¿Quien se ha metido con Anabel Alonso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la novela de la sobremesa la sacan horrible, sí señor. Con el morbillo que daba en 7 vidas hace mil años. De todas formas no veo los insultos intolerables por ningún lado.
 
El "paco luna" ese que le dijo que trabajó con ella la llamó enana y lesbiana. Si para ella lesbiana es un insulto no sé porque no vota a VOX. Para ese partido ser lesbiana es un insulto tambien.

Ahora el paco luna este tiene pinta de ser usuario de esta santa casa....
 
Meh
Que uno la ha llamado bollera y ordinaria, vaya novedad....
En realidad se ha enfadado porque el fulano dice que trabajó con ella, seguramente de becario o esclavo recadero, y ella piensa tirar de ese hilo y destruirle democráticamente.
Chorradas
 
Pero es que mania con echarle la culpa a vox cada vez que pasan estas cosas, pero que panda de borregos.
 
Espero que sea un pregunta retórica. Obviamente sí, y más despues de saber que es lesbiana.

Si, teño fame.
 
Llamarla enana difamaciones, a que me suena eso...
20190105_105735.webp
 
Pero la pregunta es, os la follariais?

Sí, mientras canta "Sigue nadandooo, sigue nadandooo" con la voz de Dori, o menta frases míticas de esas películas.

Hola, soy Dori y tengo pérdidas de orina a corto plaaaaaaaaaAAAAAAAZo
 
Última edición:
Lo repito. Tuinter: para acabar delante de un juez, despedido o linchado por los medios y la turbamulta con antorchas.
Nos vemos en la siguiente. :3:

hqdefault.jpg

¡Qué mierda de foto!
 
Not even with an stick.

Dónde está exactamente la difamación? En llamar "idiota" y "fea de la tele" a un personaje público con redes sociales que responde llamando "tontolaba" a su supuesto ofensor? En que le digan "lesbiana", "pequeña" y "grosera"? Idiota, fea, lesbiana, pequeña y grosera no se puede pero tontolaba sí? Esta tía es imbécil? No tengo Twitter, pero le pueden mandar este post de mi parte (a ser posible que no se lo remita @El bedel, por si nos toca compartir celda).

Edito: @ericxoxovich, le estoy vigilando...
 
Última edición:
Pero la pregunta es, os la follariais?
Siempre
La duda ofende
De todas formas es un poco retrasada
Me gustaría que denunciase, el demandado solo tiene que llevar un metro y un par de testigas, y la desmonta el tinglao.
Que es pequeña además de relativo, ya que depende de con qué la compares, es fácilmente demostrable, debe tener una estatura por debajo de la media hispánica.
Que es lesbiana se demuestra con un par de ellas que le hayan comido la almeja, ademas que para alguien progre y guay es un plus, es algo de lo que enorgullecerse.
Lo de grosera, no hay más que oírla hablar, fina, fina no es...
 
Última edición:
Un poquito de respect que es mi clienta más famosa. Vino a comprar una colonia cuando estuvo rodando Átame. No la recuerdo pequeña, yo tampoco era muy grande hace casi 30 años. Además, hace poco salió una referencia a esta escena en Cachitos, así que respect total

4439000


Míralos qué jóvenes, por la carretera del Guijo cantando Sobreviviré.
 
Un poquito de respect que es mi clienta más famosa. Vino a comprar una colonia cuando estuvo rodando Átame. No la recuerdo pequeña, yo tampoco era muy grande hace casi 30 años. Además, hace poco salió una referencia a esta escena en Cachitos, así que respect total

4439000


Míralos qué jóvenes, por la carretera del Guijo cantando Sobreviviré.
Niño, devuélvele la cuenta a tu padre antes de que se entere que estás sin currar. Y entérate de quien es la lesbiana y quien es la comehombres.


Edito. A la Alonso se la puede llamar lesbi y no pasa nada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo alucino y flipo (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, aluciflipo), cuando la gente se ofenda cuando la insultan por tweeter... es que vamos. Lo puedo entender si un pavo va por la calle y te llama "cara anchoa", pero por tweeter o por cualquier red social de mierda?? por favor.

Y al que me chiste me cagon su puta madre.
 
Última edición:
Ioputa, que estamos hablando de Anabel Alonso (Kika) y tú nos pones a LOLes León (Átame)

La madre que me parió, que me echen del puto hilo ya!!! Pero que puta mierda de comprensión lectora tengo, juro que había leído Loles León
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie