quien se folla a esta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
l6.jpg


https://www.gijonasturias.com/lorena1.htm
 
quien se folle a esta hembra es un tio con suerte. yo me la pelo con esta.
 
GA: En tu trabajo de modelo saliste en algunas publicaciones como en MAN, en unas fotografías artísticas, ¿Te arrepientes de haber hecho esto o te sientes realizada con tu carrera de modelo?

LORENA: Ni me siento realizada con mi carrera de modelo, pienso que es una faceta mas de una modelo, hay quien escoge ese camino y hay quien no. A mí me parece muy respetable y en ningún momento me sentí mal, ni ahora pensándolo, siento que haya sido algo malo ni algo que haya que tachar o que borrar de la carrera profesional que haya podido tener hasta ahora. Simplemente fue una opción, que en aquel momento yo estaba trabajando en Madrid, y al acabar el Telecupón, era una forma mas de promocionarme. Me ofrecieron salir en el MAN, yo acepte siempre y cuando las fotografías no fueran chabacanas por decirlo de una manera, ósea que fueran fotografías bonitas simplemente fotografías artísticas en las que si se ve el cuerpo de la mujer se ve el pecho pero que no son fotografías obscenas. Las fotografías me gustaron mucho y di el consentimiento para que las publicaran, luego también salieron en el Primera Línea, que además salieron en la portada, y bueno también me hicieron una entrevista. Luego también resultó que esas fotografías salieron publicadas en octubre cuando yo había hechos estas fotografías en Enero y en ese momento yo ya había tomado la determinación de dejar Madrid. En el momento en el que salieron publicadas, tampoco era el momento más idóneo porque yo no quería proyectar mi carrera en la capital ni ambicionaba la fama ni nada de eso, tampoco la ambicioné nunca y lo que te digo no considero que haya sido un bache ni nada de eso.

GA: Las fotos fueron publicadas en un soporte duro, en papel, pero todavía estas fotos circulan por Internet.

LORENA: De eso me enteré hace poco, no hará ni un mes, no lo sabía y fue por Marcelino, el chico que viene aquí a Internet, que se lo comento un amigo de Madrid que le dijo que en Internet había unas fotos del MAN en las que salía yo. Bueno no me molesta porque si esas fotos se publicaron en su momento son de dominio publico obviamente pueden estar en Internet, pero bueno tampoco considero que una foto mía pueda ser de interés general. Lo que no entiendo tampoco es que esas fotos en esa galería de fotos en la que salgo que sale gente realmente famosa a nivel nacional no a nivel local, como Arantxa del Sol, por eso te digo que no entiendo el interés del ver una foto de alguien que no es reconocida

uis

mierda, las fotos no se pueden linkear
aqui el link https://www.minovia.com/modules/usk...es&PHPSESSID=35955a5104aaaeeaac8d28469f761941

de nada adro
 
Dios mio, vaya pivon. :115
Aparte de fotillos, no hay ningun video por la red? :twisted:
 
joder que maciza esta
donde se consigue algo de esta diosa?
mas fotos quiero!
 
Pues a mí me da la impresión de que es un clon rejuvenecido de Ana Obregón, y eso me da asco.
¿No hay alguna foto del chocho de Marujita Diaz pa pajearse?
 
l8.jpg

Pues como se observa en el gráfico, está buena y dispone de un buen par de peras.[/url]
 
Arriba Pie