Quien retransmite las motos¿¿ es para matarle y que sufra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Odio a PeterPan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sete es un puto bujarra, tendría que haberle partido la boca al mediahostia comeravioli nada más bajarse de la moto.

y rossi tampoco se salva, que vaya mierda de empujoncito que parecía que tenía miedo de rascar la puta moto.

Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver... señorita Hammet.Dónde ha quedado Biaggi??? :twisted: :twisted: :twisted:

Séptimo, ¿no? No dude en corregirme si me equivoco.
Y saliendo el 16 con la moto más de fábrica de todas las que existen...jejeje con Erv Kanemoto dirigiendo su equipo, si señor todo un campeón. De todas maneras el que se sienta feliz o superior por la forma en la que ganó Rossi es que muy poco de deportista tiene.

Claro está que yo le hubiese estampado el casco en los putos morros de la que está con el puto bidón ese de liquidos, pero yo de deportista tengo una puta mierda.

CONCLUSION: MARICONES LOS DOS. UNO POR ARRIMARSE Y EL OTRO POR MEONA LLORICA.

Pues yo creo q la culpa es de Sete... Rossi le ha cogido el sitio bueno y el otro le ha cerrado como una puta nenaza asi q se lo tiene merecido.

A ver cuando llega pedrosa a moto gp porque tener que animar a la nenaza de Sete me da por culo.
Pero habeis visto que triste en el podio? "como me duele mi brazo!!" llorica de mierda la proxima vez empuja mas!

Trainer rebuznó:
Pues yo creo q la culpa es de Sete... Rossi le ha cogido el sitio bueno y el otro le ha cerrado como una puta nenaza asi q se lo tiene merecido.

A ver cuando llega pedrosa a moto gp porque tener que animar a la nenaza de Sete me da por culo.
Pero habeis visto que triste en el podio? "como me duele mi brazo!!" llorica de mierda la proxima vez empuja mas!

Tu de motos ni idea no? Aqui no se trata de empujar. Y alguien que está detrás de tí, jamás tiene el sitio bueno.

Rossi entra por donde no hay hueco y sin posibilidad de hacer un buen adelantamiento de hecho no choca con Sete queriendo, si no porque se ha colado al igual que 5 curvas antes, lo que pasa es que al chocar con Sete hace que no alarge tanto la trayectoria como sería necesario de entrar el solito a esa velocidad.

Hay una cosa que se llama "trazar" y hoy Rossi de eso poquito. Ha ido colado toda la puta carrera y Sete era bastante más rápido. Pêro como he dicho antes Rossi tiene mentalidad de campeón del mundo y Sete no. A parte de un talento brutal, pero hoy, desde luego no era más rápido.

A ver si dejamos ya de llorar. Sete ha perdido y podrá decir lo que quiera, y nunca aprenderá a ¿"jugar sucio"?.

Y Pedrosa hasta que llegue a motogp, debe tomar bastantes colacaos.

Alekos rebuznó:
De todas maneras el que se sienta feliz o superior por la forma en la que ganó Rossi es que muy poco de deportista tiene...

Claro está que yo le hubiese estampado el casco en los putos morros de la que está con el puto bidón ese de liquidos, pero yo de deportista tengo una puta mierda.

Que le den por culo al puto deporte (y de paso a la zorra que parió al barón de Coubertain). lo primero es lo primero y ahi le tendría que haber saltado los piños nada más cruzarselo joder

Alekos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver... señorita Hammet.Dónde ha quedado Biaggi??? :twisted: :twisted: :twisted:

Séptimo, ¿no? No dude en corregirme si me equivoco.
Y saliendo el 16 con la moto más de fábrica de todas las que existen...jejeje con Erv Kanemoto dirigiendo su equipo, si señor todo un campeón. De todas maneras el que se sienta feliz o superior por la forma en la que ganó Rossi es que muy poco de deportista tiene.

Vamos que a mí me hubiera gustado que Sete hubiera ganado, pero está claro que Rossi ha ido a por todas y ha hecho todo lo posible para ganar. Porque joder! hacen falta huevos para ser el Campeón del Mundo. Hubiera hecho Sete lo mismo? Hubiera arriesgado la carrera de esa forma con ganar? Pudiendo acabar en el suelo o tirar a Rossi. Yo creo que no y creo que le falta un poco de mala leche. Joder, si es que tiene sangre de horchata!
Si Don Paco Bultó levantara la cabeza...

dAN1 rebuznó:
A ver si dejamos ya de llorar. Sete ha perdido y podrá decir lo que quiera, y nunca aprenderá a ¿"jugar sucio"?.

Y Pedrosa hasta que llegue a motogp, debe tomar bastantes colacaos.
Esto es más Español que Dios. En vez de defender al de casa, preferimos comer las pollas al de fuera. FELICIDADES esto no pasa en ningun país del mundo salvo aqui.

Sete es dos veces subcampeón del mundo es un super clase a ver si de una puta vez valoramos a la gente. Yo precisamente no soy muy proclive a defender a Sete porque personalmente no me cae muy bien. Pero siempre lo preferiréa alguien que juega sucio y es un creido de mierda.

Alekos rebuznó:
Esto es más Español que Dios. En vez de defender al de casa, preferimos comer las pollas al de fuera. FELICIDADES esto no pasa en ningun país del mundo salvo aqui.
Si sete es una jodida llorona que le falta garra, pues es lo que hay. Déjate la demagogia de "no me gusta lo español" porque patinas demasiado. Si sete es peor que Valentino, es lo que hay y toca reconocerlo. A Sete le falta más el cuerpo a cuerpo y ser más cabrón. Es un hecho, no una opinión.

