¿Quien sabe donde? ¡Yevgueni donde estás!

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
Donde.jpeg


La insensatez que impera en este pasís retiró de nuestras pantallas, este programa que además de prestar un servicio público, nos mantenía entretenidos frente a la pantalla sin andar pensando en tontás.

Como Paco Lobatón ya no está, nos tocará a nosotros averiguar donde está ahora el bueno de Yevgueni Prigozhin. En mi casa no está (igual que Juana Rivas), que ya he mirado por si acaso pero tengo bastantes pruebas indiciarias de que está retirado en Venezuela junto a Jesús Gil, a quien conoció hace años en una fiesta marbellí.


Aseguran que Prigozhin no está muerto y apuntan dónde está


¿Donde pensais que anda Yevgueni?
 
Hace tiempo me desperté yo solo por la noche de un chiste que me había inventado mientras dormía.
En el sueño iba a comprar Marihuana y tenían una hierba superpotente que se llamaba "Quién sabe donde", porque de la ostia que te metía te dejaba tan lejos de la realidad, que no te encontraba ni Paco Lobatón.
Me desperté yo solo descojonándome de la risa.
Marihuana "Quién sabe donde" jajaja, aún me descojono de la mongolada.
 
La muerte es lo minimo que se merecia el pringado ese, estuvo a punto de tomar todo rusia y mandar a tomar por culo a los lideres rusos, pero claro, muchas luces no tenia, y eso corrobora que realmente era el puto cocinero de vladimiro, no importa donde este, igual teerminara sirviendole a alguien.
 
No está muerto, se ha retirado a un piso de 45 metros cuadrados y ahora pulula por el Foro como invitado, aún no se atreve a hacerse cuenta.
 
Pues cuando ordenaron su detención y registraron su casa, al verla pensé que es la mansión a la que aspiraría cualquier forero: Lujo, dinero en metálico, lingotes de oro, drogas, armas y el detalle friki de varios uniformes, disfraces y...surtido de pelucas variasdas

Casa Prigozin.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No está muerto, se ha retirado a un piso de 45 metros cuadrados y ahora pulula por el Foro como invitado, aún no se atreve a hacerse cuenta.
Y no sale mucho de casa. Le han dicho que hay un sitio que se llama Biopark que es muy peligroso.

Perris
 
Está en Kiev disfrutando de ciudad, porque los rusos la tomaron la segunda semana de la guerra sin despeinarse....

Oh wait!!!
 
Pensé que el hilo iba sobre Yevgyeni Vargas.
Conozco al nota que hizo el cartel el día de la desaparición, un héroe.
 

Archivos adjuntos

  • f.elconfidencial.com_original_c67_9a8_ed6_c679a8ed630dd03906a9e5e44df38c7c.jpg
    f.elconfidencial.com_original_c67_9a8_ed6_c679a8ed630dd03906a9e5e44df38c7c.jpg
    158,5 KB · Visitas: 0
Pues cuando ordenaron su detención y registraron su casa, al verla pensé que es la mansión a la que aspiraría cualquier forero: Lujo, dinero en metálico, lingotes de oro, drogas, armas y el detalle friki de varios uniformes, disfraces y...surtido de pelucas variasdas

Ver el archivos adjunto 146557

Uff que horror, huele a fuking viejo, jamas sería esa mi penthouse, mucha ventana, los sillones son panza, la lampara faaack. No hay nada de esa foto que me guste, quitando el armamento
 
Uff que horror, huele a fuking viejo, jamas sería esa mi penthouse, mucha ventana, los sillones son panza, la lampara faaack. No hay nada de esa foto que me guste, quitando el armamento
Pues cambias esas bombillas halógenas que deben sumar 3000 watios por unos ledes, y pasa por la habitación de foreo de ILG
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oooohhoHOHOHO, no se si querias ir por ahi... pero siendo Peret Gitano y calvo... tambien cuadraria, cuando estaba vivo claro.
 
Arriba Pie