por esta gilipollez te tendrian que condenar a dos penas de muerte... por si te revocaban una...
 
VED rebuznó:
Lo dicho, aquel mitico "pograma" capitaneado por Tony Peret, Fabian Salvador, Pedro Miras, Alberto Tapia, Neil (y su Dj Spano) & cia. ¿Lo recordais? Yo crecí con él. Las paridas que se marcaban los colegas no tenian desperdicio, hoy son cotizadas :pla

A ver que contais!!!

Ni puta idea,mi juventud ha sido con noche de fiesta........
 
La ostia puta, ni dios conoce el Itsyourtime del famoso Tony Peret.

Esto parece una guarderia.

guarderia.jpg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Coge una botella de agua.
La vacias.
La llenas con alcohol.
Coges cinta aislante.
Pegas clavos en la cinta aislante.
Pegas la cinta asilante en la botella.
La metes en el microondas 3 minutos a 750w.
Observas el microondas desde una distancia de 20 centimetros.
Esperas que haga clinc.
Luego nos cuentas lo que pasa.

Es usted más Quentin que Tarantino.

"It's your time" era un programa patético para la generación proto-neng conducido por un buen tipo que no daba para más. Bazofia proletario-verbenera y es una pena.
 
Pues Tony Peret es mas conocido de lo que la gente piensa. Es directivo de Vale Music y siendo toda su vida Disjokey es el creador de los max mix, entre muchos otros.

Hace un par de años, me sorprendí viendolo como jurado de OT. Se puede escuchar su voz en la mayoría de los anuncios de cds de musica que salen hoy.

El programa era genial, hoy en día te puedes encontrar a todos estos en MAXIMA FM, una radio que entre otras cosas emite a traves de internet.

DJ Neal y DJ Spano (Ambos el mismo) se pasaron a la television y hoy en día puedes encontrartelo de presentador en los programas de musica como Musica Si.

Sí me gusta la musica Dance ¿Pasa algo?
 
Arriba Pie