Alekos rebuznó:
Sete es dos veces subcampeón del mundo es un super clase a ver si de una puta vez valoramos a la gente. Yo precisamente no soy muy proclive a defender a Sete porque personalmente no me cae muy bien. Pero siempre lo preferiréa alguien que juega sucio y es un creido de mierda.
Es subcampeón porque tiene delante a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Nadie lo ha valorado como un mal piloto.

rossi es un dios, lo tiene mas que demostrado.

Sete es bueno, pero le falta la raza de ganador.

por cierto para que pedrosa llegue a 500 ya le puede dar bien al gym (donde voy a ver pollas) por que si no va a salir volando.

En qué patino al decir que España es un país de envidiosos?? en qué patino al decir que los Españoles somos los primeros en despotricar contra nosotros mismos?? en qué patino al decir que Sete es un piloto excelente??

Me jode que se justifique un acción anti-deportiva porque venga de Rossi que presumiblemente sea el mejor piloto de motos de todos los tiempos, PERO HOY NO FUE EL MEJOR PILOTO EN JEREZ.

Peude que el más listo, el más agresivo o el más oportunista.Pero no el mejor piloto y eso es indiscutible.

Alekos rebuznó:
En qué patino al decir que España es un país de envidiosos?? en qué patino al decir que los Españoles somos los primeros en despotricar contra nosotros mismos?? en qué patino al decir que Sete es un piloto excelente??

Me jode que se justifique un acción anti-deportiva porque venga de Rossi que presumiblemente sea el mejor piloto de motos de todos los tiempos, PERO HOY NO FUE EL MEJOR PILOTO EN JEREZ.

Peude que el más listo, el más agresivo o el más oportunista.Pero no el mejor piloto y eso es indiscutible.

Yo estoy de acuerdo en todo.

Alekos rebuznó:
Patinas en decir

Alekos rebuznó:
Lee lo que puse unos post más arriba

Alekos rebuznó:

Ha sido el primero en pasar la bandera a cuadros lo que significa que ha GANADO, independientemente de como lo haya hecho. Y el como lo ha hecho es lo que le falta a sete para ser posible campeón del mundo.

dAN1 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Patinas en decir

Alekos rebuznó:
Lee lo que puse unos post más arriba

Alekos rebuznó:

Ha sido el primero en pasar la bandera a cuadros lo que significa que ha GANADO, independientemente de como lo haya hecho. Y el como lo ha hecho es lo que le falta a sete para ser posible campeón del mundo.

hay una cosa que se llama ser un caballero y hoy rossi primero no lo demostro en la pista y luego cuando subian al podium.

es un puto crack, soy muy fan del italiano, pero hoy no se comporto como lo hace un campeon, a el le sobra talento para ganar sin falta de echar a nadie de la pista.

No Señor esto es un DEPORTE entendemos el significado? Si yo pego 2 tiros en la cabeza a todos los pilotos en la parrilla de salida y salgo.. Creo que hasta yo puedo llegar el primero, pero no se trata de llegar el primero pase lo que pase. Para eso hay unas normas y se supone que una determinada moral.

Hoy Rossi ha sobrepasado todas las normas y más aún con su actitud chulesca al final de la carrera. Hoy como piloto me ha parecido un fenomenal segundo, pero como deportista y como persona me ha dejado muchísimo que desear.

Armani rebuznó:
hay una cosa que se llama ser un caballero y hoy rossi primero no lo demostro en la pista y luego cuando subian al podium.

es un puto crack, soy muy fan del italiano, pero hoy no se comporto como lo hace un campeon, a el le sobra talento para ganar sin falta de echar a nadie de la pista.

Alekos rebuznó:
No Señor esto es un DEPORTE entendemos el significado? Si yo pego 2 tiros en la cabeza a todos los pilotos en la parrilla de salida y salgo.. Creo que hasta yo puedo llegar el primero, pero no se trata de llegar el primero pase lo que pase. Para eso hay unas normas y se supone que una determinada moral.

Tienes razón y no se ha comportado como debería. Pero eso en la actualidad , tristemente, diferencia a un ganador nato de un ganador. No todos los deportistas de élite son como indurain que dejaba ganar carreras porque él se aseguraba la general.

¡¡Viva Max!!

c55c1798_g.jpg

y aprovecho para mandar un saludo a todo el club de fans! :oops:

Y a Hayden que siempre se cae y eso, pero... :oops:

48904_nicky.hayden04.hs1.jpg

Hayden está muy fuerte este año, seguro que dará el campanazo en algun circuito. Tiene un estilazo brutal, super explosivo y sus cruzadas frenando son antológicas. Es un piloto que me gusta mucho y siempre brinda una gran diversión.

Alekos rebuznó:
Hayden está muy fuerte este año, seguro que dará el campanazo en algun circuito. Tiene un estilazo brutal, super explosivo y sus cruzadas frenando son antológicas. Es un piloto que me gusta mucho y siempre brinda una gran diversión.

y.....?? Di la verdad. Además está buenísimo.

Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:

Además tiene una novia que es un pibonazo :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:

Además tiene una novia que es un pibonazo :lol: :lol: :lol:

Dime un piloto cuya novia no sea un pivonazo....

Atrás
Arriba Pie